Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Testim15
Últimos temas
» Quintrala
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¡Porque no funcionan todos los amarres?

Ir abajo 
+17
Hondero 3.0
soldemayo
LyK_
princesa_guerrera
Irene_Harris
rebirth
Nemesis
Alfheim
jorge_f
davidguetta
sm00psy
moni
jota
LIZZY924
sol
javi
edurne
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 10:10

saludos, doy por cerrado este tema, a los que estáis en un trabajo conmigo ya sabéis lo que yo pienso, y cuáles son las directrices que yo os he aconsejado. las discusiones y los juicios sobran. hacer lo que yo os he dicho y lo que yo defiendo en el foro, recordar que para los que trabajáis conmigo, la única opinión, estrategia y forma de actuar, es la que yo y solo yo os diga. lo demás son solo opiniones condicionadas por el casa de cada uno. y de entrada, ninguno tiene razón...esto puede parecer prepotente, pero como diría cifra en matrix, si seguís mis consejos llegareis a vuestro destino, si no, volveréis donde estabais, o sea o a mi manera o carretera.


hondero quiero decirte algo sobre tu comportamiento pero para ello abro otro post porque este ya se ha desperdigado demasiado y alejado de lo que debería de ser y de lo que se debería de hablar...


así que cierro el post y no se va a reabrir, debate finalizado, los que estén en un trabajo conmigo, ya sabéis, no pensar en los trabajos, ni en magia, ni en vuestro amado, desconectar y relajaros, y venir aquí a disfrutar de lo mucho que hay.....sin necesidad de hablar de amarres....


hablar de poesía, de teoría, de superación personal, de humor, de sexo, de mancias, de lo que queráis que hay mucho y muy bueno, pero dejar los amarres para mí.....





un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 07 2019, 13:00

resubo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 31 2019, 11:37

Saludos, voy a re-subir alguno de los posts más importantes y que debéis de tener en cuenta en un trabajo conmigo. El motivo de hacerlo es porque con 105.322 mensajes publicados en este momento es una tarea titánica que podáis encontrarlos fácilmente.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
¡Porque no funcionan todos los amarres?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Funcionan todos los Amarres de Amor
» A veces no estoy para todos… porque yo también me hago falta
» ¿Porque los carbos engordan?... porque son la caña
» POrqué te suelto, porqué te dejo ir?
» amarres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: