Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El Área 51 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El Área 51 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
El Área 51 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El Área 51 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El Área 51 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El Área 51 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El Área 51 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El Área 51 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El Área 51 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El Área 51 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El Área 51 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El Área 51 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El Área 51 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El Área 51

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El Área 51 Empty
MensajeTema: El Área 51   El Área 51 Icon_minitimeJue Mayo 01 2014, 05:50

Para los fanáticos de los fenómenos extraterrestres y su estudio, el área 51 se ha convertido en un lugar mítico y de escepticismo de acuerdo a los testimonios de miles de personas que aseguran que en el lugar, se desarrollan experimentos y tecnología con base en los restos de ovnis que en el pasado se han estrellado contra la tierra.

La visita de John F. Kennedy a Nevada produjo la elaboración de unos planos, por parte del ejército, que mostraban la zona de Groom Lake, marcada por el número 51 y de la cual no se dieron explicaciones de su inexistencia en otros planos conocidos. Salvo en 1944 cuando Estados Unidos reconoció oficialmente la base tras la aparición de fotos tomadas por un satélite ruso de una base militar aún desconocida.

El Área 51 es una zona experimental

La base militar llamada Área 51 ha sido catalogada como una zona habilitada para experimentación y prueba de material bélico del ejército norteamericano de donde, según testimonios, se han desarrollado armas como el avión U-2 en los cincuenta, el caza F-117ª; el bombardero B-2 (aviones invisibles al radar) y el SR-71 Blackbird. Sin embargo, personas que han estado en el lugar aseguran que de noche se ven luces que despegan y aterrizan en el lugar y que éstas no corresponden a movimientos propios de un objeto volador creado por el hombre hasta el momento.

Al misterio creado por el público, se suman varios factores como el hermetismo que por años ha mantenido el gobierno respecto al lugar y su uso, en el engranaje militar estadounidense y su posición como primera potencia bélica del mundo. De su seguridad también se especula ya que se encuentra protegida por soldados con orden de disparar a cualquier curioso, así como el vuelo permanente de helicópteros negros que garantizan la privación del espacio aéreo.

El Área 51 Se%C3%B1al-%C3%81rea-51

Testimonios polémicos sobre el Área 51

Son muchas las personas que han aportado testimonios y fotografías que han acrecentado el misterio alrededor del área 51, pero ninguna como en diciembre de 1989, cuando un hombre con el rostro cubierto, apareció en un programa norteamericano afirmando ser un científico que había trabajado en el área, exactamente en la sección S-4 en la cual se desarrollaban experimentos con objetos voladores extraterrestres.

El físico llamado Robert Lazar, afirmó que en el lugar se conservan varios platillos voladores intactos, de los cuales un grupo de científicos se reunían para estudiarlos y así aplicar esa tecnología en mejorar el sistema de propulsión de otras naves. Lazar continuó su testimonio con una descripción detallada de una nave que él vio y los elementos que la caracterizan como paneles de acero inoxidable sin pulir, sistemas de navegación y cabina de tripulantes no concebidas para seres humanos adultos. Sin embargo, Lazar jamás aportó detalles de la base, ni elaboró planos o maquetas que dieran una idea del interior de la misma, además de no existir documento alguno que probara una profesión o título que avalara su trabajo en allí; lo que generó dudas sobre la autenticidad de su testimonio.

Otras teorías sobre el Área 51

De otro lado, algunos escépticos concuerdan en afirmar que el área si es una zona de pruebas secretas y por razones de seguridad, al gobierno le convino distraer la atención hacia el mito extraterrestre y la visita de seres de otro mundo, para así desarrollar nuevas armas vitales frente a los enemigos potenciales en el transcurso de la guerra fría. Otros afirman que el hecho que no se puedan captar imágenes y se prohíba el acceso de particulares a una zona militar es normal, conforme a que en el mundo entero se construyen bases militares en donde el espacio aéreo es inaccesible y el secreto militar corresponde a políticas de estado comunes.

A pesar de los intentos por descubrir este misterio, el área 51 seguirá existiendo como un secreto celosamente guardado por el gobierno norteamericano y el deseo de cientos de seguidores y estudiosos del fenómeno OVNI.

http://oculto.eu/el-area-51/
Volver arriba Ir abajo
 
El Área 51
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Area 51: Dreamland
» Construyen enorme pirámide alienígena en el Area 51
» Armonizar el área de la abundancia
» Armoniza el Área de la Abundancia
» Llamada angustiosa de un ex-trabajador del Area 51

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: