Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los milagros Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Los milagros Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Los milagros Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Los milagros Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los milagros Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los milagros Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Los milagros Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Los milagros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Los milagros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Los milagros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Los milagros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Los milagros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Los milagros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Los milagros

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Los milagros Empty
MensajeTema: Los milagros   Los milagros Icon_minitimeSáb Mar 01 2014, 05:13

Los milagros siempre han generado cierta controversia para la comunidad científica, porque ellos consideran que no existe un método preciso para comprobar los sucesos catalogados como milagros.

¿Qué son los milagros?

Son hechos o situaciones que son atribuibles a una intervención divina y que normalmente no tienen una explicación lógica. Se observan los milagros en las diferentes religiones como el cristianismo, hinduismo, islamismo, budismo, etc. Con fenómenos sorprendes que se salen de los criterios convencionales.
En La Biblia se relatan los milagros de Jesús, en el Islam se habla de los milagros de Mahoma, de la misma forma se reportan milagros en todas las religiones alrededor del mundo.

Los milagros sí tienen una base científica, el problema es que la información es demasiado avanzada:
Al analizar el origen de la palabra “milagro” queda claro que todo aquello que no puede ser entendido o explicado por medios racionales se catalogó en el pasado como un milagro.
“La palabra milagro encuentra su raíz en el latín miraculum que significa «mirar». Los latinos llamaban miraculum a aquellas cosas prodigiosas que escapaban a su entendimiento, como los eclipses, las estaciones del año y las tempestades”
En la actualidad gran parte de los fenómenos astronómicos y climáticos tienen una explicación científica. Por ejemplo cuando sucede un eclipse ya nadie se asusta por ello, pero cuando no había una explicación para esos fenómenos, entonces se consideraba que una fuerza suprema y extraña los ocasionaba. Si se piensa con cuidado y un poco de sentido común, lo cierto es que todas las cosas que suceden se mueven gracias a la energía poderosa que hace posible la vida.
Los milagros tienen una explicación para aquellos que entienden ciertos secretos espirituales. Cuando la evolución de la mente esté en otros niveles, surgirán cambios increíbles, por ejemplo existen algunas evidencias de contacto con extraterrestres donde la forma de comunicación es telepática, o sea de mente a mente. Esto será posible para la humanidad en un futuro. ¿Cuándo? No se sabe con exactitud, pero sí sucederá.
¿Qué pasa si hoy en día se encuentra a una persona con el don de la telepatía? Se ve como un milagro, pero existe una base científica que más adelante se explicará.
Después de acostumbrarse a algo, se observa cotidiano, pero lo cierto es que todo lo existente en el universo es un gran milagro:
La comunidad científica puede explicar de manera extraordinaria muchos fenómenos, pero todo en base a lo creado y un historial de evidencias limitado. Hay preguntas profundas que puedes hacerte, por ejemplo: ¿De dónde viene tanta creatividad en el ser humano? Se puede explicar las funciones del cerebro y hasta ahora se está comprendiendo un poco más de las conexiones neuronales y todo lo que la mente puede hacer, pero ¿qué inteligencia pudo generar esa capacidad?, si miras al universo es fácil que te preguntes ¿cómo es posible que este planeta tenga las condiciones precisas para que la vida tenga tantas formas de expresión? La manera en que el universo se ha organizado es un enorme milagro y tú debes verlo así.

La vida no puede ser una ecuación accidental:

El nivel de desarrollo humano y la complejidad de los diferentes ecosistemas de vida no puede ser una ecuación accidental. Hasta en las acciones más pequeñas puedes comprobar que si no se establece cierto orden, simplemente no hay ningún resultado, se necesita un cambio de conciencia para comprender más de los milagros.
La capacidad de crear milagros está en todos, pero se requiere una base sólida de mayor apertura mental y entrenamiento espiritual:
Las personas que han logrado manifestar increíbles milagros son visto como profetas especiales, gente iluminada por Dios. Esa percepción es normal, porque aunque todos estamos en la capacidad de crear milagros, el desarrollo de esas capacidades espirituales requiere de mucha práctica y un conocimiento especial.

¿Cuál es la clave para entender y efectuar milagros?

Romper el paradigma que existe una separación en todo lo que observas:
Si ves a tus amigos, las ciudades y en general la creación, entonces notas que todo es independiente y no puedes controlarlo. Cuando logras llegar a lo más profundo de tu mente, entonces la ilusión material desaparece y te das cuenta que si modificas radicalmente tu forma de ver la vida, el cambio externo es obligatorio. La tarea del autodominio es una de las más difíciles que pueden existir, porque los sentidos te están bombardeando con la idea que muchas cosas no las puedes controlar, pero usando algunas de las técnicas que se describen en este libro, podrás lograr cambios espectaculares.

Los milagros más fuertes se basan en tener conciencia en diferentes planos existenciales:
Estos términos son difíciles de entender al inicio y hay que realizar un trabajo intenso en MEDITACIÓN PROFUNDA para saber que el origen de la vida es la propia mente y que todas las respuestas que quieras averiguar están en tu interior, porque al entrar a tu subconsciente e inconsciente te encuentras con la totalidad de lo existente, el reto es recordarlo porque se exige una enorme energía y esta solo se consigue a través de una enorme concentración.

Aprender a acumular energía es un fundamento para experimentar milagros:
Cualquier experiencia requiere el uso de la energía, una gran cantidad de personas destinan su energía en varias actividades, por eso les resulta difícil ver milagros en su vida. Puedes hacer una prueba basada en la ley de la atracción, trabaja en un propósito absolutamente concentrado, olvidándote de todo lo demás y notarás que los milagros se manifiestan en tu vida, esto es válido para cualquier idea: éxito financiero, logros espirituales, conseguir pareja, encontrar cierta información, etc. No importa cuál es tu deseo, si te concentras totalmente, lo cual implica combinar muchos elementos, entonces observarás excelentes resultados.

La práctica permanente y el uso de la voluntad:
Por ejemplo algunas personas han desarrollado dones espirituales sorprendentes después de perseverar mucho en la meditación, oración o contemplación. Previo a eso se requiere del uso de la voluntad, porque quizás pase un buen tiempo y aparentemente no se observará ningún cambio, pero las raíces se están fortaleciendo, con un poco más de trabajo se logrará el objetivo.

Es necesaria la preparación para ver y hacer milagros:
Ninguna aerolínea va a poner a volar a una persona que no sea un piloto entrenado. Con los milagros sucede lo mismo, tan solo para verlos se necesita bastante entrenamiento, a veces han ocurrido muchos milagros en las narices de la gente y no fueron capaces de observarlos, porque sus mentes aún están cerradas. Para efectuar milagros ocurre lo mismo, hay que tener una base de estudios muy firmes y pasar años en una ardua preparación.

http://articulos.corentt.com/los-milagros/
Volver arriba Ir abajo
 
Los milagros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los milagros
» Los milagros y los angeles
» Los Milagros Existen
» El Secreto de los Milagros
» MILAGROS EN HIROSHIMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: