Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
CUANDO NO TE QUIEREN, NO TE QUIEREN Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
CUANDO NO TE QUIEREN, NO TE QUIEREN Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
CUANDO NO TE QUIEREN, NO TE QUIEREN Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
CUANDO NO TE QUIEREN, NO TE QUIEREN Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
CUANDO NO TE QUIEREN, NO TE QUIEREN Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
CUANDO NO TE QUIEREN, NO TE QUIEREN Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
CUANDO NO TE QUIEREN, NO TE QUIEREN Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
CUANDO NO TE QUIEREN, NO TE QUIEREN Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
CUANDO NO TE QUIEREN, NO TE QUIEREN Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
CUANDO NO TE QUIEREN, NO TE QUIEREN Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
CUANDO NO TE QUIEREN, NO TE QUIEREN Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
CUANDO NO TE QUIEREN, NO TE QUIEREN Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
CUANDO NO TE QUIEREN, NO TE QUIEREN Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 CUANDO NO TE QUIEREN, NO TE QUIEREN

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

CUANDO NO TE QUIEREN, NO TE QUIEREN Empty
MensajeTema: CUANDO NO TE QUIEREN, NO TE QUIEREN   CUANDO NO TE QUIEREN, NO TE QUIEREN Icon_minitimeSáb Feb 08 2014, 01:06

La verdad es que cuando no te quieren, no te quieren y punto. El título es tan contundente, que lo dice todo, no haría falta escribir nada más. Esta frase la pronunció una muy buena amiga hace cinco años, lo recuerdo perfectamente, y desde entonces la he hecho mía y la utilizo tanto para mí, como cuando alguien me da mil argumentos inútiles del tipo que ahora os cuento. ¿Entonces porqué no lo admitimos y seguimos hacia delante? Quiero decir buscamos explicaciones, señales en el otro y nos damos mil argumentos para no admitir la evidencia. Os explico:

Conoces a alguien. No te llama. No le interesas. Este sería el silogismo lógico, pero no, hacemos algo así poco más o menos (creo que mucho más las mujeres). No me habrá podido llamar porque…. Seguro que se está haciendo de rogar…. Habrá perdido mi número… Mil bobadas a cual mejor.

Has tenido algo con alguien. Sólo te llama a las 6 de la mañana. Quiere plan contigo porque no ha encontrado algo mejor. Otro silogismo lógico, pero esta vez nos decimos: Ves, cuando sale, no puede dejar de pensar en mi, al final siempre me tiene que llamar (el siempre es para nosotros una vez de cada seis). Si ya lo sabía yo que al final me llamaría… Le salen mil planes, pero al final siempre me prefiere a mi. Más bobadas.

Estas loc@ por alguien. Pasa de ti como de la m…. El/ella no está loc@ por ti. Y tenemos infinidad de ejemplos ¿A quien no le ha pasado?

El punto más kafkiano es cuando hart@ de perder el tiempo, cortas una relación que tenias y entonces empieza aquello de: Me llamará seguro, me tiene que estar echando mucho de menos, seguro que mira lo que hago… Ná de ná, en un 100% de los casos, ná de ná.

Cuando alguien te quiere, te llama. Cuando alguien te quiere, necesita saber de ti. Cuando alguien te quiere, no pasa de ti. Cuando alguien te quiere, está a tu lado… y todo lo demás que nos expliquemos son simplemente excusas para no enfrentarnos a una realidad que no nos gusta, que no queremos admitir.

Para uno de los dos, el/la otr@ puede ser el “amor de tu vida”, pero para el/la otr@ no, simplemente no lo es. Una amiga, este verano al volver a retomar una relación con alguien después de un tiempo, me dijo: Sabía que era él, porque cada vez que me lo pasaba bien, no cuando estaba triste y sola, pensaba: ¡¡¡Si estuviera conmigo se lo estaría pasando genial!! La entendí perfectamente, quien no ha tenido en la cabeza y en el corazón a alguien que no quiere estar en tu vida, quien no lo ha recordado en un momento de felicidad, quien no ha querido compartir una puesta de sol, un momento, un lugar… Pero la realidad, es que el otro decide que no quiere estar en tu vida, que no te quiere y por más que te dejes el alma en ello, volvemos al título de este artículo, y no hay nada que hacer. Entonces te vuelves loc@ buscando señales y la realidad es que no hay tales. Una llamada de cortesía, es sólo eso. Un mensaje de Feliz Navidad, es sólo eso. Coincidir en un lugar, es seguramente que ha quedado con otra persona. Y así podemos dar una explicación plausible a cualquier señal que queramos encontrar porque cuando quieren saber de ti, verte u oírte, las cosas son de otra forma, directas, de frente, no es el te digo esto para que entiendas lo otro, es te digo lo que te digo, para que entiendas clarito lo que te quiero decir, sin más.

En estos casos, lo más sano, es no consolar a nadie ni a nosotr@s mism@s con aquello de: ya verás como si que te llama, seguro que volvéis y cosas por el estilo. Es más duro, pero mucho más eficaz ser realista y plantearse que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible y mirar hacia delante y seguir escribiendo nuevos capítulos de nuestra historia.

Necesitamos salud mental y enrocarnos en pensamientos que nos roban energía no nos conducen a ningún sitio, yo digo que quiero un amor normal, otra amiga mía (soy afortunada y tengo muchas amigas muy listas) dice siempre: normal no, el amor no es normal, di fácil. Tiene toda la razón fácil es la palabra y cuando es fácil no esperas señales de ningún tipo, porque es y sabes que está.

Así que tal si nos proponemos tratar este tema de una forma fácil…. y entender que CUANDO NO TE QUIEREN, NO TE QUIEREN.

http://elbauldelcoach.wordpress.com/page/18/
Volver arriba Ir abajo
 
CUANDO NO TE QUIEREN, NO TE QUIEREN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando no te quieren, no te quieren
» Cuando no te quieren
»  Cuando soñamos con un ser querido fallecido, nos quieren dar un mensaje
» ¿Qué quieren las mujeres?
» Por que las niñas quieren mas a papa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: