Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
REACTIVA TU RELACION DE PAREJA Testim15
Últimos temas
» Quintrala
REACTIVA TU RELACION DE PAREJA Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
REACTIVA TU RELACION DE PAREJA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
REACTIVA TU RELACION DE PAREJA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
REACTIVA TU RELACION DE PAREJA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
REACTIVA TU RELACION DE PAREJA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
REACTIVA TU RELACION DE PAREJA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
REACTIVA TU RELACION DE PAREJA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
REACTIVA TU RELACION DE PAREJA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
REACTIVA TU RELACION DE PAREJA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
REACTIVA TU RELACION DE PAREJA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
REACTIVA TU RELACION DE PAREJA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
REACTIVA TU RELACION DE PAREJA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 REACTIVA TU RELACION DE PAREJA

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

REACTIVA TU RELACION DE PAREJA Empty
MensajeTema: REACTIVA TU RELACION DE PAREJA   REACTIVA TU RELACION DE PAREJA Icon_minitimeLun Ene 13 2014, 04:11

Después de que te casaste tu relación de pareja cambio. En muchas ocasiones hasta te es difícil recordar como era todo al comienzo? o hasta llegas a olvidar aquellas actividades que tanto compartían cuando estaban de novios?

En esto se basa el REACTIVAR tu relación…

Recuerdas esa época cuando todo era color rosa, cuando no te enfocabas en los defectos sino solo en las virtudes, cuando disfrutaban cualquier momento sin importar lo simple que fuera, cuando siempre tenían un plan distinto para compartir juntos, cuando un solo beso te transportaba a un mundo de fantasía…

Recuerda como era tu relación y como te sentías en esa época…

Si añoras esos momentos que viviste y llevas un largo tiempo sin sentirte como antes, siguiendo los pasos a continuación viajarás en el tiempo y tendrás experiencias aún más gratificantes que las que ya viviste:

Comparte tiempo a solas con tu pareja. Sin importar la infinidad de tareas, responsabilidades y actividades que tengas. Es de vital importancia que apartes cierta cantidad de tiempo para compartir con tu pareja, sin los niños, sin la familia, sin los amigos, sin ninguna clase de distracción, ese momento donde solo sean los dos.
Recuerda las actividades que realizaban cuando tan solo eran novios. Si disfrutaban bailando, saliendo a caminar, llendo al cine, visitando algún tipo de restaurante en especial, vuelvanlo a hacer. y consideren esta salida como una cita. Arréglate con tu mejor ropa, maquíllate, usa el perfume de ocasiones especiales, dale completa prioridad a esta cita como si fueras a conocer al amor de tu vida. También puedes planear una cita en casa a solas, a pesar de que sea en casa dale la misma importancia de “cita”.
Cada vez es mas importante charlar. Entre más tiempo pasas con tu pareja se hacen aún más valiosos los momentos donde solo se dedican a charlar, pueden hacerlo caminando tomados de la mano o pasandole el brazo por el hombro o la cintura, ya que esto estrecha sus lazos y crea un sentimiento de proximidad, cercanía e intimidad. También pueden ir a un café, a un bar, o simplemente a cualquier lugar que disfruten.
Cumple con tus responsabilidades. Si deseas tener más tiempo para poder disfrutar de tu pareja y de la vida en general, es super importante que siempre le des mucha importancia a tus responsabilidades en casa. Si alguno de los dos no tiene el tiempo o la disposición para realizar las tareas o cumplir con sus responsabilidades, va a llegar un momento donde el otro integrante de la pareja siente que no cuenta con apoyo, atención, y que simplemente la relación no es importante para ti. El cumplir con tus responsabilidades demuestra tu interés hacia tu pareja y la relación.
Ten en cuenta los detalles. Las buenas relaciones no las hace “un super hombre o una super mujer”. Una linda relación es construida por una persona con la firme decisión de estar juntos día tras día. Así como el oceano esta compuesto por millones y millones de gotas de agua, la relación de tus sueños esta compuesta por millones de pequeños detalles. Recuerda los pequeños detalles que hacen sonreir a tu pareja, esos son los más importantes.
Recuerda que nunca puedes dar tu relación como algo “SEGURO”, es necesario que la construyas porque con el paso del tiempo y las muchas responsabilidades y obligaciones que tenemos podemos llegar a olvidar las cualidades y todo lo que amamos de nuestra pareja.

http://saludymente.com/blog/reactiva-tu-relacion-de-pareja.html
Volver arriba Ir abajo
 
REACTIVA TU RELACION DE PAREJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: