Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 La sombra de las brujas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: La sombra de las brujas   Vie Mayo 02 2014, 05:34

Existen algunos seres, que se dice que no poseen sombra ni reflejo en espejos, como lo son los vampiros.

Las brujas, a diferencia de éstos sí poseen reflejo en espejos, e incluso también sombra, sin embargo, en ésta última se dice que se puede ver la forma real de la bruja.


Como es bien sabido, todas las brujas tienen miles de hechizos y miles de pociones, entre las que se encuentran una de las que más usan: la de embellecimiento, ya que las brujas en realidad son muy feas, tienen el cabello seco y grisáceo, una nariz muy grande y con verrugas, además de una dentadura amarilla y muy desarreglada.

Además de ésto, son capaces de vivir muchos más años de lo que un humano normal podría, por lo que también usan pociones de rejuvenecimiento, así que si vemos la sombra de una bruja y en ella se ve a una mujer encorbada y demacrada, podemos saber que se trata de una bruja que ha vivido ya por cientos de años.

Por esto, si alguna vez vas caminando por la calle en una tarde soleada, y te das cuenta que la sombra de alguna mujer no coincide con su aspecto, lo más seguro es que estés delante de una bruja.

Y habrás tenido mucha suerte, ya que debido a ésta condición, es raro que las brujas salgan cuando hay mucho sol, casi siempre prefieren salir en las noches, junto con todos los espíritus y demonios, o permanecer en sus casas haciendo rituales.



Volver arriba Ir abajo
 
La sombra de las brujas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: