Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tengo un Plan de Recuperación contra Desastres Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Tengo un Plan de Recuperación contra Desastres Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tengo un Plan de Recuperación contra Desastres Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tengo un Plan de Recuperación contra Desastres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tengo un Plan de Recuperación contra Desastres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tengo un Plan de Recuperación contra Desastres Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tengo un Plan de Recuperación contra Desastres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tengo un Plan de Recuperación contra Desastres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tengo un Plan de Recuperación contra Desastres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tengo un Plan de Recuperación contra Desastres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Tengo un Plan de Recuperación contra Desastres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Tengo un Plan de Recuperación contra Desastres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Tengo un Plan de Recuperación contra Desastres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Tengo un Plan de Recuperación contra Desastres

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Tengo un Plan de Recuperación contra Desastres Empty
MensajeTema: Tengo un Plan de Recuperación contra Desastres   Tengo un Plan de Recuperación contra Desastres Icon_minitimeMiér Mayo 07 2014, 19:38

La vida es impredecible, por lo tanto busco prepararme lo mejor que pueda. La vida es muy valiosa, por lo tanto cuido a mi familia y a mis seres queridos.

Tengo tranquilidad en medio de la crisis debido a que estoy seguro. Debido a que planifico, disfruto la calma antes de la tormenta. Permanezco calmado durante la tormenta debido a que sé que estoy protegido. Incluso cuando la tormenta termina, decido permanecer calmado.

Tengo un Plan de Recuperación contra Desastres 4243930812_90a10109ef

Cuando veo una tormenta furiosa frente a mi, resisto el impulso del pánico. Me recuerdo a mi mismo que tengo un brillo de sol guardado en mi bolsillo. La crisis no me puede doblegar porque la paz es mi soporte fundamental.

Proporciono esperanza a las personas que me rodean, gracias a que tengo un plan de recuperación contra desastres disponible que me ayuda a cuidarme a mi mismo y a los que están junto a mi. Me mantengo firme en mi decisión y mantengo la paz interior.

Tengo un Plan de Recuperación contra Desastres Desastre-10

Puedo mantener mi alegría a la mitad del peor momento. Puedo recuperarme de los retos más grandes de la vida. Mi plan de recuperación contra desastres me ayuda a caminar en el fuego manteniendo mi paz interior intacta.


Preguntas para reflexionar sobre tu Plan de Recuperación contra Desastres:

1. ¿Sabes lo que tienes que hacer bajo circunstancias inesperadas?
2. ¿Cuales son los retos que han alterado tu paz interior?
3. ¿Cómo puedes superar el impulso del pánico?

http://pastorcortes.net/4629/tengo-un-plan-de-recuperacion-contra-desastres/
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un Plan de Recuperación contra Desastres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperación de la Realidad
» Maestría en el Manejo de los Desastres
» Ejercicio de Liberación y recuperación de energía
» Viernes 13: ¿Sabías que es un día de desastres marítimos, aéreos y de asteroides?
» Plan de acción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: