Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Por qué mi pareja ha cambiado su comportamiento conmigo? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Por qué mi pareja ha cambiado su comportamiento conmigo? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿Por qué mi pareja ha cambiado su comportamiento conmigo? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Por qué mi pareja ha cambiado su comportamiento conmigo? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Por qué mi pareja ha cambiado su comportamiento conmigo? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Por qué mi pareja ha cambiado su comportamiento conmigo? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Por qué mi pareja ha cambiado su comportamiento conmigo? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Por qué mi pareja ha cambiado su comportamiento conmigo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Por qué mi pareja ha cambiado su comportamiento conmigo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Por qué mi pareja ha cambiado su comportamiento conmigo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Por qué mi pareja ha cambiado su comportamiento conmigo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Por qué mi pareja ha cambiado su comportamiento conmigo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Por qué mi pareja ha cambiado su comportamiento conmigo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Por qué mi pareja ha cambiado su comportamiento conmigo?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Por qué mi pareja ha cambiado su comportamiento conmigo? Empty
MensajeTema: ¿Por qué mi pareja ha cambiado su comportamiento conmigo?   ¿Por qué mi pareja ha cambiado su comportamiento conmigo? Icon_minitimeMar Abr 15 2014, 03:19

Lo siguiente pasa tanto con hombres como con mujeres.

Cuando estamos enamorados muchas veces se nos olvida que las personas somos cambiantes y que las circunstancias de hoy no serán las de mañana, e incluso llegamos a pensar que nuestra pareja será siempre igual o mejor de cariñosa y amorosa con nosotros, que jamás disminuirá su amor, que nunca se fijará en otro o que siempre mantendrá su amor con la misma intensidad. Pero, a veces las cosas no son así. Todo cambia, segundo a segundo las cosas y personas dejamos de ser los mismos, sobre todo nuestro cuerpo. Al pasar cada segundo de tiempo, nuestro cuerpo ya no es el mismo, aunque sea imperceptible; de la misma manera, segundo a segundo nuestra mente va evolucionando y nuestros sentimientos también, aunque sea lento. Todo cambia. Las cosas a veces cambian para bien, pero igual a veces para mal.

Vamos a hablar de cuando la persona que amas, o sea, tu pareja amorosa, cambia de repente. Seguramente a muchos les ha pasado que de un día para otro tu pareja cambia, como que se pone más fría, muy seria, menos cariñosa, menos romántica; pero lo más extraño es que cuando le preguntas qué le sucede te dice que nada. Y si le preguntas por qué se comporta de una manera extraña te dice que no es así, que es tu imaginación. Sin embargo, aun cuando lo niegue, es inevitable darse cuenta que algo sucede con ella. Entonces, tú comienzas a dudar de ella y comienzas a pensar que tal vez ya no te ama, o peor aún, que se está enamorando de otro. Esta idea comienza a dar vueltas en tu cabeza y te atemoriza, te atormenta que mañana ella puede decirte que se ha enamorado de otra persona. Comienzas a analizar la situación, a recordar a quiénes ha conocido ella últimamente, con quiénes labora o estudia, etc. Esta idea domina como si fuera la única razón por la que ella haya tenido ese cambio en su conducta.

Pero tranquilo, no te atormentes antes de tiempo, porque esa no es la única causa por la cual ella esté comportándose de esa manera. Veamos algunas causas, de la menos grave hasta la peor.

1.- Cansancio, estrés, malas noticias. Tal vez ella esté muy cansada o estresada, o algún cambio hormonal o emocional esté afectando su estado de ánimo. O tal vez alguna noticia mala que no quiere decirte para no preocuparte. Muchas veces, las personas reciban noticias muy malas que no quieren compartir para no preocupar a su pareja, y esto genera un cambio en su conducta, que tú podrías malinterpretar como si el amor que siente por ti estuviera mermando. De hecho, a los hijos a veces les sucede algo que no quieren contar y las madres se dan cuenta, notan al hijo extraño, pero él no quiere preocupar a su mamá. Algo similar puede suceder con las parejas. Ya que estás consciente de esta causa, lo que podrías hacer, es decirle a tu pareja que si sucede algo malo te lo diga, si hay una mala noticia que no quiere decirte porque piensa que te preocupará, te la diga porque igual o más te preocupas con su extraño comportamiento.

2.- A tu pareja le han contado un chisme que perjudica la relación, pero no quiere decírtelo. Muchas veces, hay gente mala y envidiosa que cuenta chismes, o percibe las cosas mal, las malinterpreta y se la dicen a tu pareja, haciendo que ella dude de ti. Por ejemplo, haz de cuenta que vas caminando por el centro de tu ciudad y te encuentras con una compañera hermosa del trabajo, y una amiga de tu pareja les ve. Luego, ella va y le dice a tu pareja que te vio muy feliz paseando en el centro con una hermosa mujer. Esto, obviamente le dolerá a tu pareja, pero tal vez no te lo diga porque en el fondo sabe que no necesariamente le estés siendo infiel, sin embargo, esa duda perjudica, esa noticia hace que ella sienta cierta desilusión. Se queda callada y cambia su comportamiento contigo. Y lo peor, es que tal vez su amiga le hizo prometer que no te diría nada, entonces ella calla. Le preguntas qué sucede y te dice que nada. Esa noticia la ha dejado marcada, y como le prometió a su amiga que no te diría nada, no se puede aclarar la situación. Esto sucede varias veces, y en ocasiones, los chismes son más perjudiciales. Y eso que no estamos considerando a las personas malvadas, porque hay quienes con tal de destruir tu relación hasta pueden inventar que te vieron besándote con otra. Ahora que estás consciente, cuando veas que tu pareja comienza a tener un comportamiento extraño, pregúntale si alguien le dijo algún chisme relacionado a ti, y si sabes que sucedió alguna situación que se puede malinterpretar, platícaselo y pregúntale si alguien se lo contó de manera malinterpretada. En el ejemplo anterior, le platicarías que viste a una compañera en el centro, y que si alguien fue a decirle a ella que te vieron con otra es porque te encontraste a la compañera allá, no porque te pusiste de acuerdo para que salgan juntos. Si tú tocas esta posibilidad del mal entendido, tal vez ella esté dispuesta a decirte.

3.- Alguien le dijo de tu sucio pasado. Si tú eres una persona que tuvo un pasado no muy limpio que digamos, y nunca le has platicado a ella, cuando alguien se lo dice te puede perjudicar. Y esto igual es una causa por la cual ella cambia su comportamiento. Por ejemplo, supongamos que en el pasado tú tuviste dos novias a la vez, y alguien que te conoce y conoce a tu pareja se lo dice, ¿qué crees que pensará ella? Pues que posiblemente puedas estarle siendo infiel ahora, o que lo puedes ser en un futuro. Pero, al igual que la anterior, muchas veces la persona que le dice esta noticia antes le hace prometer que no te dirá nada, por eso se queda callada y el asunto nunca puede aclararse. Notas un comportamiento extraño, pero no te dice por qué. Y si es que no cree lo que le dijeron, al menos tendrá la duda e igual afectará su conducta. Lo mejor, sería que anticipadamente le digas tu pasado, para que no te lleves sorpresas en el futuro.

4.- El enamoramiento se le está acabado. Debido a que la química del “amor”, o el enamoramiento, es un fenómeno de química en el cerebro, tarde o temprano el cerebro tiende a estabilizar todos los químicos involucrados en este fenómeno, y al irse estabilizando, las emociones maravillosas y la percepción de la realidad alterada comienzan a desvanecerse. Si ella antes no veía tus defectos o los percibía de manera diferente, ahora al estarse siendo escasa la magia del enamoramiento, comienza a ver la realidad y esto puede hacer que ya no se comporte como antes. Sin embargo, esto no quiere decir que ya no te ame, simple y sencillamente que está pasando a otra etapa de la relación, esto, si es que se ha alimentado el amor, porque si no, puede irse deteriorando la relación. Pero, esta causa por lo general es gradual, no afecta de un día a otro, pero esto puede estar afectando su comportamiento.

5.- Tu pareja se está enamorando de otra persona.- Esta es la causa más temida, la que más puede destruir tu relación, y no sólo puede pasarle a ella, iguala ti. Cualquier persona se puede enamorar de otra que no sea su pareja, no existe una ley en el cerebro que haga que cuando te enamores jamás se acabe eso que sientes por esa persona y que jamás puedas enamorarte de otra. Debido a que el enamoramiento no es algo 100% voluntario, nosotros no podemos decir con toda la voluntad de quién enamorarnos y de quién no, tampoco podemos siempre evitar sentir algo por cierta persona. Por eso, si tu pareja conoce a otra que le haga nacer un fenómeno químico en su cerebro llamado enamoramiento, ella puede estar perdiendo interés por ti. Si es así, es muy difícil que ella te lo diga, porque sabe que esto te dolerá mucho y que te lastimará. Aquí prácticamente solo hay dos opciones: o lucha en contra de ese enamoramiento por la otra persona para mantenerse contigo, o te deja para irse con el otro, porque cree que con él será más feliz. Así que, en este caso, no te quedará más remedio que resignarte, porque las cosas del amor así son. Además, recuerda que igual tú puedes enamorarte de otra persona. Afortunadamente, esto no es muy común. Es difícil que estando enamorado de alguien te enamores de otra persona fácilmente. A pesar de que esta es la causa más destructiva, es la menos probable. Pero, no está demás que estés consciente que cualquiera puede enamorarse de otra persona, para que estés prevenido

http://www.tublindaje.com/por-que-mi-pareja-ha-cambiado-su-comportamiento-conmigo/
Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué mi pareja ha cambiado su comportamiento conmigo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vigilar a la pareja: ¿Un comportamiento aceptable?
» Revertir el comportamiento de nuestra pareja
» Como saber si mi pareja disfruta del sexo conmigo?
» Algo a cambiado en mi...
» ¡Cómo hemos cambiado!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: