Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» significado oculto de las fotografías
por javi Ayer a las 18:16

» COMPARTIR ESCENA DE PELICUAL
por javi Ayer a las 17:57

» Flowery Land ....sueños premonitorios de una tragedia naval y otros casos según Doyle
por gerundio Ayer a las 16:55

» Sortilegios ánuos.......efectivos...según Medina
por gerundio Ayer a las 12:16

» Dinko Valev ...¿ conspirador ?
por gerundio Lun Mar 25 2019, 16:50

» SAL CON UN VALIENTE
por javi Lun Mar 25 2019, 16:41

» Acido hunor rojo...chistes que pudieren costar muy caros en la soviético paraíso ...si
por gerundio Lun Mar 25 2019, 12:50

» Fausto...barco fantasma español de terribles manifestaciones
por gerundio Dom Mar 24 2019, 16:35

» La conspiraciòn de la Crisis de Octubre del Catibe
por gerundio Dom Mar 24 2019, 12:51

» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie Mar 22 2019, 17:30

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     Deberias de conocer-te by Javier Sanjuan

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 7000

    MensajeTema: Deberias de conocer-te by Javier Sanjuan   Lun Ago 01 2016, 17:07

    Saludos, hace poco os hablaba del valor de no mentirnos ni mentir a nuestro entorno, de nuestros actos, pensamientos etc…y a colación con ello me viene a la mente la de veces que haciendo lo correcto alguien nos pone en duda, alguien hace que ese universo que creímos estar construyendo con verdades, con sinceridad, con verdadera consciencia, se tambalea…
     
    Pensábamos estar haciendo lo correcto, sin mentiras, pero llega X y de repente dudamos.
     
    Lo primero que deberíamos de tener claro a medida que construimos nuestra realidad, es que nadie, insisto NADIE, es digno, ni capaz, ni tiene la potestad para juzgarnos, solo nosotros podemos juzgarnos y condenarnos…
     
    Nadie conoce tu historia, tus minutos, tu trabajo interno o externo, tus luchas emocionales, tu dolor físico, nadie te conoce como tu deberías de conocer-te y ahí reside el quid de la cuestión, DEBERÍAS DE CONOCER-TE, pues al conocer-te, dejarías de dudar cuando alguien viene y te pone en la tesitura de si estas o no actuando de forma correcta…

    No dejéis que el juicio de nadie en vosotros, condicione vuestros actos.
    Escuchar las opiniones de gente cualificada, de personas que respetéis es de ser humildes y abiertos a aprender, pero cuidado con mitificar a nadie, pues solo vosotros y Dios merecéis ese lugar en el “podio” …

    Me siento orgulloso de que pese a la “autoridad” que yo pueda ostentar, mis “alumnos/as”, colaboradores, amigos o incluso hasta clientes, si no ven algo correcto, si creen que no tengo razón, me lo hacen saber, de forma respetuosa me comentan su visión de la circunstancia que se esté debatiendo, exponiendo su punto de vista, razonandolo y siendo obviamente razonables….

    Sabed, que no espero otra cosa de vosotros pues otra cosa sería que no estáis aprendiendo, si no que estáis memorizando, que no camináis junto a mí, sino que sois como borregos guiados por un pastor, y eso no lo quiero a mi lado, mis opiniones son solo eso, opiniones, como dije, yo soy solo javi, un mortal más como vosotros.
     
    Un abrazo…Javier Sanjuán
     

    http://www.javiamarresdeamor.com/deberias-de-conocer-te/


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
    CogitoErgoSum
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    CogitoErgoSum

    Desde : 14/04/2016
    He aportado : 589

    MensajeTema: Re: Deberias de conocer-te by Javier Sanjuan   Mar Ago 02 2016, 11:42

    En cierta ocasión, cuando hablábamos de lo molestos que resultan los juicios de los demás, me dijiste "no estás obligado a ser tan diplomático". Me llevó unos días entender que dejar de ser tan diplomático no significaba renunciar a ser tolerante, sino ser más selectivo con la tolerancia; valorar ciertos consejos y opiniones, pero no exponerse a juicios frívolos.

    Y me pregunto si cuando uno permite esos juicios que duelen y dejan su poso, no estará delatando algunas de las mentiras que se cuenta... al fin y al cabo, pienso que nos estaríamos engañando si sólo actuásemos por complacencia o por castigo contra nosotros mismos. Entiendo que es lógico encontrarse aristas frente al espejo en ese proceso de conocer-se, pero que lo honesto es proponerse pulirlas sin penitencias, ¿no?

    Abrazote.
    Volver arriba Ir abajo
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 7000

    MensajeTema: Re: Deberias de conocer-te by Javier Sanjuan   Mar Ago 02 2016, 12:38

    Saludos Cogito, la retro-alimentación es imprescindible como proceso evolutivo, a fin de cuentas, es a lo que hemos venido, y el vernos reflejados en los demás, ya bien sea por sus palabras u obras, directas hacia nosotros o por nuestra observación de como ellos piensan o actúan es vital. Pero como digo en el post, siempre con el conocimiento y casi con el escudo de pensamiento de decirnos _ ok, lo que me estás diciendo o estoy viendo es un acto correcto o incorrecto bajo mi criterio, ¿lo tengo, lo quiero? Pero ser nosotros los que decidamos que hacer, jamás dejarnos llevar sin balancear la ecuación…
    Como bien dices, dependiendo de quién sea el que nos diga o al que veamos, lo tenemos más en cuenta, o nos duele más….pero no porque sea más cierto o menos, sino por la implicación emocional y el valor que le damos a esa persona y ese valor a veces no viene dado por que esa persona sea sabia en lo que dice, sino porque de alguna forma nos llega a esa fibra sensible establecida o por vínculos recientes pero muy intensos, por ejemplo nuestra pareja…o por vínculos establecidos desde hace años, como pudieran ser nuestros padres…
    Te/os recomiendo dos cuentos que seguro conocéis que complementan el hilo, los dos narrados por Jorge bucay:


     
     

    Un abrazo


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    avatar

    Desde : 12/02/2014
    He aportado : 2018

    MensajeTema: Re: Deberias de conocer-te by Javier Sanjuan   Mar Ago 02 2016, 12:57

    bien, entiendo...  flower

    conociéndome mejor llego a la conclusión que yo si tengo que plantearme ser mas diplomática, también identificar mejor a quien considero lo suficientemente sabio para decirme qué esta bien y qué no en el caso de que conozca mi vida, cosa que casi nadie conoce,ni siquiera nosotros mismos, cómo llegamos a permitir que ciertas personas tengan tanta importancia en nuestra vida y quizá no nos están haciendo ningún bien? 

    sabiduría para aprender la diferencia, es lo que se le pide al poder de greiscul 

    se lo pediré a ver...jejejeje 

    gracias por la enseñanza Javi 

    besosss lindossss


    Abre las alas y siente la brisa.
    Volver arriba Ir abajo
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

    Desde : 15/05/2013
    He aportado : 1870

    MensajeTema: Re: Deberias de conocer-te by Javier Sanjuan   Mar Ago 02 2016, 13:46

    Pienso que bajo dudar demasiado se encuentra la falta de amor por uno mismo. Como no nos fiamos lo suficiente de nosotros mismos, le damos credito a lo que nos dice "todo el mundo", y eso solo sirve para volvernos locos y hacernos aun mas dificil avanzar de manera segura.

    En mi opinion la mayoria de la gente ni se conocer bien a si misma, ni se quiere lo suficiente. Y no estan interesados en aprender a hacer ninguna de las 2 cosas, nisiquiera se lo plantean ni lo ven como una opción, es como si estuviera "fuera de su alcance" Y entonces para tapar sus propias inseguridades y miserias (en vez de trabajar en superarlas) echan mierda sobre los demas, se meten en todo lo que no les importa, juzgan, opinan malintencionadamente o incluso sin mala intencion, pero el que escucha esto y esta demasiado abierto a recibir las opiniones de los demas porque no cree en la suya propia, le da cancha a todo. Y su opinion la deja para el final..

    Decidir implica el riesgo de equivocarse, y ante el miedo y la inseguridad es "mas facil" dejarnos llevar por la opinion de otros. Craso error, nuestra opinion ha de ser la primera, por autovalorarnos y querernos mucho. Y dentro de ese amor por uno mismo, albergar también el criterio para discernir la opinion de personas que nos pueden aportar de verdad una vision nueva de un problema, y que la inseguridad disfrazada de orgullo no nos deje aceptar esas visiones nuevas y recomponer nuestra opinion si procede.

    Cuando tenemos a nuestro lado a alguien que sabe mucho mas de un tema que nosotros, es de necios no escucharlo. Luego podremos tomar en cuenta sus consejos o no en base a nuestra opinion o lo que nos dicte el corazon. A mi personalmente me cuesta una vida ir en contra de lo que me salga como un impulso del corazon, hasta cuando Javi me dice ¡PELIGRO!... intento atemperarme y relajarme, porque recuerdo otras veces que me he saltado sus palabras y despues no salieron las cosas como yo queria, y las veces que lo segui al pie de la letra y todo resultó. 

    Por otro lado, lo de ceder a todo me parece tambien una trampa para nosotros mismos. Cuando es NO es NO, y asi hay que decirlo

    Gracias por el post Javi. Seguiré conociendome a mi misma, aun me queda Smile


     I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

     besos1 Viva el amor!!!  besos1  
    Volver arriba Ir abajo
     
    Deberias de conocer-te by Javier Sanjuan
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: