Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
LE VOY A PEDIR A LOS REYES MAGOS… Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
LE VOY A PEDIR A LOS REYES MAGOS… Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
LE VOY A PEDIR A LOS REYES MAGOS… Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
LE VOY A PEDIR A LOS REYES MAGOS… Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
LE VOY A PEDIR A LOS REYES MAGOS… Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
LE VOY A PEDIR A LOS REYES MAGOS… Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
LE VOY A PEDIR A LOS REYES MAGOS… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
LE VOY A PEDIR A LOS REYES MAGOS… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
LE VOY A PEDIR A LOS REYES MAGOS… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
LE VOY A PEDIR A LOS REYES MAGOS… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
LE VOY A PEDIR A LOS REYES MAGOS… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
LE VOY A PEDIR A LOS REYES MAGOS… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
LE VOY A PEDIR A LOS REYES MAGOS… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 LE VOY A PEDIR A LOS REYES MAGOS…

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

LE VOY A PEDIR A LOS REYES MAGOS… Empty
MensajeTema: LE VOY A PEDIR A LOS REYES MAGOS…   LE VOY A PEDIR A LOS REYES MAGOS… Icon_minitimeDom Abr 06 2014, 02:13

LE VOY A PEDIR A LOS REYES MAGOS…

Queridos Reyes Magos, espero me podáis traer todo o la mayor parte de las cosas que os pido y, aunque ya no soy una niña, os aseguro queQueridos Reyes Magos la ilusión es la misma. Actualmente soy más consciente de que las cosas materiales no son tan importantes como las que traen paz y alegría al corazón, por eso veréis que es una lista de deseos para este nuevo año. El deseo más importante, y por eso lo nombro primero en mi lista, es la salud, no he tenido un año muy bueno, aunque soy consciente, de que la mayoría de mis enfermedades han sido causadas por el estrés y, algunos momentos de tristeza, estos hicieron pupa en mi cuerpo, por eso sería muy importante para mí, que me la concedierais. Ya puestos, aprovecho para deciros, que para este año quisiera mucha alegría y tranquilidad, porque casualmente he descubierto que cuando tengo mi mente tranquila y me siento feliz, mi cuerpo funciona perfectamente.

También os pido trabajo, que no me falte, ya sabéis que es necesario para vivir. El trabajo además de brindar bienestar material, también me da bienestar espiritual y psíquico, pues se trata de estar ocupado, sentirse útil y necesario para otros y para uno mismo.

La risa, os parecerá raro que la pida, pero tengo la seguridad de que si está presente en cada día de mi vida, podré ser más feliz. Pido poder reír mucho y también hacer reír a las personas que me rodean. Para mí no siempre es fácil reír, por eso me gustaría que vosotros encontréis la forma de que nunca me falte, aunque sea una sonrisa, pero si me mandáis carcajadas me vais a hacer muy feliz.

Os pido optimismo y positivismo, que no me falten metas que alcanzar, ganas de aprender cosas nuevas y, que las ilusiones formen parte del día a día. Deseo que me ayudéis a romper, cortar y dejar morir lo viejo, para poder renacer.

También es muy importante para mí la fuerza de voluntad, quiero tener mucha, para dejar de tener miedo y avanzar; para atreverme a cambiar y, realizar los cambios necesarios en mi vida, y no vivir siempre equivocada; para controlar mi carácter y ser mejor persona; fuerza de voluntad para dominar mi mente y, saber usar el gran poder que hay dentro de ella, fuerza para generar pensamientos positivos que me permitan lograr todo aquello que es bueno para mí, os pido que sea incluida en mi lista de deseos.

Gracias Reyes Magos, os envío esta carta porque al ser tres, vuestros poderes se multiplican, ya sabéis, Santa es uno, seguro que no me vais a fallar y espero poder tener todos mis deseos para este nuevo año… espero que se hagan realidad. ‘De vez en cuando hay que hacer una pausa, contemplarse a sí mismo sin la fruición cotidiana. Examinar el pasado rubro por rubro, etapa por etapa, baldosa por baldosa. Y no llorarse las mentiras, sino cantarse las verdades’ (Mario Benedetti).

Fuente: http://comoserfeliztodoslosdias.wordpress.com/2012/12/07/le-voy-a-pedir-a-los-reyes-magos/


O
Volver arriba Ir abajo
 
LE VOY A PEDIR A LOS REYES MAGOS…
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA A LOS REYES MAGOS
» Campaña de apoyo a los Reyes Magos
» chistes de magos .
» Magos famosos
» Magos Lunares y Solares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: