Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi sueño Testim15
Últimos temas
» El misterio del crimen del santo Cristo de Otero y sus insospechadas consecuencias ..
Mi sueño Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 21:33

» y11.-
Mi sueño Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 6:18

» A vueltas con la vijea cuestiòn de que ¿ en verdad finare Cristo en cruaz ?
Mi sueño Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 4:39

» y11.-
Mi sueño Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 4:29

» Vida en el centro de la tierra .- teorías, profecías, pruebas , contactos , comentarios , visitas..
Mi sueño Icon_minitimepor gerundio Vie 5 Mar - 23:50

» El otro lado de la Muerte.- Teoría BARDO TODOL para salvar ese escollo con éxito .-
Mi sueño Icon_minitimepor gerundio Jue 4 Mar - 22:56

» Alicia collado estafadora estafa no existe es una empresa
Mi sueño Icon_minitimepor AmorIncondicional Jue 4 Mar - 4:24

» y11.-
Mi sueño Icon_minitimepor gerundio Miér 3 Mar - 23:19

» Contactos con Virgen y Santos a través onírico .-Reelaciones provocadas.-Tecnicas quechúas
Mi sueño Icon_minitimepor gerundio Miér 3 Mar - 21:53

» HOLA soy AmorIncondicional
Mi sueño Icon_minitimepor AmorIncondicional Miér 3 Mar - 21:38

» y11,.
Mi sueño Icon_minitimepor gerundio Mar 2 Mar - 23:37

» y11,.
Mi sueño Icon_minitimepor gerundio Mar 2 Mar - 22:55

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Mi sueño

AutorMensaje
    Etsuki_Chan
    aprendiendo
    aprendiendo
    Etsuki_Chan

He aportado : 11

Mi sueño Empty
    MensajeTema: Mi sueño   Mi sueño Icon_minitimeDom 2 Feb - 21:14

Buenos días!
    Me gustaría que alguien me ayudase a interpretar mi sueño ya que  me parece muy raro.
    Soñé que me enviaban unos mensajes una amiga, la cual ya no nos hablamos por que tuvimos problema y decidí cortar lazos con ella. Pues bien,  esta persona me manda 4 mensajes.  Solo recuerdo uno de ellos que ponía que me deseaba todo lo malo del mundo.
    Acto seguido me encuentro con ella en un partido de basquet con sus hijos (gemelos) y el que tiene dificultades se me abraza a mi llorando, como si algo le pasase. Me salgo del campo y veo como su madre me mira y el niño empieza a vomitar. Y ahí acaba la primera parte del sueño.  
    En la segunda parte, estoy en una especie de restaurante hablando con dos personas que no conozco en persona, una de ellas sale en una serie y la otra no se quien es. Seguidamente me veo en un despacho llamándole papa a otra persona que no es mi padre. Hablábamos de algo relacionado con un trabajo y que estaba relacionado con la chica que os contaba que salia en una serie. Entra un chica y le llamo hermana, pero tampoco la conozco.  Ya que en la vida real tengo un hermano... No se que significa ese sueño, si es simplemente un sueño o significa algo mas...

Muchas gracias!

Mi sueño
    Página 1 de 1.