Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El Secreto de los Milagros Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
El Secreto de los Milagros Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:26

» el sentido de la vida
El Secreto de los Milagros Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El Secreto de los Milagros Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El Secreto de los Milagros Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El Secreto de los Milagros Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El Secreto de los Milagros Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El Secreto de los Milagros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El Secreto de los Milagros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El Secreto de los Milagros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El Secreto de los Milagros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El Secreto de los Milagros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El Secreto de los Milagros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El Secreto de los Milagros

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

El Secreto de los Milagros Empty
MensajeTema: El Secreto de los Milagros   El Secreto de los Milagros Icon_minitimeSáb Mar 15 2014, 20:29

El Secreto de los Milagros

¿Sabes que somos hacedores de Milagros? Aprende el secreto y sintoniza con la frecuencia necesaria que hace posible los Milagros.


milagrosLa palabra Milagro viene del latín Miraculum que significa mirar; pero Miraculum era utilizado en latín para definir un suceso que no tenia explicación aparente, con el paso del tiempo el Miraculum derivo en Milagro que es un fenómeno o suceso proveniente de la Divinidad.

Lo curioso es que en la vida de cada uno de nosotros se producen pequeños milagros cada día y en lugar de maravillarnos, nosotros se lo atribuimos a la casualidad, a la suerte o a el destino. Nunca reconocemos su verdadera fuente, ya sea por ignorancia, por falta de observación, o por escepticismo; nos identificamos demasiado rápido y fácil con una autoridad externa y le entregamos todo el poder.

Es por eso que lo que nos pasa cotidianamente lo dejamos pasar, dejando sin efecto todos los esfuerzos que hace la Divinidad para que la escuchemos.
moises

Lo cierto es que cada día hay una fuerza que busca penetrar en esta dimensión a través de nuestros deseos, pensamientos y emociones. Estamos tan perdidos sobre nuestra real naturaleza, que para nosotros es difícil aceptar que hay una inteligencia que se ocupa de nosotros, que nos pertenece en exclusividad, pero que a la vez le pertenece a todo el mundo, que es infinita y amorosa y que esta a nuestro servicio personal.

Si esta afirmación hubiese sido publicada en la época de la inquisición yo ya estaría ardiendo en la hoguera, porque entre otras cosas, lo que se ha tratado de sepultar a través de nuestra ignorancia es esta inmensa verdad: “Somos hacedores de Milagros por lo tanto somos dioses”.

Esto no es tan simple como parece, la verdad es que tratar de compararnos con esa energía inteligente a la que hemos llamado Dios es arrogante, porque nadie es tan desarrollado y magnifico como El/Ella; pero si afirmo que somos un fractal de esa Fuerza, tenemos una gota de ella dentro de nosotros y es con esa ínfima gota somos capaces de producir maravillas.

A veces eso que deseamos, esta fuera de nuestra frecuencia vibratoria, y es por eso que para concretarlo el Universo necesita mover sus hilos, ordenar y hacernos trabajar para sintonizarnos con la frecuencia que necesitamos, de modo que seamos aptos para atraer lo que deseamos, pero la verdad es que aun cuando se tome su tiempo, nunca falla.

la virgenAun cuando solo se reconoce el Milagro públicamente, cuando proviene una acción Divina como una curación milagrosa, o cuando se produce una aparición comprobada proveniente de un santo, sin temor a equivocarme puedo asegurar, que cada lector ha experimentado a lo largo de toda su vida muchos sucesos inexplicables.

Nosotros no necesitamos una autoridad religiosa para que lo valide, lo catalogué dentro del rubro de milagros y lo haga público, nosotros lo sabemos y eso es la piedra que da las bases de nuestra seguridad interior; Es a eso a lo que Jesús se refirió cuando dijo que sobre Pedro se levantara su iglesia.

Pedro significa piedra, base y la palabra iglesia fue modificada, en realidad Jesús se refirió a su Templo, “El Templo del Cristo”. Dada su naturaleza Cabalística, sin duda Jesús estaba haciendo una clara referencia a la construcción psíquica del Templo interior, es decir el Templo de la Sephira de Thiphareth, que es una etapa dentro del Árbol de la Vida.

Tiphareth

Pero no me quiero desviar del tema central, lo que quiero es que el lector comprenda que en nuestra mente existe un espacio en donde realmente se puede desarrollar psíquicamente nuestra parte Divina, que está latiendo dentro de nosotros como parte de ese fractal de Dios que todos tenemos.

La Fe

Para entrar en ese templo, entre otras cosas se necesita Fe, que es más que una virtud impalpable, Fe es una condición psicológica que determina la confianza, la certeza y la seguridad de que eso Divino existe y es accesible a nosotros, es lo que permite “Mover Montañas”.

En las escrituras encontramos claves para conectarnos con esa condición psíquica, para trabajarla o para generarla dentro de nosotros, es lo que se conoce como Oración. Ella es una de las tantas maneras de enchufarnos con ese flujo o corriente de energía. La Oración es una entidad viviente producto de la energía que cada uno le imprime cuando su emoción y pensamiento se siembran dentro de ella; por lo tanto posee una poderosa carga; pero recitar una oración como si fuéramos loros, sin ni siquera saber lo que decimos, no produce ningún beneficio, es lo que se llama letra muerta.

Por esta razón voy a entregarle al lector la verdadera manera de recitar el Salmo 23. Este Salmo es muy poderoso, nos permite conectarnos con la abundancia y la protección de las cuatro fuerzas de la naturaleza en todo su esplendor, es reconocer en ella al Dios viviente e invocar su presencia.

virgen embarazadaYo recomiendo aprenderse este Salmo de memoria o grabarlo, para poder concentrarse en el momento de la meditación en lo que significa cada palabra, entonces al momento de orar debo cerrar los ojos e imaginar que la Madre Divina o la Virgen, la Madre de Jesús, esta embarazada. Ella esta suspendida en el cielo y con su aura lo abarca todo, en su vientre se alberga al Cristo, es decir que dentro del vientre materno esta ese germen Crístico en potencia, listo para entrar a la vida.

Con esta visualización enviamos un mensaje muy claro al universo, porque cada vez que visualizamos esto, estamos reconociendo esa potencialidad en nosotros mismos. Entonces manteniendo esa imagen en el tercer ojo se recita este Salmo saboreando cada palabra, al final se cierra con el Mantra Amén, sabiendo que con ello sellas las puertas de ese templo en donde estás construyendo tu Fe.

Salmo 23

IOD, HE, VAU, HE ES MI PASTOR, NADA ME FALTA. POR PRADOS DE FRESCA HIERBA ME APACIENTA, HACIA LAS AGUAS DE REPOSO ME CONDUCE Y ALLI RECONFORTA MI ALMA.

ME GUIAS POR SENDEROS DE JUSTICIA POR LAS GRACIAS DE SUS NOMBRES, AUNQUE PASE POR VALLES TENEBROSOS NINGUN MAL TEMERE, PORQUE JEHOVAH SIEMPRE VA CONMIGO TU VARA Y CALLADO ME SOCIEGAN.

TU IOD, HE, VAU, HE PREPARARAS ANTE MI
UNA MESA FRENTE A MIS ADVERSARIOS,
TU HAS UNGIDO MI CABEZA CON OLEO,
SIEMPRE REBOSASTE MI COPA. SI, DICHA Y GRACIAS ME ACOMPAÑARAN TODOS LOS DIAS DE MI VIDA.

MI MORADA SERA SIEMPRE LA CASA DE IOD, HE, VAU, HE A LO LARGO DE TODOS LOS DIAS, PORQUE EN VERDAD ETERNAMENTE EN TI VIVO MORO Y TENGO MI SER.

AMEN


Fuente: http://sermasyo.es/el-secreto-de-los-milagros/


O
Volver arriba Ir abajo
 
El Secreto de los Milagros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los milagros
» Los milagros
» Una Historia de Milagros.
» Milagros ilógicos
» Los verdaderos milagros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: