Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Magia blanca: Las plantas de la buena suerte

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

MensajeTema: Magia blanca: Las plantas de la buena suerte   Dom Abr 06 2014, 00:46

Magia blanca: Las plantas de la buena suerte

Desde tiempo milenario el hombre ha utilizado los vegetales,no sólo para la alimentación si no también para curar.

De muchas plantas se extraen esencias para filtro mágicos,elaboradas por los nativos de diversas tierras que realizan mezclas de plantas especiales tanto para alejar los males como para atraer el sentimiento de la perona elegida.

Una de las hierbas más conocidas es la ruda macho que sirve para alejar la envidia y las ondas que obstruyen el progreso en la casa.El lugar más apropiado para ubicarla será el sector izquierdo de la entrada principal de la casa.

La ruda es tan particular que si en días de calor se le acerca una persona mal cargada energéticamentele producirá una irritación en la piel o la sensación de estar en medio del fuego.

El muérdago también tiene sustancias especiales que atraen la buena suerte,la unión de las familias y la buena relación con los vecinos y las personas en general.Por tal razón se supone que donde hay un muérdago reina la paz.

Para curar el hogar de las malas ondas y lograr un mejor equilibrio energético en el ambiente,nada mejor que una planta de olivos .Este árbol garantiza la paz entre todos los miembros de la familia y brinda una enorme armonía.

Una o varias plantas de rosas protegeran los afectos y el amor permanente.También sirven para neutralizar la envidia y desviar los pensamientos negativos.

Para la seducción la margarita figura en primer lugar.Además de tener una o varias plantas en el jardín,se aconseja guardar entre la ropa interior un manojo de estas flores disecadas aunque también es buena para este propósito la flor de lavanda.

Para la concreción de buenos negocios la palmera será una de las plantas más propicias.

Fuente: http://marparapsicologia.blogspot.com.es/2009/03/desde-tiempos-milenarios-el-hombre-ha.html


O
Volver arriba Ir abajo
 
Magia blanca: Las plantas de la buena suerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: