Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

como desconectar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sanandotodo
aprendiendo
aprendiendo

He aportado : 6

MensajeTema: como desconectar   Miér Jul 09 2014, 17:43

Hola......Javi dice que hay que desconectar cuando empieza el trabajo, pero yo lo encuentro un poco difícil pues la mente va a mil pensamientos por minuto.......como habéis hecho vosotros para desconectar??, o simplemente basta con tener pensamientos positivos ??
javi
CREADOR
CREADOR

He aportado : 6505

MensajeTema: Re: como desconectar   Miér Jul 09 2014, 18:00

saludos sanandotodo, desde hace muchos años hemos escrito y escrito en esta isla de sabiduría que es este foro en medio de un océano de ignorancia que es internet sobre estos temas que nos ocupan, tu pregunta a sido contestada en centenares y centenares de ocasiones......

ahora en serio, ¿ tanto cuesta usar el buscador, o leer un poco antes de preguntar?¿ en serio creéis que aquí no tenemos nada mas que hacer que contestar una y otra vez las mismas preguntas? que por cierto, y por eso me pongo irónico YO PERSONALMENTE POR TELEFONO TE LA E CONTESTADO PACIENTEMENTE, pero nada será que es difícil de verdad entender....

lo difícil es aplicarlo pero entenderlo es de primero de preescolar

y fíjate cuanto tenias que buscar, que justo ayer se hizo casi exactamente la misma pregunta

https://www.tarotymagiablanca.com/t33735-pensamientos-durante-el-trabajo-de-magia#67174

pd desde las profundidades de este foro vamos a trabajar para que en lugar de leer los post, los podáis escuchar, o mejor, que se os graben como en matrix directamente en vuestro cerebro, lastima que mi amigo Steve ya no este en este plano

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
sanandotodo
aprendiendo
aprendiendo

He aportado : 6

MensajeTema: Re: como desconectar   Miér Jul 09 2014, 18:08

Ostras es verdad....justo ayer......llegue directo a preguntar en vez de leer....lo siento pale 

como desconectar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.