Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
3 Errores que cometen las mujeres cuando sus parejas son infieles Testim15
Últimos temas
» Quintrala
3 Errores que cometen las mujeres cuando sus parejas son infieles Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
3 Errores que cometen las mujeres cuando sus parejas son infieles Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
3 Errores que cometen las mujeres cuando sus parejas son infieles Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
3 Errores que cometen las mujeres cuando sus parejas son infieles Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
3 Errores que cometen las mujeres cuando sus parejas son infieles Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
3 Errores que cometen las mujeres cuando sus parejas son infieles Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
3 Errores que cometen las mujeres cuando sus parejas son infieles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
3 Errores que cometen las mujeres cuando sus parejas son infieles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
3 Errores que cometen las mujeres cuando sus parejas son infieles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
3 Errores que cometen las mujeres cuando sus parejas son infieles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
3 Errores que cometen las mujeres cuando sus parejas son infieles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
3 Errores que cometen las mujeres cuando sus parejas son infieles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 3 Errores que cometen las mujeres cuando sus parejas son infieles

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

3 Errores que cometen las mujeres cuando sus parejas son infieles Empty
MensajeTema: 3 Errores que cometen las mujeres cuando sus parejas son infieles   3 Errores que cometen las mujeres cuando sus parejas son infieles Icon_minitimeMiér Abr 16 2014, 18:39

Los infieles cometen infidelidades. Fin de la historia.
Cuando tu hombre te es infiel, se siente como si todo el universo se derrumbara alrededor. La mayoría de las mujeres que enfrentan a un marido o pareja infiel comienzan a buscar maneras de arreglar la situación. Se preguntan que es lo que han hecho para arrojar a sus parejas a los brazos de otra mujer. Se esfuerzan en pensar maneras de recuperarlos.
Los hombres infieles cometerán infidelidades. Ser infiel no es por aburrimiento o falta de satisfacción. La infidelidad es el resultado de un defecto caracterologico que permite a los hombres o mujeres racionalizar la infidelidad y romper sus votos. Los romances no son reacciones normales y saludables ante conflictos. En vez de eso, son reacciones enfermizas a las pruebas y tribulaciones comunes a la mayoría de las relaciones.
Como mujer, no te tortures o averguenzes cometiendo los mismos errores que millones de mujeres cometen cuando sus parejas les son infieles. Guarda tu respeto por ti misma, tu dignidad y tiempo liberándote para vivir una mejor relación con un hombre mas funcional.

1. Error numero 1: Investigar la infidelidad

Cuando una mujer sospecha que su pareja la esta engañando con otra, el primer error que comete es lanzarse en una misión de investigación de infidelidad. Se vuelve una espía, comienza a hacer llamadas, interroga a sus amistades, etc. invirtiendo su energía en una cacería sin sentido para probar algo que ya es obvio: La relación esta seriamente dañada.
No necesitas una prueba de que tu hombre te engaña para saber que hay algo que no funciona entre ustedes. Ya sea que realmente te este engañando o que solo estés siendo paranoica, no se requiere evidencia para saber que algo tiene que cambiar. Volverte loca intentando sorprenderlo en el acto no te entregara la paz mental que buscas. Solo hará que te veas y te sientas loca.

2. Error numero 2: Culpar a la otra

Si, ella es la maldad pura. Se robo el hombre de otra mujer, pero ese no es realmente el punto. Ella no es la que tiene un compromiso contigo, quien se comprometió contigo y luego te engaño- Aun mas importante, si no hubiera sido ella, hubiese sido otra.
Las personas cometen infidelidades porque son infieles. Cuando un hombre engaña a su mujer con otra, no es porque fue seducido inocentemente por los encantos de otra mujer. No es porque ella le ofrezca algo que tu no. No es porque ella sea mejor que tu. Los infieles no necesitan una tentación para tener un romance.
Deja tu rabia hacia la otra mujer. Así no esta bien dirigida. Enfócate en el hecho de que tu pareja ha violado su compromiso de monogamia. Si no fuera por ella, habría encontrado a otra. Incluso si deja de verla, habrán millones de otras mujeres con las que engañarte.
3. Error numero 3: Cambiar para mantenerlo a tu lado

Antes que nada, si tu hombre te engaña, lo ultimo que quieres es mantenerlo a tu lado. La infidelidad es un comportamiento que sigue patrones que no se detendra por todas las promesas que te haga o por los cambios que hagas para seguir con el. Si te engaño con otra, es tiempo de seguir adelante.
Segundo, no fuiste tu quien lo llevo a ser infiel. Si te engaña con otra, no es un reflejo de lo que vales, sino una indicación de que es incapaz de manejar la responsabilidad de mantener una relación. Le falta madurez y habilidades para manejar las situaciones adultas. El problema es de el, no tuyo.
Dado que no fuiste tu quien causo la infidelidad, tampoco puedes detenerla. No hay nada que puedas cambiar en ti para hacer que un hombre que comete adulterio sea leal. Deja de pensar que si fueras mas delgada, mas bonita, mas salvaje en la cama o mas emocionante, el seria fiel. Si te engaña, no está pensando en ti, de ninguna forma.

http://www.conocermeycomunicarme.com/
Volver arriba Ir abajo
 
3 Errores que cometen las mujeres cuando sus parejas son infieles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: