Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Como influye tu autoimagen en tu relación de pareja

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Como influye tu autoimagen en tu relación de pareja Empty
MensajeTema: Como influye tu autoimagen en tu relación de pareja   Como influye tu autoimagen en tu relación de pareja Icon_minitimeMar Abr 01 2014, 19:48

¿Eres de las personas que permite que tu pareja te trate de la forma que quiere? ¿Eres de las personas que ante una situación se siente incapaz de superarla? ¿Necesitas excesivamente ser tenida en cuenta?

Si eres del grupo de personas que viven continuamente dependiendo de otros o dependiendo de la aceptación de los demás para sentirse bien consigo misma, entonces este artículo te puede interesar.

Es importante no vivir como un yo-yo que hoy está arriba y mañana está abajo, es vital y urgente lograr una estabilidad que sea un manifiesto de haber logrado un estado de felicidad permanente.

El amor comienza por casa. Vivir un verdadero amor lo lograrás cuando comiences a amarte incondicionalmente a ti misma. No importa tus defectos, ya que estén en un nivel físico o en tu carácter o en tu temperamento, no importa tu historia, ni lo que hiciste bien o mal, tú eres única, original y muy valiosa y digna de ser amada. Ámate como eres y forma de ti una imagen positiva.

¿Pensaste alguna vez sobre cómo influye tu autoimagen en tus decisiones? Está en cada decisión una respuesta personal a la pregunta quién soy. Por ejemplo: Puedes decidir aceptar que te traten como los demás quieran, quedarte en una situación que no te agrada, etc… Ahora bien, si tú piensas que tú eres digna de respeto, que tienes la capacidad de transformar toda situación para liberarte y vivir lo que tú deseas. ¿Aceptarías lo expuesto en el ejemplo? Es importante lo que piensas de ti misma, por favor aclara esto antes que nada, lee libros, conócete, llegarás a quererte y si te conoces bien llegarás a amarte y este es el primer paso para vivir un amor verdadero.

Ante un problema: ¿Pienso que puedo solucionarlo o pienso que no puedo? Esto influye todas nuestras acciones. Si pienso que no puedo es que no llegué a profundizar y desarrollar mi potencial. Si pienso que puedo es que descubrí todo mi potencial humano. El ser humano es un ser espiritual, es conciencia sin límites, particularizada en una mente con un poder infinito y encarnada en un cuerpo que es maravilloso y todo formando una unidad perfecta y sellada. ¿Te parece que no tienes la dignidad y el poder para reclamar todo el bien que quieres?

Tú puedes lograr una pareja feliz con una persona que te ame de verdad. Repito: Tú puedes lograr una pareja feliz con una persona que te ame de verdad. Si piensas que puedes, puedes. Si piensas que no puedes, no puedes. Depende de Ti. El hombre es lo que piensa que es. Esto es una verdad aceptada en todas las religiones y en muchos autores e investigadores sobre el poder de la mente.

Te desafío entonces, y lo hago para tu bien, que leas libros sobre el potencial humano, que comiences un camino de autoconocimiento, que llegues a la meta que es: AMARTE.

http://triunfoenelamor.wordpress.com/2011/04/17/como-influye-tu-autoimagen-en-tu-relacion-de-pareja/#more-665
Volver arriba Ir abajo
 
Como influye tu autoimagen en tu relación de pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: