Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Rayo cae sobre Basílica de San Pedro del Vaticano

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

MensajeTema: Rayo cae sobre Basílica de San Pedro del Vaticano   Mar Abr 01 2014, 00:54

Rayo cae sobre Basílica de San Pedro del Vaticano

Un rayo cae sobre Basílica de San Pedro del Vaticano, algunas horas después de que el Papa Benedicto XVI hiciera la primera división en 600 años.

No me suelo interesar por las noticias religiosas, más bien no me importan demasiado, personalmente me decanto más por las posturas cientificas y busco una explicación al ¿porque estamos aquí? y ¿para que estamos aquí? entre otras preguntas científicas, que simplemente creer en una religión que me parece obsoleta. Pero el acontecimiento ocurrido horas después de que el último Papa Benedicto XVI dimitiera de su cargo, me pareció muy interesante para crear un nuevo post con las fotos que dan la vuelta al mundo.

La dimisión del último Papa Benedicto XVI se produce 600 años después de que Gregorio XII también dimitiera, según dijo hace 600 años, sus fuerzas no eran las suficientes para el cargo que ostentaba, por lo que dimitió.

Con la actual dimisión de Benedicto XVI han aparecido todo tipo de conjeturas, teorías conspiranoicas y profecías olvidadas, señalare la más conocida de las profecías la llamada las profecías de Malaquías (1139 d.c), quien antes de fallecer redacto lo que parece ser las profecías de los Papas, disponiendo que el último Papa sería el numero 268 coincidiendo que el Papa Benedicto XVI es el numero 267, por lo que el siguiente Papa será el último si la profecía de Malaquías se cumple.
rayo basilica vaticano

El rayo que cae sobre la Basílica de San Pedro momento después de su dimisión, han dado alas para la difusión de las profecías de San Malaquías. El último de los Papas según las profecías de San Malaquías sería el testigo de una nueva era, siendo también uno de los Papas que mayores dificultades y destrucción vería mientras fuese pontifice. También se puede decir que algunos aseguran que estas profecías son falsas y se escribieron tres siglos después de que San Malaquías hubiera muerto, pero ahí están y fueron custodiadas durante mucho tiempo por la ordenes de Sion.

Además de las profecías de San Malaquías, también son mezcladas con diferentes profecías y dando lugar a que pudiera ser el momento en el que el temido por la iglesia católica y conocido como anticristo apareciera sobre la Tierra. Pero son teorías conspiranoicas relacionadas con la religión en la que prefiero no entrar en más detalles por el momento, hasta que no aparezca alguna señal más clara que pueda ser relacionada con la profecía de San Malaquías (1139 d.c), aparte que los temas religiosos no me van demasiado.

Por ahora nos quedamos con el rayo que cae sobre la Basílica de San Pedro, un imagen captada algunas horas después de que el Papa hiciera publica su dimisión, ¿será algún tipo de señal del cielo?, por supuesto el rayo vino del cielo, pero ustedes ya me entienden.

Fuente: http://enigmasmisterio.blogspot.com/2013/02/rayo-cae-sobre-basilica-san-pedro-vaticano.html


O
Volver arriba Ir abajo
 
Rayo cae sobre Basílica de San Pedro del Vaticano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: