Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo subir la energía Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Cómo subir la energía Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Cómo subir la energía Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cómo subir la energía Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo subir la energía Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo subir la energía Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cómo subir la energía Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cómo subir la energía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cómo subir la energía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cómo subir la energía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cómo subir la energía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cómo subir la energía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cómo subir la energía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cómo subir la energía

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cómo subir la energía Empty
MensajeTema: Cómo subir la energía   Cómo subir la energía Icon_minitimeSáb Ene 25 2014, 01:20

Todos funcionamos a varios niveles – físico, mental, emocional y espiritual son sólo unos cuantos. Estos niveles no son aislados ni separados, sino que se afectan mutuamente. Para poder funcionar efectivamente en el cuerpo que habitamos, y poder avanzar espiritualmente también, es necesario que purifiquemos nuestra energía y aprendamos a subirla.

Cómo elevar nuestras vibraciones

Purifique su cuerpo. Para que su organismo funcione adecuadamente, es importante que esté sano. Para ayudar a su cuerpo a mantener su funcionalidad, la dieta debe ser una prioridad. Opte por comida fresca, en vez de procesada, y limite la ingestión de azúcar, grasa y proteínas animales. Aumente el consume de agua y reduzca el de sodas, café, jugos embotellados y por supuesto, de alcohol, cigarrilo y drogas.

Conózcase. Es importante aprender a reconocer las reacciones que nuestra mente y cuerpo tienen a nuestro entorno, nuestros pensamientos y nuestras acciones. Muchas veces lo que pensamos y hacemos, o los lugares que frecuentamos, bajan nuestros niveles de energía. Note cómo cuando tiene ciertos patrones de pensamientos (como cuando se encuentra pesimista), o cuando come ciertos alimentos, su estado de ánimo empeora, la fatiga aumenta y los problemas aparecen. Lleve un diario en donde anote sus estados de ánimo y su energía física, al igual que lo que comió ese día, los lugares que visitó (o las personas con quien estuvo) y lo que le ocupó la mente. Pronto, reconocerá ciertos patrones que podrá asociar con sus niveles de energía. De esa manera, podrá eliminar aquello que lo enferma, entristece o atrasa espiritualmente.

Purifique su entorno. Elija muy bien con quién interactúa y qué lugares frecuenta. Si no puede evitar estar alrededor de personas o lugares con energías nocivas, entonces asegúrese de protegerse física y psíquicamente con técnicas de visualización. En su hogar, oficina y auto, haga rituales de protección regularmente y use cristales de sanación y purificación para mantener el flujo de energía limpio y vivo.

Purifique su mente. No le de cabida a la preocupación ni al pesimismo. Manténgase alerta sobre sus pensamientos y compense y corrija patrones negativos con técnicas como la programación neurolingüística o la meditación transcendental. Igualmente, practique meditación y visualización regularmente para mantenerse enfocado y positivo. Utilice afirmaciones para modificar patrones de pensamiento negativos.

Perdone, sea generoso y tenga compasión. El perdón nos libera y nos ayuda a concentrarnos en crear, en vez de destruir, lo cual nos permite subir las vibraciones inmediatamente. Compartir con otros también es sanador y limpia nuestro karma, lo que a su vez también aumenta nuestra energía. Por último, desarrollar la compasión hacia nosotros y hacia los demás, nos mantiene emocionalmente conectados con el todo y nos ayuda a avanzar espiritualmente.

Manténgase en movimiento. La vida atrae vida! Haga ejercicio, juegue, baile… incluso – o especialmente - cuando no sienta ganas. Inténtelo una vez y ponga atención a la reacción que su cuerpo y su mente tienen a la actividad. Cuando se sienta fatigado mentalmente, salga a caminar o montar en bicicleta, o ponga su canción favorita y baile libremente. Es más, conviértalo en una rutina diaria!

http://nuevaera.about.com/od/rituales/a/Como-Subir-La-Energia.htm
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo subir la energía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo anda tu Energía?
» Como curar con energia
» Cómo recargarse de energía
» Como aumentar tu energía
» Cómo subir la autoestima personal siendo tu mismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: