Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
un sueño más Testim15
Últimos temas
» El misterio del crimen del santo Cristo de Otero y sus insospechadas consecuencias ..
un sueño más Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:50

» y11.-
un sueño más Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:18

» A vueltas con la vijea cuestiòn de que ¿ en verdad finare Cristo en cruaz ?
un sueño más Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:39

» y11.-
un sueño más Icon_minitimepor gerundio Vie Mar 05 2021, 17:29

» Vida en el centro de la tierra .- teorías, profecías, pruebas , contactos , comentarios , visitas..
un sueño más Icon_minitimepor gerundio Vie Mar 05 2021, 12:50

» El otro lado de la Muerte.- Teoría BARDO TODOL para salvar ese escollo con éxito .-
un sueño más Icon_minitimepor gerundio Jue Mar 04 2021, 11:56

» Alicia collado estafadora estafa no existe es una empresa
un sueño más Icon_minitimepor AmorIncondicional Miér Mar 03 2021, 17:24

» y11.-
un sueño más Icon_minitimepor gerundio Miér Mar 03 2021, 12:19

» Contactos con Virgen y Santos a través onírico .-Reelaciones provocadas.-Tecnicas quechúas
un sueño más Icon_minitimepor gerundio Miér Mar 03 2021, 10:53

» HOLA soy AmorIncondicional
un sueño más Icon_minitimepor AmorIncondicional Miér Mar 03 2021, 10:38

» y11,.
un sueño más Icon_minitimepor gerundio Mar Mar 02 2021, 12:37

» y11,.
un sueño más Icon_minitimepor gerundio Mar Mar 02 2021, 11:55

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

un sueño más

AutorMensaje
    montse1
    interiorizando
    interiorizando
    montse1

He aportado : 81

un sueño más Empty
    MensajeTema: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeVie Oct 02 2009, 12:17

He soñado de que estaba en el gym, entraba mucha luz blanca, mi maestro estaba cambiando un fluorescente, estaba a mi lado y mis compis sólo hacían que gastarme bromas. Luego, mi mastro se iba a los vestuarios para cambiarse de ropa de ir por la calle por la de hacer Taekwondo.
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

He aportado : 2691

un sueño más Empty
    MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeVie Oct 02 2009, 14:00

montse, un saludo , yo no se interpretar sueños , pero has provada a hablar con tu profe ?, tal vez asi descubras algo sobre tus sueños . un saludo abrazos1
    sol
    iniciad@
    iniciad@

He aportado : 259

un sueño más Empty
    MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeVie Oct 02 2009, 14:16

pues yo ultimamente no recuerdo nada de lo que sueño la verdad que hace una semana o asi que soñaba cosas bien chulas pero últimamente no soy capaz de recordar.Hoy soñé que estaba trabajando mira, más aburrido imposible jejeje
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

He aportado : 2691

un sueño más Empty
    MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeVie Oct 02 2009, 18:24

sol eso me pasa a mi , pero lei un post que me enseño nemesis y ahora por lo menos recuerdo escenas y con los consejos de gandal encontre a mi hada , lo malo es que no siempre me pasa , pero sigo intentandolo , eso si por lo menos me despierto mejor , mas animada , tambien intento soñar cosa bonitas ,por lo menos ya no tengo sueños malos . un saludo abrazos1
    sol
    iniciad@
    iniciad@

He aportado : 259

un sueño más Empty
    MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeVie Oct 02 2009, 19:37

yo hoy en la siesta tuve un sueño bonito con mi ex- pareja,muy real la verdad.. un sueño más Icon_sunny
    siennita
    iniciad@
    iniciad@
    siennita

He aportado : 140

un sueño más Empty
    MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeSáb Oct 03 2009, 15:07

Montse, veo que sueñas bastante con el gimnasio y tu maestro. a mi me pasaba algo parecido, siempre soñaba que volvía a trabajar a mi antiguo empleo.

Yo creo que debes pensar mucho en tu maestro y el gimnasio por eso siempre acabas soñando con eso.

El otro día él (el chico q me gusta) me dijo que seguramente volveria a trabar donde trabajabamos juntos, y va y hoy he vuelto a soñar que volvia a mi ex puesto de trabajo y como no, salía él en el sueño.
    jota
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1423

un sueño más Empty
    MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeSáb Oct 03 2009, 15:20

Asi es...montse,estas "enamorada" de tu profe o al menos sientes algo especial y fuerte por el (creo que en otro sueño que me contaste,te lo dije tambien) un sueño más Icon_wink
    Mi consejo: tirate pa lanteeeeee y dile algo yaaaaaaa!!! un sueño más Affraid jejejejeje

un sueño más 585302
    montse1
    interiorizando
    interiorizando
    montse1

He aportado : 81

un sueño más Empty
    MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeSáb Oct 03 2009, 15:43

ayer estuve hablando con él a solas y de momento esta bastante interesado en mis cosas, como puede ser el trabajo ó incluso me preguntó como dí con él. Ó sea parece ser que está interesado y yo creo que lo que más le gustó fue cuando mencioné cosas sobre su trabajo y proyectos. Very Happy
    siennita
    iniciad@
    iniciad@
    siennita

He aportado : 140

un sueño más Empty
    MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeJue Oct 08 2009, 12:20

chica, yo de ti, me armaba de valoe y le invitaba a tomar algo!
    jota
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1423

un sueño más Empty
    MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeJue Oct 08 2009, 14:17

Yo ya lo habria echoooo!!! un sueño más Lol jejejejeje

un sueño más
    Página 1 de 1.