Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Encuentros del tercer tipo en Hampshire, Inglaterra

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Encuentros del tercer tipo en Hampshire, Inglaterra   Jue Mayo 01 2014, 06:13

El 2 de agosto 1983 en Aldershot, Hampshire, Reino Unido, un hombre de 77 años, Alfred Burtoo salió pescar por la noche en el Canal de Basingstoke, en las primeras horas de la calma de la mañana del 12 de agosto de 1983, vio una luz brillante desciende del cielo y se puso en su camino. Pensando que tenía que ser un helicóptero debido a la cercanía con la base de la MOD, no hizo caso, y se sirvió una taza de té de su termo. Entonces su perro, Tiny, comenzó a ladrar furiosamente y dos figuras surgieron de la oscuridad. “Medían un metro veinte de altura y vestían trajes de color verde pálido desde la cabeza a los pies“, dijo a los periodistas Burtoo. “Y tenían un casco del mismo color con una visera que se ennegrecía“. Los extraterrestres invitaron a Burtoo a seguirlo. Dejando con calma su taza de té, el intrépido les siguió a lo largo del camino hacia una nave espacial con forma de platillo. “Yo tenía 77 años y no tenía mucho que perder“, explicó más tarde.

En el interior de la base, subiendo unas escaleras, Burtoo descubrió que el techo era tan bajo que tenía que agacharse. Se encontraba en una habitación octogonal de color negro metálico, olía un poco a carne podrida. “No he visto signos de tuercas y tornillos, no he visto ningún objeto que parezca ensamblado“, dijo. “Lo que me interesó más que nada era un árbol que se elevaba del suelo al techo de la nave. El árbol medía aproximadamente 1 metro 20 de circunferencia, y en el lado derecho había dos siluetas similares a las que me habían invitado a caminar con ellas“.



Uno de los seres le dijo al anciano que sostuviera una luz naranja, era algo que durante unos minutos parecía un escáner. “¿Cuántos años tienes?” -preguntó la entidad, la voz “cantó” algo que sonaba como “una mezcla de chino y ruso“. Cuando dije que tenía 78 años, me dijo: “Usted puede irse, usted es demasiado viejo y enfermo para nuestros proyectos” Desconcertado, Burtoo bajó del platillo y volvió al lugar donde estaba pescando. “Lo primero que hice… fue a recoger mi taza de té frío y beberlo“, recuerda. “Y entonces oí el silbido, como el de un generador eléctrico, vi la nave despegar y elevarse a una velocidad muy alta“. Al parecer perturbado por su extraño encuentro, Burtoo reanudó la tarea, “volví a la ocupación para la que había salido de casa…” A pesar de su rara experiencia, dijo que su aventura nocturna fue “la experiencia más grande de mi vida.”

Alfred Burtoo no es el único que al parecer ha sido rechazado en un examen médico extraterrestre. El abducido estadounidense Carl Higdon creía que había sido expulsado de la nave extratterestre porque sus captores habían descubierto su vasectomía. Del mismo modo, Luis Oswald, un brasileño secuestrado en 1979 por unos seres que afirmaban ser “una pequeña galaxia cerca de Neptuno“, informó que después de haber soportado un largo examen le dijeron que era “inútil“.

http://oculto.eu/encuentros-del-tercer-tipo-en-hampshire-inglaterra/
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros del tercer tipo en Hampshire, Inglaterra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: