Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
un sueño más Testim15
Últimos temas
» El misterio de los acorazados hundidos .¿ conspiraciòn ? ¿accidente ? ¿ deficiencia ? ¿maldición e
un sueño más Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 22:33

» y11.-
un sueño más Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 23:10

» La terrible presencia de los AZDES, sus problemas, actividades, como se liberar dellos ..
un sueño más Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 21:23

» y11.-
un sueño más Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 0:01

» Los misterios de la cárcel de Ocaña a través del tiempo y sus enigmas muchos
un sueño más Icon_minitimepor gerundio Sáb 27 Feb - 23:14

» y11.-
un sueño más Icon_minitimepor gerundio Sáb 27 Feb - 6:21

» Los misterios de la explosiòn del capor Cabo Machichaco en Santander ¿ Accidente o atentado ?
un sueño más Icon_minitimepor gerundio Sáb 27 Feb - 4:37

» y22.-
un sueño más Icon_minitimepor gerundio Vie 26 Feb - 3:28

» y11.-Santa Compaña
un sueño más Icon_minitimepor gerundio Jue 25 Feb - 23:52

» Teenek de Huastca Potosina .-La fabricaciòn diabòlica de entidades del averno y sus ritos ..
un sueño más Icon_minitimepor gerundio Jue 25 Feb - 5:37

» y11.-
un sueño más Icon_minitimepor gerundio Miér 24 Feb - 23:41

» Templo de la Sagraa Famulia.- Sus misterios y manifestaciones con el enigma incorporado de Gaudí
un sueño más Icon_minitimepor gerundio Miér 24 Feb - 22:37

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

un sueño más

AutorMensaje
    montse1
    interiorizando
    interiorizando
    montse1

He aportado : 81

un sueño más Empty
    MensajeTema: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeSáb 19 Sep - 20:58

He soñado de que iba con mi madre a un centro comercial y casualmente estaba mi maestro, me saludaba y yo le presentaba a mi madre. Él sonreía.
    jota
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1423

un sueño más Empty
    MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeSáb 19 Sep - 23:19

¿Es el mismo maestro del gymnasio,verdad montse???
    montse1
    interiorizando
    interiorizando
    montse1

un sueño más Empty
    MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeSáb 19 Sep - 23:40

@jota escribió:
    ¿Es el mismo maestro del gymnasio,verdad montse???

si, el mismo
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24878

un sueño más Empty
    MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeMiér 23 Sep - 4:07

HOla MOnse, espero poder ayudarte, auqn es un sueño cortito (y tu maestro otra vez jeje) En conjunto significa q buscas auto superación, aunque no sabes cómo empezar y necesitas consejos y apoyo para tomar alguna decision importante, Anuncia que te van a invitar a una importante celebración o fiesta.
    montse1
    interiorizando
    interiorizando
    montse1

un sueño más Empty
    MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeMiér 23 Sep - 4:27

Gracias por interpretar mi sueño.
    sol
    iniciad@
    iniciad@

He aportado : 259

un sueño más Empty
    MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeMiér 23 Sep - 4:39

hola a todos!! queria ver si me podiais interpretar un sueño.
    Soñe hace dias que estaba en un jardín, en una barbacoa con mi ex- pareja, amigos y familia. La relación cono mi ex era estupenda,miradas de complicidad y todo envuelto en una paz y una armonia..no habia besos xo sí gestos y caricia, senti ese sueño cmo si hubiese sido realidad y me desperte con una calma que creo que no he vuelto a tener días despues.gracias
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

un sueño más Empty
    MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeMiér 23 Sep - 6:49

Hola Sol, tu sueño anuncia éxitos y beneficios cercanos aunque al momento (ahora) sentis falta de comprensión, indiferencia y hasta cierto grado de hipocresía de gente cercana a vos.
    sol
    iniciad@
    iniciad@

un sueño más Empty
    MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeMiér 23 Sep - 8:28

muhcas gracias por tu interpretación nemesis. me da fuerza para seguir adelante esperando lo que tanto anhelo!! y aunque creas que no tus palabras me hacen tener mas fe. gracias eres un angel
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

un sueño más Empty
    MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeMiér 23 Sep - 14:56

Gracias x los halagos querida Sol, y para mi es un placer poder ayudarlos, darles palabras de aliento, y que todos juntos transitemos en el camino de la esperanza y la fe, con lo cual se pueden realizar todos los sueños y anhelos, estare feliz cuando cada uno de ustedes realicen con exito todo lo q desean!!!
    corazon
    sol
    iniciad@
    iniciad@

un sueño más Empty
    MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeMiér 23 Sep - 20:57

Si Nemesis eres un encanto. Iluminas nuestros caminos y nos arrancas una sonrisa en momentos de dificultad. Os deseo todo lo mejor para tí y para tu niño que es otro regalo del cielo.
    sol
    iniciad@
    iniciad@

un sueño más Empty
    MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeMiér 23 Sep - 21:00

Otra preguntita que tengo respecto a sueños..tengo una amiga que sueña a menudo que se le caen los dientes. Le pasa desde pequeña. Leí en algún sitio que eso denota inseguridad, es cierto?la verdad es que es una persona bastante insegura e indecisa en toda de decisiones, incluso inmadura diria yo.
    jota
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1423

un sueño más Empty
    MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeMiér 23 Sep - 21:06

Hola sol.
    Te copio el link de la interpretacion de caerse los dientes,que ya esta puesta en el foro:

https://www.tarotymagiablanca.com/suenos-f11/que-significa-sonar-con-caida-de-dientes-t729.htm?highlight=caerse+los+dientes

Espero que te sirva de ayuda.
    Un abrazo!!
    un sueño más Icon_flower
    sol
    iniciad@
    iniciad@

un sueño más Empty
    MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeMiér 23 Sep - 21:11

muchas gracias!en en efecto inseguridad es una de las interpretaciones y preocupación es otra de ellas. mercy beaucoup jota!!

un sueño más
    Página 1 de 1.