Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tu futuro lo puedes hacer realidad Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Tu futuro lo puedes hacer realidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tu futuro lo puedes hacer realidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tu futuro lo puedes hacer realidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tu futuro lo puedes hacer realidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tu futuro lo puedes hacer realidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tu futuro lo puedes hacer realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tu futuro lo puedes hacer realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tu futuro lo puedes hacer realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tu futuro lo puedes hacer realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Tu futuro lo puedes hacer realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Tu futuro lo puedes hacer realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Tu futuro lo puedes hacer realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Tu futuro lo puedes hacer realidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Tu futuro lo puedes hacer realidad Empty
MensajeTema: Tu futuro lo puedes hacer realidad   Tu futuro lo puedes hacer realidad Icon_minitimeMar Abr 15 2014, 19:57

Pocas veces pensamos en nuestro futuro, solo nos acordamos cuando alguien nos pregunta o cuando algo nos esta saliendo mal. Y siempre nos preguntamos que va a ser de nuestro futuro, pero, ¿estamos haciendo algo por nuestro futuro?

Mucha gente piensa y se imagina que el futuro no existe, no existe para aquel que no quiere verlo ni tenerlo, el futuro es incierto, pero si podemos hacer mucho por el, ya que nuestro futuro depende mucho de la forma de pensar de cada uno de nosotros, por que nosotros construimos nuestro propio futuro.

Cada vez que imagines que es lo que desearías tener y querer, ten la plena seguridad que a eso se le llama futuro, ¡Sí! el futuro simplemente es pensar e imaginar como nos gustaría ser, que nos gustaría tener y en que nos gustaría ayudar a los demás, pero ten cuidado, por que el futuro no se puede hacer realidad únicamente pensado e imaginando, para que el futuro pueda convertirse en presente tenemos que cumplir una regla y una ley natural, ¿te gustaría saber cuáles son?

Esa regla natural que debemos cumplir para lograr convertir el futuro en presente es: imaginación + Iniciativa + acción + fuerza de voluntad = logros de metas.

Por Ley natural: “A cada imaginación que se le agregue la energía y la fuerza de voluntad necesaria, se convertirá en realidad”, es decir: para hacer que las cosas sucedan, hay que hacer que sucedan.

“Recuerda que el futuro se puede convertir en presente en el momento que tu lo desees”

Pongamos un ejemplo: Si pensamos que nos sentimos mal, nuestro cerebro registra esa orden la procesa y la convierte en realidad, en pocos minutos ya nos sentiremos mal. Ahora que pasaría si pensamos que nos sentimos muy bien, nuestro cerebro registra esa orden la procesa y la convierte en realidad, y en pocos minutos nos sentiremos muy bien.

Lo que te quiero decir es que el ser humano tiene una herramienta universalmente difícil de imitar o de construir otra igual, esa herramienta se llama cerebro que es el que nos ayuda a mantener a todo nuestro cuerpo y es el que cumple todos nuestros deseos, ¡Sí, cumple todo lo que le pidas! ya que esa es su única función, hacer realidad tus sueños, pero solo no podría lograr todo lo que tu le pides, para eso se vale de tu talento, tu aptitud, tu voluntad, tu energía y sobre todo tu deseo por hacer realidad lo que sueñas. Si pones atención un momento en como funcionas te vas a sorprender, ya que todo lo que en tu mente puedes ver, lo puedes alcanzar, sabes muy bien que lo que te digo es verdad, te voy a explicar por que, mira todo lo que tu haces en tu vida diaria, antes de realizarlo primero lo piensas o sea, lo imaginas y si no te gusta pues lo puedes cambiar antes de hacerlo realidad. Si piensas que quieres jugar con un amigo, antes de ir a jugar primero imaginas y te visualizas jugando con tu amigo y también ves el lugar donde jugarás y del mismo modo la hora; una vez que ya hayas visualizado lo que deseas (a eso se le llama futuro), lo que sigue es localizar a tu amigo (tomar iniciativa), piensas que debes hablarle por teléfono y lo haces (acción y fuerza de voluntad), cuando le informas lo que deseas y él acepta entonces ya se ponen a jugar (logro de metas), todo esto lo piensas en fracción de segundos, no lleva mucho tiempo llevar ese proceso, es más, ni cuenta nos damos, pero todo eso que ya pensaste e imaginaste que es jugar con tu amigo, no podrás realizarlo si únicamente lo imaginamos y no actuamos para volverlo realidad.

Analicemos lo anterior, antes de ir a jugar con tu amigo lo pesaste y lo viste en tu mente, a eso se le llama futuro, el comenzar a realizar cada paso en la misma forma en que lo pesaste, se llama presente, por que lo estas ejecutando es ese mismo momento; responde la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo nos lleva realizar lo que deseamos hacer?, sorprendido por tu respuesta, ¿verdad?, pues claro que no lleva mucho tiempo, sólo se necesitan fracciones de segundos para comenzar a convertir nuestro futuro en presente.

Espero que esto que acabo de escribir y que estoy compartiendo contigo te pueda ayudar para que comiences a convertir tu futuro en tu presente.

Recuerda que el futuro uno mismo lo imagina y uno mismo lo hace realidad dependiendo de que tan pronto desees de convertir en presente el futuro que deseas.

Autor: Luis Manuel Can Rosel
Volver arriba Ir abajo
 
Tu futuro lo puedes hacer realidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es lo mejor que puedes hacer ahora?
» Tú puedes predecir tu futuro
» Qué puedes hacer para sentirte mejor
» Tu puedes hacer que los demás se sientan bien
» ¿Como hacer realidad un sueño?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: