Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Quièn eres? Reconocimiento e iniciativa Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Quièn eres? Reconocimiento e iniciativa Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿Quièn eres? Reconocimiento e iniciativa Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Quièn eres? Reconocimiento e iniciativa Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Quièn eres? Reconocimiento e iniciativa Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Quièn eres? Reconocimiento e iniciativa Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Quièn eres? Reconocimiento e iniciativa Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Quièn eres? Reconocimiento e iniciativa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Quièn eres? Reconocimiento e iniciativa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Quièn eres? Reconocimiento e iniciativa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Quièn eres? Reconocimiento e iniciativa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Quièn eres? Reconocimiento e iniciativa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Quièn eres? Reconocimiento e iniciativa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Quièn eres? Reconocimiento e iniciativa

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Quièn eres? Reconocimiento e iniciativa Empty
MensajeTema: ¿Quièn eres? Reconocimiento e iniciativa   ¿Quièn eres? Reconocimiento e iniciativa Icon_minitimeMar Abr 15 2014, 02:01

En la vida a veces nos dicen que las cosas son de una manera y cuando despertamos y nos atrevemos a vivir de verdad nuestra vida nos damos cuenta que debemos navegar en direcciòn a descubrir nuestros retos, potencialidades, preguntarnos quienes somos, què deseamos. Desarrollar la iniciativa y voluntad para lograr lo que anhelamos. Este punto es importante pues debemos vivir con coherencia de lo que queremos, somos y hacia dònde vamos. O lo que es igual, nuestro ser y hacer. ¿Para què? para lograr una mejor calidad de vida y por ende reflejarlo en la sociedad.
Es maravilloso encontrarse con personas que educan, forman, orientan y abren los ojos a la sociedad o les recuerda a quienes ya sabemos o somos asì que ese el mejor camino a seguir y no dejarnos llevar por el dìa a dìa donde el stress, la monotonia, la sociedad misma te envuelven y hacen que el individuo pierda identidad creyendo que sus valores y conocimientos no valen y se dejan llevar por el entorno y el momento.

Es necesario encontrar nuestro Motivo Accion=Motivaciòn. En lo particular pienso que todo ser humano es emprendedor solo que no lo sabe. Emprender es dar resoluciòn a los problemas. Todos tenemos lado bueno y malo, segùn como nos traten daremos lo mejor y visceversa. Es necesario e importante el reconocer las cosas buenas de las personas. Ya que, es cierto que no todos pueden aceptarse y descubrirse tal y como son, les es màs fàcil esperar que otros les digan què hacer. Si nos ponemos en el zapato ajeno y tratamos de andar un poco con ellos aunque nos quede màs grande o màs pequeño ya estaremos aportando màs que un granito de arena el cual la sumatoria harà un reflejo inmenso en la sociedad.

Siempre insisto que nosotros debemos ser el cambio que el mundo necesita ver. Hay personas que esperan que las cosas sucedan y otras hacen que sucedan. Siempre escribo para todos, pues tu vales y eres importante. Si no lo sabías, entérate. Créelo. Tienes mucho potencial por descubrir. Debemos empezar a esforzarnos para lograr tener éxito, y este es el mejor momento para comenzar. Debemos vivir tan intensamente para convertirnos en antorchas que iluminen a los demás.

La vida nos puede entregar todos nuestros sueños convertidos en realidad en la medida en que estemos dispuestos por conquistarlos. Albert Einstein: más allá de la fuerza atómica está la fuerza de la voluntad. Tu potencial para lograrlo TODO: La diferencia está en quien usa esa fuerza que impulsa a cualquier realización: El Esfuerzo...

La mayoría de los seres humanos al nacer poseemos en forma natural el potencial necesario para alcanzar todo lo que deseamos en la vida. Para reflexionar acerca de esto puedes preguntarte:

¿Quièn eres? Reconocimiento e iniciativa Quien%2Beres

¿Quién eres? Un ser dispuesto a ser un protagonista del cambio, aportando soluciones positivas, decidido a construir el mundo del mañana
¿Quién eres? Un espectador pasivo sentado a la orilla del camino esperando que el destino te despierte
¿Quién eres? Alguien que se cree inmortal, dejas pasar las oportunidades .Lo que hoy deberías realizar sólo es esperanza de que mañana lo lograrás
¿Quién eres? Alguien que pasa por la vida como si fuera una autopista y desea vivir sin vivir, sin ningún sentido existencial
¿Quién eres? Un aventurero en la vida cuyo único objetivo es dormir, comer y ya.
¿Quién eres? Un ser q desea permanecer siempre en el corazón de tus hijos, pareja, tu gente a través de tus acciones, entrega y amor
¿Quién eres? Un ser comprometido dispuesto por realizar tus sueños, a caminar todos los días al encuentro de las oportunidades
¿Quién eres?.... Seguro que Ése eres tú: el líder que el mundo necesita. Confía en ti siempre

No emitir palabras sin pensar en consecuencias. El reconocer las potencialidades en otros Podemos despertar el rumbo de la vida de alguien. Todos los seres humanos tenemos potencialidades y debilidades. Un líder con visión siempre piensa en la potencialidad de su gente. Maestro auténtico no es aquel que instruye a los demás sino el que hace surgir en sus alumnos toda su potencialidad.

Aprender a triunfar es aprender y hacer de cada colaborador y de nosotros mismos un campeón. Para triunfar en la vida hay q hacer triunfar a los demás. Apoyemos a otros para estar en la cima así estaremos más cerca también de llegar. Sin los demás es imposible llegar al éxito.

El reconocimiento es una necesidad universal algo que vive y perdura en nosotros para siempre. Nuestro trabajo requiere reconocimiento y desafortunadamente nunca sorprendemos haciendo bien las cosas a nadie; siempre los atrapamos haciéndolas mal. Esto nos sucede con la pareja, nos quejamos de ella y sólo analizamos sus defectos y carencias. En los hijos únicamente vemos sus debilidades y sus malas calificaciones. Y así estamos viendo y criticando a toda la gente; nunca los agarramos haciendo las cosas bien.
El reconocimiento invita a repetir la experiencia de hacer las cosas bien desde la primera vez, y si nos acostumbramos a hacerlas así nos sentiremos realizados; la gente responderá positivamente y lo más curioso: los líderes de esa gente serán mejores servidores.

Todo ser humano tiene potencialidades porque no hay ser humano que no las tenga. Tampoco hay ser humano que no tenga defectos, de lo contrario no sería humano. Todos los seres humanos somos una amalgama de potencialidades y debilidades, pero un líder con visión está pensando permanentemente en la potencialidad de su gente; identifica a cada uno de los que forman su equipo de trabajo, su familia, cada uno de ellos tiene una potencialidad.

Llegar a ser una persona con iniciativa no es una misión imposible, si se toma la decisión de serlo. Plantearse nuevos retos, iniciar un nuevo proyecto, adelantarse a los hechos, generar nuevas ideas y proponer soluciones, son las típicas acciones de quienes tienen una cualidad imprescindible para alcanzar el éxito: La Iniciativa.

¿Cómo puedes desarrollar tu iniciativa?

1. Sintiendo PASIÓN por lo que haces y por las personas con las que interactúas: Esto implica, que debes ponerle empeño a todo lo que haces (el trabajo, los estudios, la diversión, entre otros.) y demostrar una inclinación o preferencia muy vivas hacia las personas con las que interactúas.

2. Siendo ENTUSIASTA: Es decir, mostrando fervor, buen ánimo y fogosidad en todo lo que haces, dices y en el trato que le das a las personas con quienes interactúas; en especial, en los momentos más críticos.

3. Teniendo AUDACIA para lograr aquello que quieres: Esto significa que debes ser atrevido, osado o resuelto al momento de conseguir aquello que quieres o deseas.

4. Dando lugar a la IMAGINACIÓN para encontrar la idea o solución que necesitas: Esto se refiere al acto mental de "abrir las puertas" a la facultad del alma que permite concebir nuevas ideas, proyectos o soluciones, sin ponerle "peros", hasta que se descartes totalmente la opción de ponerlas en práctica o la posibilidad de implementarlas.

5. Permitiéndote INNOVAR todo aquello que debe ser cambiado o renovado: Es decir, que debes darte el permiso (cuando sea necesario) para alterar, cambiar o modificar aquello que ya existe pero que debe ser reformulado con algo nuevo.
Por tanto, llegar a ser una persona con iniciativa no es una misión imposible, siempre y cuando, tomes la decisión de sentir pasión y entusiasmo por las cosas que haces, las palabras que dices y en el trato que le das a las personas con quienes interactúas, además de tener la suficiente audacia para lograr aquello que quieres o deseas, la imaginación para encontrar la idea que necesitas en el momento oportuno y el permitirte innovar aquello que debe ser cambiado o modificado.

Finalmente, recuerda siempre ésta frase cuando escuches la palabra "iniciativa":
"Ser capaz de anticiparse a los demás, adelantarse a la competencia e idear las soluciones más innovadoras para dar inicio a algo nuevo, se conoce como: INICIATIVA.
Pensamientos: No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta
El secreto del éxito es estar preparado para cuando llega tu oportunidad

Reflexiones: Aprender a triunfar es aprender y hacer de cada colaborador y de nosotros mismos un campeón. Para triunfar en la vida hay que hacer triunfar a los demás. Apoyemos a otros para estar en la cima así estaremos más cerca también de llegar

http://conductasexito.blogspot.com.ar/search?updated-max=2010-11-19T05:31:00-08:00&max-results=20&start=23&by-date=false
Volver arriba Ir abajo
 
¿Quièn eres? Reconocimiento e iniciativa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si quieres saber quién eres, debe saber quién no eres
» Quien eres
» ¿Quien eres?
» ¿Quién crees que eres?
» ¿quien eres en realidad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: