Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tres nuevos métodos anticonceptivos que deberías conocer Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Tres nuevos métodos anticonceptivos que deberías conocer Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tres nuevos métodos anticonceptivos que deberías conocer Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tres nuevos métodos anticonceptivos que deberías conocer Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tres nuevos métodos anticonceptivos que deberías conocer Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tres nuevos métodos anticonceptivos que deberías conocer Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tres nuevos métodos anticonceptivos que deberías conocer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tres nuevos métodos anticonceptivos que deberías conocer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tres nuevos métodos anticonceptivos que deberías conocer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tres nuevos métodos anticonceptivos que deberías conocer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Tres nuevos métodos anticonceptivos que deberías conocer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Tres nuevos métodos anticonceptivos que deberías conocer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Tres nuevos métodos anticonceptivos que deberías conocer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Tres nuevos métodos anticonceptivos que deberías conocer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Tres nuevos métodos anticonceptivos que deberías conocer Empty
MensajeTema: Tres nuevos métodos anticonceptivos que deberías conocer   Tres nuevos métodos anticonceptivos que deberías conocer Icon_minitimeSáb Mar 22 2014, 18:25

Tres nuevos métodos anticonceptivos que deberías conocer

Durante los últimos 30 años se han producido notables progresos en el desarrollo de nuevas tecnologías anticonceptivas, incluyendo las transiciones de altas dosis a bajas dosis en anticonceptivos orales combinados, o de DIUs inertes a dispositivos de cobre y DIUs liberadores de levonorgestrel. Además, se han introducido los anticonceptivos inyectables combinados, los parches... Y todo apunta a que se avecina la era de los anticonceptivos duraderos y reversibles. Estos son algunos de los más novedosos:

1. Bajo la piel. Recientemente se ha empezado a comercializar un anticonceptivo subcutáneo femenino, consistente en una varilla suave y flexible que se implanta bajo la piel en el brazo y dura tres años. Libera de forma controlada etonogestrel, que inhibe la ovulación y garantiza así una anticoncepción segura.

2. Oro anticonceptivo. Biólogos de la Universidad de Anhui, en China, han desarollado nanopiezas de oro puro que podrían convertirse en anticonceptivos masculinos duraderos a la vez que reversibles. Para poner a prueba su eficacia, los científicos inyectaron en los testículos de ratones machos nanopartículas de oro puro y dispararon un láser infrarrojo sobre ellas para calentarlas a la temperatura exacta en que pueden matar a los espermatozoides sin afectar otros tejidos. De este modo, aplicando periódicamente el láser, es posible controlar la reserva de espermatozoides con suficiente precisión como para que los sujetos puedan ser padres en cualquier momento, ya que los efectos son reversibles.

3. Inmovilizar al esperma. Investigadores de la Universidad Autónoma de México han desarrollado un anticonceptivo masculino reversible, no hormonal, que promete no generar efectos secundarios. La estrategia consiste en suprimir los canales iónicos CatSper y Slo3, que regulan la movilidad de los espermatozoides hacia el óvulo femenino. De momento, pruebas experimentales en ratones probaron que individuos sin ambos canales iónicos son infértiles.

Fuente: http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/tres-nuevos-metodos-anticonceptivos-que-deberias-conocer-541380277112


O
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Tres nuevos métodos anticonceptivos que deberías conocer Empty
MensajeTema: Re: Tres nuevos métodos anticonceptivos que deberías conocer   Tres nuevos métodos anticonceptivos que deberías conocer Icon_minitimeMiér Sep 10 2014, 23:58

El numero uno es el que yo recomiendo
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Tres nuevos métodos anticonceptivos que deberías conocer Empty
MensajeTema: Re: Tres nuevos métodos anticonceptivos que deberías conocer   Tres nuevos métodos anticonceptivos que deberías conocer Icon_minitimeJue Sep 11 2014, 09:01

Wow!!

A mi no me gustan nada los metodos que realizan cambios hormonales! Los he usado y me han traido problemas...Es mucha interferencia con el ya delicado sistema hormonal de la mujer.

Me parece genial el tema de las nanoparticulas de oro, aunque desde luego haya que perfeccionarlo. El camino de evitar la maduracion del espermatozoide por calor es una idea brillante! No sé como no ha surgido antes!
Simplemente sabiendo que los testículos estan fuera del cuerpo porque la temperatura de maduracion de los espematozoides es menor que los 37ºC del cuerpo, ya hay una sugerencia biológica para ir por ese camino.

Sinceramente pienso que el futuro es desarrollar mas anticonceptivos masculinos, ya que a dia de hoy solo estan los de barrera y la vasectomia... Los preservativos pues si, muy utiles en muchos sentidos pero un coñazo en otros, yo sinceramente odio el tacto gomoso y desde luego prefiero que mi pareja no lo use!!! Los odio! Y la vasectomia pues es algo irreversible y que encima puede traer problemas al hombre, porque producen muchos espermatozoides y se quedan muertos en los canales espermáticos, por lo cual pueden acarrear muchos problemas.

La tercera opcion parece mas complicada, bloquear canales iónicos de los espermatozoides, que a fin y al cabo son células, y por tanto hasta que punto no podriamos bloquear otros canales de otras células?? Me parece muy arriesgado! (Si una célula deja de intercambiar iones con el exterior, muere!) Pero desconozco el tema en detalle, si los espermatozoides tienen unos canales que permiten la movilidad y son unicos en el cuerpo humano, diseñar unos bloqueadores de estos canales puede ser una gran idea, aunque volveriamos a encontrarnos con el problema de la vasectomia si se utiliza con continuidad: montones de espermatozoides acumulados en las vias espematicas de salida.. Eso si, si fueran bloqueadores temporales no se acumularian, pero habria que estar con un tiempo anterior de dosificacion, haciendo la relacion sexual muy premeditada (y aburrida por tanto geek )

Yo me quedo con la segunda!! Ojala la perfeccionen y encuentren otra via de administracion que no sea pinchazo en los testículos  affraid  affraid , porque si yo fuera un hombre eso lo iba a usar Perry Mason ajja¡jajajaj


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Tres nuevos métodos anticonceptivos que deberías conocer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mètodos inusuales por a conocer futuro
» Deberias de conocer-te by Javier Sanjuan
»  5 mitos sobre la leche que nos hemos creído todo este tiempo y que deberías conocer
» Nosotros somos tres, tú eres tres
» MÉTODOS DE ABUNDANCIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: