Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Arcangeles y reiki Testim15
Últimos temas
» Historias de ejecuciones......
Arcangeles y reiki Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:58

» Misterios y horrores canadienses ,,,de todo tipo
Arcangeles y reiki Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:47

» Cara al verano .- ENTIDADES MARINAS
Arcangeles y reiki Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:29

» El misterio de la muerte del comandante Valin en la batalla de puente de Alcolea en Córdoba ¿ con
Arcangeles y reiki Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:05

» Y11.-
Arcangeles y reiki Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 15:54

» Invocasiones a entidades acuáticas femeninas et probas como sirenas, ondinas, ninfas, nereidas
Arcangeles y reiki Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 12:52

» Las ejecuciones, antaño, en Madrid ...guia por a visitas...
Arcangeles y reiki Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 10:43

» Hermandad de la Paz y de la Caridad y sus pìas obras
Arcangeles y reiki Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 13 2019, 15:49

» Entidades paralelas de otros planos....algunas de sus características
Arcangeles y reiki Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 13 2019, 11:40

» Y6.-
Arcangeles y reiki Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 12 2019, 16:26

» El desconocido mariscal Chaperón del hispano ejército et sus misterios
Arcangeles y reiki Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 12 2019, 15:48

» ¿ Viniérele bien el un tesoro cara al verano ? pues les que ahi le aguarda ....en la bella Granada
Arcangeles y reiki Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 12 2019, 11:22

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Arcangeles y reiki

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    Arcangeles y reiki Empty
    MensajeTema: Arcangeles y reiki   Arcangeles y reiki Icon_minitimeJue Mayo 01 2014, 03:01

    Los Seres de luz en combinación con Reiki son excelentes guías espirituales para todos los ámbitos. Y desde este espacio virtual trato de brindarte la mejor energía, a vos y al lugar donde estés, dado que la energía fluye hasta donde uno quiere llegar simplemente con una intención auténtica de corazón.

    Desde el inicio de los tiempos sabemos que los Ángeles nos acompañan, siempre han estado cerca de nosotros sin importarles nuestra creencia, religión o filosofía. Hemos escuchado seguro sobre el ángel de la guarda y sobré las distintas maneras que tiene lo divino de conectarse a través de sus mensajeros. A medida que fuimos creciendo y conociendo el mundo material, nos alejábamos del espiritual y también de la conexión con estás energías angélicas. Pero afortunadamente, en estos tiempos de cambios vertiginosos, se están haciendo presentes cada vez más, debido a la apertura que el ser humano esta transitando porque necesita llenar ciertos vacios espirituales que solo le generan desconcierto.

    El termino ÁNGEL significa MENSAJERO, por supuesto que no me refiero a las imágenes que se fueron creando para identificarlos, estoy hablando de los Seres de Luz que no tienen una forma específica, ni sexo, ni alas, y que son nuestros guías, son energía pura, espíritus elevados, soldados de luz que se encuentran en una dimensión distinta a la nuestra y cuya presencia se puede sentir y ver a través de las sincronicidades que van surgiendo en nuestra vida.

    No tengo dudas que estos Seres Espirituales están esperando en forma incondicional poder ayudarnos, ellos están listos para entrar en la vida de cada uno de nosotros, solo debemos pedírselo, lo cual es posible gracias a nuestra evolución de consciencia.

    Ellos me inspiran en muchas de mis tareas, por eso quiero compartir contigo una breve información para que comiences a conocerlos, a saber un poco sobre estas energías de luz y a estar atent@ para encontrar el modo por medio del cual se “comunican con vos”.

    En principio, el color de su luz depende de su misión en nuestro planeta, su función más importante es ser el nexo de unión y comunicación entre lo humano y la divinidad. Se encuentran en un plano de energía de vibración alta y deben trabajar, proteger y velar por la elevación espiritual de la humanidad toda. Están llenos de información y amor para nosotros, son como herramientas creadas para ayudarnos a alcanzar nuestra madurez personal y espiritual, la verdadera libertad que nos alinea con el propósito de nuestra alma. A su vez las Fuerzas Angélicas que nos permiten ayudar en la transformación de los que nos rodean, a partir de la nuestra, llenándonos de energía para facilitarles los cambios que los llevaran a una mejor calidad de vida.

    La existencia de su luz se sitúa en una frecuencia vibratoria distinta a la nuestra, por eso es que no los vemos ni los oímos, pero cuanto comenzamos a elevar nuestras vibraciones adquirimos la capacidad de percibirlos. No obstante pueden aparecerse de mil formas distintas y éstas varían según las personas, lo más importante es que están siempre a nuestro alrededor y podemos recurrir a ellos en cualquier momento. Incluso debemos lograr la comunicación angelical porque transmiten mensajes por medio de la percepción que podemos captar con nuestra mente.

    El primer paso para alcanzar nuestro contacto es lograr la comunicación con ellos (sin importar si creemos en su existencia). Así puede ser que comencemos a experimentar sensaciones nuevas cuando se dan cuenta que los estamos llamando, pero como son muy prudentes deben identificar tus intenciones y en especial tu corazón, cuando éste es puro y sano se abre de inmediato el camino para tu contacto liberando las puertas a un mundo diferente lleno de amor y sabiduría, de esa manera comenzaras a recorrer con su guía el camino de tu alma, conectándote con tu misión.

    Por una cuestión de jerarquía comienzo desarrollando el tema de los Arcángeles, que son los que gobiernan los ejércitos celestiales de los ángeles. Algunos son mensajeros de la sanación divina como Rafael, otros de la protección divina y la liberación como Miguel, otros que nos permiten liberar cosas del pasado y comunicarnos con las buenas cosas del presente como Gabriel y otros con la intuición, la actividad de profecía, de transformación, de generación de nuevos comienzos como Uriel cada una de estas energías que en si están para ayudarnos y para sostenernos, quieren de alguna manera comunicarse con nosotros en todo momento.

    No necesariamente tenemos que creer que estas fuerzas existen porque les han dado formas representativas, cuando uno siente protección o una presencia quizás no lo ve, no lo individualiza con nitidez pero se percibe como una sensación de que algo está cerca de uno y no pueden explicarlo de una forma clara pero se siente, se perciben y es real.

    Sabemos que no sólo todo lo que vemos es real, sino que también lo real tiene que ver con cosas que no se suelen ver cómo el amor, por ello esto seres de luz existen en la realidad aunque no lo veamos de manera física y concreta.

    El término Arcángeles significa “principal entre los ángeles” y te conectan con una fuente inagotable de bendiciones y abundancia. Son seres con una energía especial y altamente poderosa. Esto seres lumínicos responden a nuestra llamada en cuanto pedimos absurda, cada uno de ellos tiene una función específica con atributos divinos para llevarla a cabo como también la misión de asistir a la humanidad en su camino evolutivo.

    La energía divina llega a nosotros a través de ellas, cada uno nos entrega virtudes y cualidades específicas. Se los identifica con un color determinado, generando entre todos un maravilloso arco iris.

    Va a ser de mucha utilidad conocer los objetivos de cada uno para saber a cuál invocar cuando necesitemos su ayuda ya sea para nosotros o para los demás.

    Todos sus nombres terminan con la sílaba “EL” que los identifica como mensajeros y enviados de Dios.

    Arcángel Miguel: Su nombre significa” ¿quién como Dios?” o” semejante a Dios”. Lo invocamos contra la negatividad, nos ayuda a encontrar la luz de nuestro interior. Es el arcángel de la protección, la fuerza, la verdad y la integridad. Trabaja por la cooperación y la reconciliación para vivir en paz y armonía. Este arcángel vibra bajo la luz del rayo color azul. Su invocación se puede realizar en momentos de decisiones importantes o buscando protección de cualquier orden, trabaja en nuestra serenidad y en el corte de la negatividad.

    Arcángel Gabriel: Su nombre significa” Dios es mi fuerza” o “Dios es mi fortaleza” y es el mensajero de la palabra divina. Es el custodio de las emociones, las relaciones y la creatividad. Es el arcángel de la guía, la transmisión, la inspiración y la purificación. Su guía está siempre para proteger lo que hay puro y natural en nuestro interior. Es el más poderoso mensajero de la fuente, trae gozo y el espíritu de la verdad. Nos ayuda a encontrar la sabiduría que hay dentro nuestro cuerpo físico y a conocer nuestras verdades personales respetando la individualidad de cada uno. Puede ayudarnos a conseguir desarrollar nuestros dones individuales y a expresar los plenamente. En la religión del Islam a Gabriel se le conoce como Jibril. Se le representa con el lirio o con una trompeta, con la que anunciará la segunda venida. Este arcángel vibra bajo la luz del rayo color blanco, que es el color que permite manifestar la armonía y la belleza. Sus virtudes son pureza, resurrección y ascensión. Se lo puede invocar en momentos de gran abatimiento, estados depresivos, cuando nos sentimos alejados de la sabiduría divina y del amor de Dios. Nos asiste para conseguir lo que estamos esperando que ocurra, logrando una comunicación más sana, más abierta y más libre.

    Arcángel Chamuel: Es el mensajero del amor de Dios y significa” el que ve a Dios”. Tiene la capacidad de consolar brindar apoyo a los seres que lo necesitan. Es el arcángel del amor incondicional y revitalizar las relaciones en general. Nos ayuda a liberarnos de los sentimientos negativos y transmuta las energías que nos separan de Dios. Vibra bajo la luz del rayo color rosa. Lo invocaremos si no resulta difícil amarnos a nosotros mismos o a los demás. Nos ayuda en la aflicción, la envidia, la depresión, la desesperanza y la culpabilidad.

    Arcángel Rafael: Su significado es “poder curativo de Dios” o “el que vino a curar “o “brillo de sanación”. Es el responsable de sanar la tierra y sus habitantes. Trae la curación a todo el que busca ser saludable, desde lo personal hasta lo planetario. Tiene la capacidad de sanar cualquier enfermedad a los humanos. Su poder puede actuar sobre lo físico, lo mental y lo emocional. Cuando es posible alivia el dolor. Se le representa con una serpiente, que es el símbolo de la sanación, una flecha, una vasija de bálsamo, el color naranja y el azul claro. Si abrimos el corazón a Rafael nos guiará hacia los médicos, terapeutas, sanador y consejeros que en verdad puedan ayudarnos. Cuanto mayor es nuestro compromiso con nuestra propia curación, surge el sanador de nuestro interior que sabe lo que es mejor para nuestra salud y vitalidad. Siempre está disponible para guiarnos hacia la salud y la armonía, sólo debemos desearlo por nosotros mismos y así tener acceso a sus dones divinos: integridad y unidad. Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color verde. Su virtud es elevar la verdad y ayuda en la salud física mental y emocional como también en la cura de la enfermedad.

    Arcángel Zadquiel: Su significado es” la rectitud de Dios”. Es el arcángel de la trasmutación, nos libera con amor y perdón de las energías negativas, transmuta y disuelve todo lo negativo que hay en nosotros, a nuestro alrededor y en todo el planeta. Trae perdón, misericordia, tolerancia y purificación de nuestro cuerpo, mente y alma. Nos ayuda a transmutar todos los obstáculos que nos separan de Dios y acelerar nuestro desarrolló espiritual. También a liberarnos de karma negativo o cualquier registro de vidas anteriores. Este arcángel vibra bajo la luz del rayo color violeta. Sus virtudes son la transmutación, el perdón y la misericordia. Lo podemos invocar cuando se hace necesario un cambio con situaciones o personas negativas cambiando su vibración a positivas.

    Arcángel Jofiel: Significa” belleza de Dios”, es el arcángel de la sabiduría el que nos provee de todo conocimiento e iluminación. Es quien te ayuda al despertar, a la inspiración y al júbilo. No guía para exteriorizar las ideas que vienen de tu interior, desde el corazón de Dios. Es el arcángel de la iluminación, al que le pide luz cuando es necesario afrontar situaciones con sabiduría, manifestando lo mejor de ti y de tu entorno. Vibra bajo la luz del rayo de color amarillo dorado. Lo invocamos para tener sabiduría en el vivir y comprender mejor a los demás. Cuando precisamos claridad y conocimientos con su luz refresca nuestras mentes. Es a quien deben invocar los estudiantes para poder asimilar mejor los conocimientos, para dar pruebas y exámenes.

    Arcángel Uriel: Su nombre significa” luz de Dios” o” fuego de Dios”. Es el arcángel de la salvación. Uriel brindar energías transformadoras a la mente, es el que trae a la humanidad el conocimiento y la comprensión de la divinidad, nos ayuda a entender por qué las cosas son como son, a confiar en el plan divino, a interpretar nuestra voz interna y nuestros sueños. Trae paz, tranquilidad, nos conecta con el dar y recibir, con el servicio y la devoción. No guía hacia la comprensión de nuestra naturaleza esencial y a tener mayor responsabilidad sobre nuestras vidas. Posee las llaves del Infierno y los Abismos, y no abrirá estas puertas hasta el Día del Juicio Final. Se le representa con el Fuego. Este arcángel vibra bajo la luz del rayo color oro-rúbrica que puede ser amarillo o naranja. Sus virtudes son la paz, la armonía y la provisión material. Se lo invoca para abrir horizontes y lograr soluciones adecuadas. Nos asiste para desarrollar nuestra intuición.

    “No dudes en tener estas energías aliadas a ti, para mejorar TU VIDA”

    http://reikimoderno.com/arcangeles_3147.htm
    Volver arriba Ir abajo
     
    Arcangeles y reiki
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
    Cambiar a: