Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Testim15
Últimos temas
» El misterio de la ùltima Cena de Cristo .- ¿ se bebiera vino o zumo de granada ? sus derivaciones
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:23

» Qué hacer si demonio se nos presenta ....precauciones, resisencia, como se comportar, etc .
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:02

» Cuando carlistas saquearan Cuenca.- otra negra pag de nuestra historia aun por compensar ....
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:47

» Pablo VI .,.masón, xodío.Su clandestina suplantaciòn .-la conspiración de su vida.
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:32

» Ray, el piloto usa muerto en Cochinos, puesto en hielo por régimen cubano et devuelto a los 18 años
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimepor gerundio Sáb Dic 07 2019, 16:15

» HURIES .- ¿ ángeles ? ¿ ebes? ¿ ignota especie ? ¿ ficción ?
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimepor gerundio Sáb Dic 07 2019, 11:56

» Angeles árabes .- ACTIVIDADES, CONTACTO, ACTUACIONES
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimepor gerundio Vie Dic 06 2019, 17:18

» Obsidiana .- PROPIEDADES.- MAGIA .- USO .- PRECAUCIONES.- manejo
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimepor gerundio Vie Dic 06 2019, 12:29

» coronel Gadafi ....su muerte ... ¿ fuere cosa de conspiración ? sus misterios nunca esclarecidos .
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimepor gerundio Jue Dic 05 2019, 16:09

» CAQUI, PERSIMON, ALECRIM , su magia, propiedades, méritos, deméritos, etc...
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimepor gerundio Jue Dic 05 2019, 10:40

» CAQUI, PERSIMON, ALECRIM , su magia, propiedades, méritos, deméritos, etc...
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimepor gerundio Jue Dic 05 2019, 09:19

» Las extintas y casi desconocidas unidades militares españolas en Africa, para galas, segúnAfrica,,,,
¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimepor gerundio Miér Dic 04 2019, 17:09

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

¡Porque no funcionan todos los amarres?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
    AutorMensaje
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7022

¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 10:10

saludos, doy por cerrado este tema, a los que estáis en un trabajo conmigo ya sabéis lo que yo pienso, y cuáles son las directrices que yo os he aconsejado. las discusiones y los juicios sobran. hacer lo que yo os he dicho y lo que yo defiendo en el foro, recordar que para los que trabajáis conmigo, la única opinión, estrategia y forma de actuar, es la que yo y solo yo os diga. lo demás son solo opiniones condicionadas por el casa de cada uno. y de entrada, ninguno tiene razón...esto puede parecer prepotente, pero como diría cifra en matrix, si seguís mis consejos llegareis a vuestro destino, si no, volveréis donde estabais, o sea o a mi manera o carretera.

hondero quiero decirte algo sobre tu comportamiento pero para ello abro otro post porque este ya se ha desperdigado demasiado y alejado de lo que debería de ser y de lo que se debería de hablar...

así que cierro el post y no se va a reabrir, debate finalizado, los que estén en un trabajo conmigo, ya sabéis, no pensar en los trabajos, ni en magia, ni en vuestro amado, desconectar y relajaros, y venir aquí a disfrutar de lo mucho que hay.....sin necesidad de hablar de amarres....

hablar de poesía, de teoría, de superación personal, de humor, de sexo, de mancias, de lo que queráis que hay mucho y muy bueno, pero dejar los amarres para mí.....

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 07 2019, 13:00

resubo

Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   ¡Porque no funcionan todos los amarres? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 31 2019, 11:37

Saludos, voy a re-subir alguno de los posts más importantes y que debéis de tener en cuenta en un trabajo conmigo. El motivo de hacerlo es porque con 105.322 mensajes publicados en este momento es una tarea titánica que podáis encontrarlos fácilmente.

Un abrazo

¡Porque no funcionan todos los amarres?
    Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4