Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer?

Ir abajo 
+2
Hondero 3.0
Itos
6 participantes
AutorMensaje
Itos
aprendiendo
aprendiendo
Itos


Desde : 17/03/2014
He aportado : 8

Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Empty
MensajeTema: Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer?   Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Icon_minitimeMar Abr 01 2014, 17:32

Hola a todos,
Aunque tengo una ligera idea de como hacerlo, necesito consejos.
Sobre todo de Lyk, que he leído que no tuvo que desaparecer. Te invoco a que aparezcas cheers jaja.
Yo convivo con el aconsejada por Javi por supuesto. Pero hay veces que es complicado
Gracias de antemano  abrazos1 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer?   Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Icon_minitimeMar Abr 01 2014, 17:55

Itos... te podría hablar, facilitarte información y hasta darte algunos consejos sobre el hecho de desaparecer de la vida de la persona que amas para recuperarla y/o recuperarte... pero para hacer bien las cosas, lo prudente ahora mismo es que si estas con un Amarre de Amor con Javi se lo comentes a el, créeme... no en todos los casos puede ser conveniente desaparecer, aunque solo sea desaparecer afectivamente de esa persona.

Un saludo  What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer?   Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Icon_minitimeMiér Abr 02 2014, 12:50

Hola Itos!

Es cierto, yo no tuve que desaparecer. Puede parecer más fácil así pero has de tener muuuucho temple para ver en vivo y en directo todas sus idas/venidas, cambios de humor, etc... y a diario como era mi caso.

Yo lo que hacía (o intentaba porque en ocasiones me costó muchoo) era seguir las indicaciones de Javi. A cada nueva tesitura si tenia dudas de la actitud a tomar le preguntaba. Tenía que mantenerme firme en la posición que me dijo Javi y era realmente duro, pero tuvo su resultado satisfactorio.

En mi caso cada vez que hacía/decía algo me me dolía profundamente y me desesperanzaba, contaba hasta 10, me decia a mi misma que era parte del proceso normal, de su proceso y lo metía a un cajón de cosas que no tener en cuenta. Resistía ese momento de desazón centrándome en otras cosas, estando ocupada, apagando el móvil para no escribirle cuando no podía ser proactiva y mil cosas así, ya que en mi caso todo fue bastante complicado y tardamos meses en conseguirlo.

En fin, que sigas exactamente las indicaciones de Javi, incluso aunque no creas que sea lo que te convenga porque conozcas las reacciones de tu demandad@. Síguelas a pie juntillas, cuanto más las incumplas más tardará en venir a tí tu amor.

Y fundamental que todo el tiempo que él/ella no esté interactuando contigo estar centrado en otras cosas y no dedicar ni un minuto a analizar las cosas que hace.

Es una carrera de obstáculos pero al final está la meta. Ánimo!!!! cheers 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  

A Capacala2020 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BrisaCelestial
aprendiendo
aprendiendo
BrisaCelestial


Desde : 20/03/2014
He aportado : 31

Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer?   Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Icon_minitimeJue Abr 03 2014, 18:08

Hola!!

Madre mía LyK_, os deberían hacer un monumento!!!
Tiene que ser muy, muy difícil lo que viviste (No pido detalles), pero ya solo con esto, y algunas cosas que he leido ufff

 ola 

Eso demuestra la fuerza que tiene tanto Javi como tú!!  cheers 
Y los de más a por nuestro amorrrrr; siempre seréis un ejemplo a seguir las personas que habéis luchado tantisimo.

Paciencia, optimismo, tranquilidad y confiar a pies juntillas en Javi (Creas que es mejor o peor)!!!

Besosssss
Volver arriba Ir abajo
Itos
aprendiendo
aprendiendo
Itos


Desde : 17/03/2014
He aportado : 8

Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer?   Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Icon_minitimeVie Abr 04 2014, 19:09

Hola Lyk
Muchas gracias por tu respuesta. Si es muy duro ver en directo muchas cosas
Ayer recibí tiron de orejas de Javi y estoy aprendiendo a evitar pensamientos y a estar entretenida.
Tengo que ser el canal, Javi me dijo que lo consigue un 99% de la gente. Y yo tngo que estar ahí si o si.
Os voy a comentar una anécdota que tuve con mi abuelo
El pobre,un hombre super trabajador e inteligente, querido y admirado por muchisima gente ( de echo yo cuando me preguntan que de quien soy, muy típico en los pueblos, digo: soy nieta de.... Y ya todo el mundo me ubicaca jj). Pues ya tiene demencia y casi no se acuerda de nada, esas cosas de esta enfermedad.
Pues hace unos meses en una crisis con mi novio fui a verles. Al verme triste me preguntaban que si me pasaba algo, les dije que no claro. Cuando ya me despedí al rato, mi abuelo me dijo: en la vida te pueden pasar dos cosas, una perder y la otra ganar... Procura ganar. Uff tengo esas sabias palabras grabadas a fuego. Gracias abuelo.
Graciasss y a seguir currándomelo aplausos2
Sigo aceptando consejos para entretenerme jj
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer?   Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Icon_minitimeLun Abr 07 2014, 08:30

Gracias BrisaCelestial, sí que fue muy duro, de las cosas más difíciles que hice en mi vida (y no digo taxativamente la que más xq superé otras cosas muy graves..xo vamos que ahí ahí está..), pero me ha servido para evolucionar mucho espiritualmente. Desde luego valió la pena muchísimo a pesar de que yo haya decidido no estar con mi demandado cuando al fin vino a mis brazos. Los dos estamos mucho mejor con nosotros mismos. Yo soy otra!!!! Una version de mi misma desconocida, evolucionada y alucinante!!
Además ahora estoy feliz con otra persona a la que he atraído por mi nueva y más elevada vibración.
I love you I love you I love you  I love you 

Itos, espero que te valga mi expreriencia. Es fundamental que no te dejes arrastrar por esos pensamientos, yo no pensé que sería tan grave y casi bloqueo el trabajo. Por ello es absolutamente fundamental que pienses en otra cosas, porque yo por ejemplo al principio y durante bastante tiempo intentaba pensar en todas las cosas bonitas que haríamos cuando estuviéramos juntos y sentirlas como si ya pasara para poner en práctica la ley de la atracción, pero es muyy difícil que al salir de ese pensamiento no te pongas triste al ver que no se corresponde para nada con la realidad del momento y ahí ya estás entrando en negatividad y obstaculizando el flujo de energía por tí!!! Por eso: cero pensamientos en él y en el amarre.

 Idea Lo que te diga Javi tiene que ir a misa!!!!

Y tras eso si te vale cosas que yo hice: viajar a visitar amigos, no entrar en el foro, no leer sobre temas espirituales porque me conducían al tema del amarre, salir mucho, hacer nuevos amigos, decirle a mis amigos que no me preguntaran nada acerca de él, que era un tema tabú y aparcado en stand by y no iba a hablar absolutamente nada, centrarme en mis hobbies, hacer cursos... en fin, la misma estrategia que sigue uno cuando acaba una relacion y no quiere pensar en él: estar entretenida todo el rato y bloquear cualquier pensamiento acerca de él: dite  ati misma que ya pensará en ello cuando ya esté de vuelta contigo.
Si eres disciplinada en un tiempo te sorprenderás a ti misma diciendo: si no pienso nada en él! Incluso igual te sientes hasta un poco mal por no pensar en él, pero no te dejes engañar por esa trampa de tí misma: es en ese momento cuando de verdad estás haciendolo bien!!! Tiene que estar fuera de tu cabeza totalmente!

Me encanta la frase de tu abuelo!!  Very Happy 

Yo te doy la que me cree yo para la epoca que estas viviendo y me ayudaba mucho: cuenta solo las batallas ganadas, son las que te harán ganar la guerra.

 cheers cheers cheers cheers cheers cheers


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer?   Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Icon_minitimeMiér Ago 06 2014, 00:03

LyK muchas gracias por compartir tu experiencia.
Volver arriba Ir abajo
capacala
interiorizando
interiorizando
capacala


Desde : 26/08/2014
He aportado : 65

Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer?   Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Icon_minitimeSáb Sep 27 2014, 14:01

Muchas gracias LyK porque tu experiencia es de gran ayuda para los que pasamos por momentos altos y bajos en presencia de nuestra amada. Cool

Saludos!!! banana


Cada dia que amanece es una oportunidad para ser felices. ¡No la desaprovechemos!
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer?   Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer? Icon_minitimeLun Sep 29 2014, 08:12

Me alegro!!!

Lo fundamental es desconectar! Lo que nos dice Javi, que el pobre mio tiene que tener la boca ya desencajada de repetirlo I love you I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Como conseguir desconectar sin tener que desaparecer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como desconectar
» Cómo desconectar de tus preocupaciones
» Así para conseguir tener buena suerte en la vida él nos da 10 consejos
» Cómo Conseguir El Éxito
» Cómo conseguir tus objetivos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: