Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Remedio de malva y marrubio para las hemorroides

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Remedio de malva y marrubio para las hemorroides   Jue Mayo 30 2013, 03:18

Perfecto anti inflamatorio para las hemorroides internas
Las hemorroides son realmente molestas, dolorosas y nadie quiere padecerlas, eso está claro. Pero, por otra parte, también existen muchas maneras caseras de combatirlas. ¿Un ejemplo? Este remedio natural de malva y marrubio, dos excelentes plantas para tal fin.



Las hemorroides siempre son complicadas y se pueden volver molestas para cualquier persona que quiera erradicarlas de su vida. Está claro, no todas las hemorroides son iguales. Las hay externas, internas, más y menos dolorosas. También existen múltiples formas de tratarlas.

Los baños de asiento son geniales para cuando las hemorroides son externas. Pero en el caso de las internas, las infusiones o tisanas pueden llegar a constituirse en un gran remedio casero. Sobre todo si se emplean elementos apropiados para tales fines. Por ejemplo, la malva y el marrubio, los que se utilizarán en este preparado.

Ingredientes:

Un litro de agua
Una cucharada y media de marrubio seco
Una cucharada y media de malva seca
Preparación:

Coloca en una cacerola el litro de agua a hervir. Ni bien entre en estado de ebullición, incorpora el marrubio y la malva. Deja hervir durante unos cinco minutos, apaga el fuego, tapa la olla y deja reposar durante al menos diez minutos antes de colar. Posteriormente, consume la tisana a lo largo del día, dividiendo su consumo con una taza en ayunas, una después de cada comida principal y otra antes de ir a dormir.

Este remedio se apoya, básicamente en las propiedades anti inflamatorias que tiene la malva, que además es una planta con taninos y mucílagos, perfectos para aliviar las inflamaciones internas, aportando fibra. Por otra parte, el marrubio ha sido considerado históricamente dentro de la tradición de los preparados caseros como uno de los mejores remedios para las hemorroides. Juntos, pueden llegar a dar excelentes resultados.

Recuerda mantener conductas básicas, además, a la hora de combatir las hemorroides. Por ejemplo, consumir dos litros de agua, algo que colabora para mantener las deposiciones más blandas. Y, fundamental, llevar siempre una dieta con muchos alimentos ricos en fibra para no tener tantos inconvenientes.

http://www.plantasparacurar.com/remedio-de-malva-y-marrubio-para-las-hemorroides/
Volver arriba Ir abajo
 
Remedio de malva y marrubio para las hemorroides
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: