Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Magos famosos Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Magos famosos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Magos famosos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Magos famosos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Magos famosos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Magos famosos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Magos famosos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Magos famosos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Magos famosos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Magos famosos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Magos famosos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Magos famosos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Magos famosos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Magos famosos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Magos famosos Empty
MensajeTema: Magos famosos   Magos famosos Icon_minitimeVie Abr 29 2011, 11:01


1.- Salomón

En el mundo de los magos, el nombre del "Rey Salomon" ha tenido gran importancia. Su nombre se emplea para designar un sello o talisman de fuerzas mágcas, y se ha utilizado durante siglos como amuleto protector. su nombre se ha relacionado a un importante grimorio: "Las Claviculas de rey Salomon". Se afirma que poseia una sabiduria excepcional gracias a las enseñanzas de un ángel, que tambien le habia dado un anillo mágico para controlar a diversos espiritus.

2.- Merlín

Sus origenes, asi como si realmente existió siguen siendo inciertos. Era un mago, adivino real y hechicero que vivio durante la segunda mitad del s. VI d.c. Se convirió en el guardespaldas y mentor del Rey Artuto. Merlin no ha muerto, ha desaparecido y se llevo con él los 13 tesoros de Bretaña, entre ellos la capa de Arturo que tenia el poder la invisibilidad.

Otra leyende dice que Merlin sucumbió ante los encantos de una hechicera, Viviana, la cual despues que Merlin le haya revelado los secretos de la su magia, esta lo dejo, encerrándolo en una cueva de cristal o dentro de un roble.

3.- Virgilio

Publius Virgilius Maro; se dice que aprendió magia gracias a 12 diablos que liberó de una botella que encontró en su propiedad. Tenia conocimientos en metalurgia y alquimia; se dice incluso que podia dar vida a objetos inanimados. Escribió la Eneida, un famoso poema épico con bastantes referencias a la magia; entre ellas, como combinando las artes de la magia y las propiedades de las plantas se puede cambiar la forma de una persona, o como utilizar una vara mágica para extrarer fantasmas de una tumba vacia. Tambien escribió Égloglas, la cual impresionó a la iglesia católica por su supuesto don profético que predijo el nacimiento de cristo en el 39 a.c.

Virgilio fue enterrado en Nápoles y su tumba ha sido objeto de peregrinaciones religiosas.

4.- Fausto

Se le conoce con diferentes nombres como el doctor Fausto, doctor Faustus o el doctor Johan Fausten. su existencia, al igual que Merlin, es incierta, pues algunos señalan que fue un personaje de ficcion, pero basado en un personaje real del s XVI. Fausto fue un gran estudioso de la medicina, las matemáticas, la astrología, hechiceria y las artes proféticas. Logro todo el conocimiento pactando con el diablo, logrando bienestar, lujo, fama y fortuna y una extraordinaria capacidad de acertar en predecciones. A cambio, el diablo o mefistófeles le dio solo 24 años de vida a partir del pacto y que renunciara a la fe cristiana. Fausto fue encontrado salvajemente muerto 24 años despues y su alma quedo maldita por toda la eternidad.

5.- Agrippa

Henry Cornelius Agrippa Von Netteshein; un alquimista, médico, cabalista y rosacruz, es conocido por ser el autor del importante libro de ocultismo titulado De Occulta Philosophia, obra que resumia todo el pensamiento mágico de la época (inicio del Renacimiento). En este libro, Agrippa, señala que la magia no tiene nada que ver con el diablo; en su lugar, esta basado en el poder de la voluntad, la imaginacion y el estudio de la naturaleza. Se dice que dominaba todas las ciencias y artes de su época, como la alquimia, astrologia, numerologia, cábala, leyes, fisica, etc. Asimismo, le fascinaba la busqueda de la piedra filosofal y se dice que practicaba la necromancia.

6.- Paracelso

Phillipus Aureolus Theophraustus Bombastus Von Hohenheim, fue un importante médico, herbolario, ocultista y alquimista de principios de s. XVI. Aunque nunca fue un mago en forma activa, estudió lo mismo que estudian los magos como medicina, cirugia y quimica. Su interes por la alquimia lo llevó a investigar como el mercurio curaba a los pacientes. Se cree que tuvo exito en la busqueda de la piedra filosofal. Paracelso relacionaba el buen estado de salud con lograr estar en armonia con la naturaleza. Su principal contribucion al ocultismo fue su creencia y estudio de la "magia natural" que provenia de Dios y uno podia dirigir su poder hacia el paciente si capataba esa energia.

7.- John Dee

Intelectual y reputado astrologo, estudio como contactar espiritus y angeles junto con Edward Kelly y otros medium a fin que le ayudaran a buscar tesoros enterrados o como transformar metales en oro utilizando la piedra filosofal. John Dee era un devoto cristiano, que junto a Kelly creyeron encontrar la piedra filosofal en Glastonbury. Era un frasco con polvos y se dice que era capaz de transformar una onza y cuarto de mecurio en oro. aunque poseian esos polvos no sabian como fabricar más.

El contacto con los angeles utilizaba mensajes al reves y llegaron a la conclusion de que existia una jerarquia angelical. Tambien elaboraron un lenguaje angelical complicado llamado enoquiano, que segun ellos era la lengua en el Jardin del Edén.

8.- Robert Fludd

Gran erudito, médico, alquimista y astrologo, estab muy interesado en la cábala, las teorias de Paracelso y la filosofia hermética. Se creia que Hermes Trimegisto habria ecrito diversas teorias hermeticas que hablaban de la astrologia y alquimia como herramientas mediante las cuales el ser humano podia controlar los poderes de la naturaleza.

Fludd, creia que la hermandad rosacruz era la heredera y continuadora de la filosofia hermetica, aunque el no pertenecia a la hermandad. Fludd la creacion del universo y del mundo a partir del equilibrio entre la oscuridad y la luz. Creia que todas las cosas fueron creadas a partir de la luz divina y que existia una armonia unida entre el macrocosmos (el universo) y el microcosmos ( el ser humano). Pensaba que el microcosmos era un reflejo del macrocosmos y viceversa.

9.- Eliphas Levi

Alphonse Louis Constant fue un escritor y maestro ocultista de a mediados del s. XIX y estab especialmente interesado en la cábala y de alli su seudónimo en version hebrea. Levi expresó sus creencias en la magia trascendente, que era una magia real y potente, que daba al hombre poderes increibles e identifico su origen en la comprension de la naturaleza; conocimiento transmitido por los reyes magos. Se dice tambien que invoco a un poderoso mago, profeta y sanador llamado Apolonio de Tiana. Luego de la muerte de Levi en 1875, sus ideas y conceptos magicos serian recogidos por la Orden Hermetica de la Aurora Dorada.

10.- Aleister Crowley

Nacio en 1875, por lo que se creia la reencarnacion de Eliphas Levi; era un mago con un insasiable apetito del conocimieto, el sexo, las drogas, y el placer fisico. Formaba parte de la Aurora Dorada, pero no duro mucho tiempo tras una discusion su lider Samuel Liddell McGregor Mathews. Estudio cábala, budismo, ocultismo egipcio y magia enochiana. Se casó con Rose Kelly, quien canalizaba el angel guardian de Crowley llamado Aiwass, entidad crucial en la redaccion de El Libro de la Ley que expone por primera vez la ley de Thelema (voluntad en griego). Tambien formó parte de la OTO (Ordo Templi Orientis).

11.- Gerarld Gardner

Esoterista y fundador de la Wicca, fue el principal responsable del retorno de la brujeria a Inglaterra en el s. XX. Presentó a la brujeria como la derivacion del folclore y creencias paganas anteriores al cristianismo. Con la ayuda de Doreen Valiente, escribió el Libro de las Sombras, que contenia hechizos, rituales y anotaciones que exponian que era un sistema religioso y pagano. El acto supremo de la magia segun Gardner era El Gran Rito, donde 2 personas adultas consentian en la union sexual para elevar la energia y utilizarla en un propósito mágico. Tambien, popularizó los rituales "vestidos de cielo" (desnudos) ya que segun él, la ropa retenia la energia.

12.- Alexander Sanders

Fue el fundador de su propia tradición Wicca; integró ideas mágicas de Crowley en el sistema esotérico que desarrollo en los años 1950 y afirmaba que su tradicion brujeril provenia de una linea hereditaria y sin roturas. Sanders incorporó tambien escritos de Levi, elementos cabala, magia egipcia y la magia de un mago judio que vivió entre los s. XIV-XV llamado Abramelin. Continua con la tradicion de vestir de cielo en los rituales, norma aplicable a todos los del coven, excepto a el que aparecia teatralmente vestido.

Fuente: EL Libro de los Magos, de Anton y Mina Adams.


O
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

Magos famosos Empty
MensajeTema: Re: Magos famosos   Magos famosos Icon_minitimeVie Abr 29 2011, 15:08

Muy interesante esto de los magos famosos...
Volver arriba Ir abajo
 
Magos famosos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chistes de magos .
» Magos Lunares y Solares
» TRABAJOS CON OTROS MAGOS
» CARTA A LOS REYES MAGOS
» LE VOY A PEDIR A LOS REYES MAGOS…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: