Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
triste... Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
triste... Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
triste... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
triste... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
triste... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
triste... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
triste... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
triste... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
triste... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
triste... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
triste... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
triste... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
triste... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 triste...

Ir abajo 
+2
andro46
bea22
6 participantes
AutorMensaje
bea22
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 08/07/2008
He aportado : 53

triste... Empty
MensajeTema: triste...   triste... Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 01:13

No escribo mucho en el foro la verdad,pero eske hoy he llegado basante desanimada a mi casa. estoy bastante enamorada de un chico, q resulta que es mi mejor amigo, lo cual hace mas dificil la situacion.no me atrevo a decirle nada por miedo a perder su amistad, porke es una amistad bastante importante xa mi.creo q el lo sabe o lo intuye, pero no me ha dicho nada,lo cual me confirma q no siente lo mismo por mi.no he sentido nunca lo que siento por este chico y ya he tenido pereja en otras ocasiones, pero con el es diferente, daria cualkier cosa x estar a su lado...llevo ya un año asi, y estoy bastante "plof" en ese sentido, por eso lo escribo aki, porke necesitaba compartirlo con alguien, y aunke parezca una tonteria,de esta forma me consuelo un poquito,ademas q creo q mis amigas ya estan cansadas de escucharme,jeje.bueno, pues nada aki lo dejo, y si alguien lo lee, le doy las gracias por pararse un par de minutos y leerlo,aunke le parezca una tonteria.bss
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

triste... Empty
MensajeTema: Re: triste...   triste... Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 15:05

Hola bea22, no es una tonteria escribir lo que sientes, es una desahogo. Yo puedo decirte que alguna vez tambien me he parado escribir
como me sentia en un momento dado, es como contarle tus penas, problemas o alegrias a un amig@. Siempre hay alguien dispuesto a escucharte...

Un abrazo.. abrazos3


“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

triste... Empty
MensajeTema: Re: triste...   triste... Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 16:55

Gracias por compartir con nosotros tus pensamientos querida bea22. No es que quiera darte ningún consejo, cada uno sabe sus cosas, pero lo mejor que hay en el mundo es la comunicación. Creo que cierra y abre puertas en ciertas circunstancias, y a partir de ahí la vida cambia.

Un fuerte abrazo y aqui nos tienes corazon

flower
Volver arriba Ir abajo
bea22
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 08/07/2008
He aportado : 53

triste... Empty
MensajeTema: Re: triste...   triste... Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 19:47

gracias chicos, por tomaros la molestia de contestar, es un alivio saber q siepre hay alguien q te escucha, y creo q llevas razon naranja la comunicacion abre puertas, haber si un dia cojo fuerzas y valor y lo hago.gracias chc@s
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

triste... Empty
MensajeTema: Re: triste...   triste... Icon_minitimeJue Jul 30 2009, 19:02

Hola bea22, como ya te han dicho por aki es mejor hablar las cosas por mucho miedo que den las consecuencias, sino sale como uno quiere se puede pasar mal unos dias, pero a la larga es mucho mejor. Y si sale bien, MEJOR ese tiempo que vives en el cielo, que de otra forma no lo vivirias.

Pero siempre es mejor hablar las cosas, a la larga siempre se gana.

Muchos besos3 besos3 y se fuerte que seguro todo te sale bien
Volver arriba Ir abajo
sisial
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 25/07/2009
He aportado : 66

triste... Empty
MensajeTema: estoy contigo   triste... Icon_minitimeMar Ago 11 2009, 02:24

bea22 escribió:
No escribo mucho en el foro la verdad,pero eske hoy he llegado basante desanimada a mi casa. estoy bastante enamorada de un chico, q resulta que es mi mejor amigo, lo cual hace mas dificil la situacion.no me atrevo a decirle nada por miedo a perder su amistad, porke es una amistad bastante importante xa mi.creo q el lo sabe o lo intuye, pero no me ha dicho nada,lo cual me confirma q no siente lo mismo por mi.no he sentido nunca lo que siento por este chico y ya he tenido pereja en otras ocasiones, pero con el es diferente, daria cualkier cosa x estar a su lado...llevo ya un año asi, y estoy bastante "plof" en ese sentido, por eso lo escribo aki, porke necesitaba compartirlo con alguien, y aunke parezca una tonteria,de esta forma me consuelo un poquito,ademas q creo q mis amigas ya estan cansadas de escucharme,jeje.bueno, pues nada aki lo dejo, y si alguien lo lee, le doy las gracias por pararse un par de minutos y leerlo,aunke le parezca una tonteria.bss
querida amiga es normal q te sientas asi,pero para eso estamos aqui para q tu cuando te sientas triste nosotros te demos animos y te ayudemos porq no ha nada tan bonito q sentir amor,dale tiempo seguro q se va a dar cuenta q eres especial y cuando menos te lo esperes caera en tus brazos y sabes porq ,porq te lo mereces estoy segura de ello,un abrazo
Volver arriba Ir abajo
ningbur
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 13/01/2010
He aportado : 68

triste... Empty
MensajeTema: Re: triste...   triste... Icon_minitimeMiér Ene 20 2010, 20:53

aqui estamos para escuchar y apoyarnos los unos a los otros yo desde luego me ofrezco a escucharte siempre que lo necesites un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
triste...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUAL ES EL MEJOR DIA PARA HACER UN AMARRE DE AMOR ?
» Declaración
» Estoy triste...
» La triste realidad?
» El Roble Triste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: