Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
no temas Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
no temas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
no temas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
no temas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
no temas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
no temas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
no temas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
no temas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
no temas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
no temas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
no temas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
no temas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
no temas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 no temas

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

no temas Empty
MensajeTema: no temas   no temas Icon_minitimeMar Nov 19 2013, 11:19

No temas acercarte a tu Maestro interior. No temas pedirle ayuda en oración antes de cada acción, sea la que sea. Puede ser una oración cortita, algo sencillo que sale de tu corazón, un simple ‘Gracias’ por ayudarme en esta tarea, o algo así. Él te responderá vía tus intuiciones y podrás senti-escucharlas siempre y cuando guardes Paz en tu corazón y en tu mente. Y la acciones en cuestión, pueden ser de las más normales: antes de ir al trabajo, antes de ir a caminar, a estudiar, antes de dar una opinión, un masaje a otro, cocinar, cuidar las plantas, tu mascota, a la compra incluso… ÉL Siempre nos ayuda si le solicitamos, y solemos equivocarnos muchísimo menos…

El Maestro al ser uno con nosotros, ya conoce mejor que nadie nuestros problemas… Lo más importante antes de rezar, es limpiar nuestra mente de todas las penas, dolores, y de todo lo que no va bien en nuestra vida. No sirve de nada quejarse en oración. Vayamos limpios y humildes y amorosos a exponernos a la luz de Dios. Adoptemos una postura sencilla manos unidas encima del plexus solar. Oremos brevemente y con fe más bien pensando en la solución anhelada, en la salud, el amor, oremos como si ya estuviéramos viviendo nuestro deseo cumplido, y entonces Dios oirá el deseo y hará lo que Él sabe para hacernos llegar a buen puerto.

Un cierto día Jesus dio una lección sobre como se debe de rezar y dijo: ‘No habléis mucho cuando recéis como hacen aquellos que buscan ser atendidos a causa de palabrería. No los imitéis!’ (Mateo 6,7-Cool; ‘Recibirás de acuerdo con tu fe’ (Mateo 9,29); ‘Todo lo que pidas con fe en la oración lo alcanzaras’ (Mateo 22,21-22); ‘Todo lo que pidas al rezar, cree que lo recibirás y te será dado’ ( Marcos 11, 24)

Jean Mar Boyer


PD (de Javi) pero no repitáis y repitáis lo mismo una y otra vez como si fuerais el osito de duracel, PEDID UNA VEZ, SOLO UNA, y actuar en consecuencia a las señales que seguro se os dan, y a las directrices que de una u otra forma el universo os muestra para que emprendáis el camino hacia la consecuencia de vuestra demanda...
Os vuelvo a poner el ejemplo del viaje en coche, en el que se ve una escena donde el padre/madre conduce y el hijo va detrás, y no deja de preguntar ¿ cuando llegamos, ya llegamos? O, quiero llegar, ¿porque no llegamos ya, es que no me quieres llevar allí? ¿Acaso e echo algo mal? ¿Pero por qué no has cogido ese desvío? ¿Porque no me contestas?......
Los padres pueden ser los más compresivos del mundo, pero al final, después de responder pacientemente mil y una vez al hijo, solo podrán actuar de dos formas, o “tirándolo por la ventana, jejeje” o ignorando sus palabras y demandas, porque al fin y al cabo, para que se van a molestar en contestar si sus hijos no escuchan….
El universo, dios, los de arriba o como os plazca llamarlos, son pacientes y entienden vuestra premura en conseguir vuestro objetivo, pero como nuestros padres terrenales, también tienen un límite, y más si están viendo como vosotros sois conscientes que os están llevando en esa dirección y no hacéis mas que quejaros y reclamar más velocidad…..y al final mis queridos amigos, “os tiraran por la ventana, jeje”

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
no temas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No temas equivocarte
» No temas equivocarte...
» No le temas a los carbohidratos
» No temas expresar lo que sientes
» No temas tener miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: