Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuando Juan de Borbón conspirara contra Franco
por gerundio Ayer a las 17:48

» El Faedo...y otros temas
por gerundio Ayer a las 17:03

» Aplazar las cosas importantes
por javi Ayer a las 12:39

» Rituales para deseos, ràpidos, simples, dicen que efectivos .
por gerundio Ayer a las 12:03

» como invocar un espìritu
por gerundio Lun Dic 10 2018, 17:31

» Amenadiel, àngel
por gerundio Lun Dic 10 2018, 16:44

» ,,el,, libro maldito de invocaciones
por gerundio Lun Dic 10 2018, 11:25

» El Kybalion - Los Misterios de Hermes - Los 3 iniciados
por javi Lun Dic 10 2018, 10:43

» La Ruda
por javi Lun Dic 10 2018, 10:42

» El principio de causa y efecto.
por javi Lun Dic 10 2018, 10:41

» El principio de correspondencia
por javi Lun Dic 10 2018, 10:41

» ¿QUE ES LA SUERTE?
por javi Lun Dic 10 2018, 10:40

Comparte | 
 

 Remedio natural de puerros para adelgazar

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Remedio natural de puerros para adelgazar   Dom Mayo 26 2013, 04:19

Agua desintoxicante y depurante

El puerro es un vegetal que, además de dar sabor a tus comidas, puede ser considerado un alimento con propiedades para adelgazar. Por esta razón, con él puedes preparar el remedio natural de agua de puerros que desintoxique y depure tu organismo.

Los vegetales tienen la propiedad de contener fibra, en mayor o menor porcentaje, de acuerdo a la hortaliza que se trate; pero en términos generales esta fibra es de gran utilidad para adelgazar. El puerro no escapa a esta regla y es considerado un vegetal con el cual puedes preparar un remedio natural para desintoxicar y depurar el organismo.

Receta del agua de puerros
Ingredientes

3 puerros grandes.
1 litro de agua.
La preparación es muy fácil, ya que sólo tienes que hervir los puerros hasta que estén bien cocidos, dejar enfriar y colar. El agua que queda puedes beberla a lo largo del día, ya sea al levantarte, entre comidas o antes de las comidas principales.

En cuanto al puerro que has cocido, no lo vas a desperdiciar, puedes comerlo con un poco de salsa blanca light, o incorporarlo como relleno a alguna tarta o formando parte de un puré de verduras.

El puerro es un vegetal rico en agua, minerales y vitaminas que te ayudarán a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo y a estimular el tránsito intestinal.

Obviamente, que el consumo del agua de puerro debes hacerlo junto a una dieta para adelgazar y actividad física regular. Este remedio natural también es de utilidad, para quienes además de tener algunos kilos de más sufre de estreñimiento, o colon irritable (en etapa de constipación).

Por otra parte, también puede ayudarte si sufres de sobrepeso e hipertensión, ya que tiene una acción diurética. En este caso ten presente en consultar a tu médico, para evitar que la medicación junto al consumo de remedios naturales para la hipertensión, reduzcan demasiado tu presión y te provoquen efectos adversos, como mareos o desmayos.

El agua de puerro, puede incluso ser un remedio natural para preparar el cuerpo antes de comenzar una dieta, de esta forma el organismo responderá mejor a la nueva alimentación. Incluso con este vegetal puedes preparar un caldo depurativo, que también posee propiedades desintoxicantes.

Recuerda que, las mejores dietas son aquellas que te brindan el médico y/o nutricionista por ser personalizadas, teniendo en cuenta tus necesidades.

http://www.aperderpeso.com/remedio-natural-de-puerros-para-adelgazar/#more-49785
Volver arriba Ir abajo
 
Remedio natural de puerros para adelgazar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: