Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Hierbas Medicinales

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: Hierbas Medicinales   Sáb Jun 29 2013, 05:15

Todos sabemos que las hierbas medicinales curan. ¿Pero como se explica que unas pocas hojas o raíces secas pueden resolver nuestros problemas de salud? ¿Habrán de ser las radiaciones invisibles que los clarividentes pueden ver emanando de las hierbas medicinales que curan, o serian los componentes químicos que contienen?
Si seguimos el proceso de tratamiento del cuerpo, puede parecer que el factor determinante de la cura es el complejo de substancias que las hierbas medicinales contienen. Parece convincente: añadimos al cuerpo aquello que le hace falta y él vuelve a funcionar. ¿Pero y en el caso de los preparados homeopáticos dónde la presencia de los compuestos químicos no puede ser detectada, porque la substancia original ha sido diluida por el agua millares de veces? También en el caso en que la planta medicinal es aplicada sobre el local y no entra en el cuerpo. En estos casos no es posible explicar su poder curativo apenas en bases materiales.
En el caso de la radiación energética invisible de las hierbas curativas, es importante decir que la mayor vitalidad está en las plantas frescas. Esta radiación sufre una expresiva reducción durante el proceso de secado y desaparece totalmente si la planta es guardada por un largo periodo de tiempo. Sin embargo, muchas plantas medicinales pueden curar efectivamente aún después de permanecer guardadas por varios años.
¿A final, qué es lo que cura en las hierbas medicinales? Puede ser difícil de creer, pero la cura no está en la hierba medicinal. Ellas apenas crían un puente con la energía curadora. Cada planta contiene en su interior una alta vibración muy delgada la cual, con base en la ley de la homogeneidad, crea un puente hacia la radiación de la Luz. Esta elevada vibración afecta a todas las plantas, en todas las direcciones, lo que se manifiesta el la altura, en el color de las flores, en la forma de las hojas, en el color del espectro de la radiación etéreo material, así como tambié en la composición de las substancias presentes en los compuestos de plantas orgánicas.
¿Como todo eso funciona? Toda enfermedad es, de algún modo, una ruptura de la armonía y también una falla en el flujo de la energía natural que atribuye vitalidad al cuerpo. Si el hombre se opone a esta energía, como por ejemplo cuando posee características negativas de carácter, o cuando, por influencia de deseos bajos, él esté involucrado con energía oscura, creando bloqueos en su cuerpo. Entonces, la energía vital no puede fluir por todo el cuerpo, por eso algunas partes dejan de funcionar correctamente. La hierba medicinal, en el momento de la cura, a través del espectro de vibraciones, crea un puente con la radiación que ahí hace falta, la cual entonces puede nuevamente fluir hacia el interior del cuerpo, lo curando.
Para cada enfermedad existe una hierba curativa que contiene, en su vibración básica, exactamente la misma radiación que falta en el cuerpo. Actualmente, más de 4.000 plantas medicinales son conocidas; ellas fueran brindadas al hombre para ayudarlo en su sufrimiento hasta que él aprenda a remover la causa de la perturbación de su equilibrio interior. Porque la enfermedad del cuerpo, frecuentemente muestra la enfermedad del alma.

http://www.conocimiento-espiritual.es/hierbas-medicinales/
Volver arriba Ir abajo
 
Hierbas Medicinales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: