Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así  Empty
MensajeTema: Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así    Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así  Icon_minitimeMiér Mayo 28 2014, 17:46

Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así  Jessica-simpson-peso


(CNN) — Nota del editor: la Dra. Holly Wyatt es la directora médica del Centro de Salud y Bienestar Integral Anschutz en Colorado, Estados Unidos y de la cuarta temporada del programa "Extreme Weight Loss", de ABC.

Lo ves en la televisión todo el tiempo: Algunas personas bajan decenas de kilos, pasan de perezosos a atletas, y se transforman en seres humanos diferentes (y más felices).

¿Cómo lo hacen cuando la mayoría de personas lucha por bajar 5 o 10 kilos? Para perder mucho peso es necesario hacer grandes cambios en el estilo de vida, los cuales debes implementar más allá de unas pocas semanas, y esto casi siempre supone una verdadera transformación de vida.

Sí, se requiere aprender a comer diferente y a moverse más, mucho más, pero hacer eso solamente no siempre produce resultados extremos.

¿Quieres experimentar una gran transformación de vida? A continuación encontrarás cinco estrategias para que empieces. Y ninguna de ellas trata sobre cómo comer o cuánto ejercicio necesitas hacer:

1. Ponte cómodo estando incómodo

Para transformar tu vida es necesario salir de tu zona de confort. Seamos sinceros, acomodarte y tener las conductas que tienes ahora es lo que te llevó al peso y al lugar donde te encuentras hoy en día.

Si eso te parece bien, sigue haciendo lo que estás haciendo. Si no es así, necesitas prepararte para el cambio y esto significa estar dispuesto a sentirte incómodo.

Ninguna transformación real ocurre dentro de tu zona de confort.

2. Aclara tu mente

Comer bien y ejercitarse son piezas de fundamental importancia en cualquier transformación física, pero un cambio mental es igual de importante.

Las personas que lo logran desarrollan una actitud optimista o positiva acerca de su nueva vida. Ellos esperan tener éxito; están convencidos de que pueden y van a lograrlo. Se concentran en lo que pueden hacer en su nueva vida, NO en qué no pueden hacer. ¡Saborean los momentos positivos, y disfrutan el viaje!

3. Descubre tu '¿por qué?' más profundo

La verdadera transformación requiere de una motivación poderosa. Ésta viene de la conexión entre tu nuevo estilo de vida y las cosas que más deseas lograr.

Ve un poco más profundo y considera tu propósito en la vida. ¿Es dirigir tu propia empresa, ocuparte de tus hijos, ayudar a los más necesitados o ser un mejor cónyuge? Identificar cómo tu nuevo estilo de vida te ayudará a lograr esas cosas es lo que te hará levantarte a las 5 a.m. o te permitirá dejar pasar tu postre favorito cuando sea necesario.

Al vincular tu nuevo estilo de vida con tus pasiones lograrás una transformación permanente, no temporal. Quienes logran una transformación exitosa pasan tiempo analizando y determinando por qué verdaderamente quieren bajar de peso, para entender de mejor manera quiénes son realmente en el interior.

4. Sé el héroe de tu propia película

Solo tú tienes el poder de cambiar tu vida. Uno de los pasos más importantes en cualquier transformación es decidir dejar de jugar el papel de víctima. Darte cuenta de que tienes el poder de escribir tu historia es fundamental para lograr una verdadera transformación.

Las cosas ya no TE PASAN; TÚ creas oportunidades y diriges tu nueva vida. Tienes el poder de elegir lo que harás y cómo reaccionarás.

5. Ayuda a otros

Quienes logran una transformación exitosa aprecian lo que han recibido y cómo sus vidas cambiaron para bien. Ellos quieren ayudar a otros a cambiar sus vidas y experimentar el poder de la transformación, y al hacer esto, se ayudan a sí mismos. ¡Es contagioso!


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así  Empty
MensajeTema: Re: Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así    Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así  Icon_minitimeJue Mayo 29 2014, 14:34

Gracias Javi. 5 grandes estrategias para perder no sólo kilos de peso, también kilos de negatividad, de basura energética, de problemas y malos rollos y un largo etcétera....
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así  Empty
MensajeTema: Re: Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así    Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así  Icon_minitimeJue Mayo 29 2014, 16:15

En muchas ocasiones he sentido la necesitad de ayudar a otros... aunque hay que decir que ofrecer ayuda a un desconocido puede resultar chocante, de todas maneras no deja de ser curioso que todas las personas que se me han acercado a preguntarme, que como lo hago, como entreno, como me suplemento, que tipo de dieta realizo, etc, etc, etc... no he tenido ningún inconveniente en explicarles y asesorares, de hecho en una ocasión le escribí a una persona un resumen de lo que yo estaba haciendo, pues necesitaba perder peso ya que era músico y daba conciertos de piano, por lo que su imagen era una cuestión prioritaria.

Después de indicarle como tenia que comer, y de perder el tiempo en explicarle todo lo que tenia que hacer, al final... no hizo absolutamente nada de todo lo que le enseñe, y lógicamente despues de meses en el gimnasio no ha conseguido nada, de hecho creo que ahora ni va al gimnasio.

¿Que quiero decir con ello? pues para complementar este post, puedo decir que no es importante apuntarse al gimnasio o pedir que le hagan una dieta en un papel... lo realmente importante es estar dispuesto a adelgazar, asumiendo que es necesario hacer cambios en nuestro día a día.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así  Empty
MensajeTema: Re: Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así    Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así  Icon_minitimeJue Mayo 29 2014, 17:05

saludos, así es hondero hay mucha gente que pide pero realmente no quiere ser ayudada, eso pasa en el gym y en todo en la vida....y como este foro es sobre espiritualidad para extrapolar lo que has dicho, os aconsejo leeros la caverna de Platón....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así  Empty
MensajeTema: Re: Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así    Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así  Icon_minitimeVie Mayo 30 2014, 16:01

La caverna de Platón... haber si esta noche cuando salga del trabajo, me pongo a ello y encuentro el pdf en la red.


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así  Empty
MensajeTema: Re: Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así    Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así  Icon_minitimeVie Mayo 30 2014, 17:50

saludos hondero, el libro entero esta muy bien, pero aquí tejo dejo un post donde hable de el...

https://www.tarotymagiablanca.com/t8094-el-mito-de-la-caverna-de-platon?highlight=La+caverna+de+Plat%F3n


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así  Empty
MensajeTema: Re: Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así    Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así  Icon_minitimeDom Jun 01 2014, 09:05

He encontrado el PDF de la Caverna de Platon para su descarga gratuita:

Se puede descargar La Caverna de Platon haciendo CLICK AQUÍ


O
Volver arriba Ir abajo
 
Cinco estrategias para perder muchos kilos y mantenerse así
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué hacer para bajar 5 kilos hoy y no aumentar 10 mañana
» La 'octomom' se desnuda tras perder más de 63 kilos
» Doce razones para mantenerse optimista
» Consejos para mantenerse optimista durante todo el día
» La cura de diente de león para quitarte kilos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: