Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 El perdón en la pareja

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El perdón en la pareja Empty
MensajeTema: El perdón en la pareja   El perdón en la pareja Icon_minitimeSáb Mar 22 2014, 03:12

Seguramente en sus relaciones de pareja, han tenido momentos y experiencias muy agradables y que dan gusto recordar, sin embargo, también han vivido experiencias bastante desagradables y que dejaron heridas que se les hace difícil sanar.

Muchas veces, guardamos rencor y remordimiento hacia un ex pareja, sentimos mucho malestar al recordar esos momentos o simplemente al recordar a esa persona, sin embargo, ¿cuán importante es el perdón tras una ruptura? es más, ¿cuán importante es el perdón en la vida del ser humano? Estoy segura que se acaban de responder que es casi fundamental.

La siguiente pregunta sería ¿para qué nos sirve el perdón? Y aunque no se pueda tocar, el perdón es una capacidad que permite al ser humano crecer, liberarse de ataduras del pasado y mirar hacia adelante con el corazón limpio y en paz.

El perdón implica olvidar lo que sucedió, sin embargo, antes de olvidarlo es necesario comprender el suceso y comprender a la persona que nos hizo daño, ¿cómo perdonar algo que no comprendemos? Al no comprender, la tarea sería muy difícil, imagínense estar preguntándonos todo el tiempo ¿por qué lo hizo? y martirizándonos sin entender.

En la vida, y por consiguiente también en la pareja, hay dos caminos, o se perdona y se termina la relación, o se perdona y se sigue con la relación; no existe el camino del no perdón, muchas veces es necesario acudir a un terapeuta de pareja o a un consejero espiritual, alguien que nos guíe y oriente en caso que solos no logremos llegar a perdonar a la persona amada.

http://psicoslima.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
 
El perdón en la pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: