Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI - Página 2 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI

Ir abajo 
+11
Loquiero
perrocallejero
wylderider
jp46453
oz
LyK_
Termopila
Pegasus
Bonifacia
javi
loqoargentina
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19 2016, 13:53

Saludos
 En primer lugar mi agradecimiento a Logo por iniciar este debate, y por cuestionarse siempre este tipo de cosas que dan inicio a debates tan interesantes.
Gracias  también a cada uno de vosotros que aportais vuestros puntos de vista a los post y todos aquellos que con sus publicaciones hacen que este foro tenga vida.
Y por supuesto, cómo no a mi querido Javi y sus maravillosos post que por muy largos que puedan parecer para mi nunca se hacen pesados, al contrario, los leo con avidez, los vivo intensamente; para mi son un regalo y me siento una privilegiada cada vez que abro uno de esos maravillosos regalos.
Y siguiendo el hilo del post, en primer lugar pienso que  hay más de un suceso en mi vida para compararlo con esos otros MOMENTOS que en comparación son una nimiedad. Lo de darme una autocolleja de esas que duelen no lo suelo hacer pero me lo apunto. La inteligencia emocinal, importántisimo trabajársela.
En cuanto a las personas, yo sigo la consigna de vive y deja vivir. Si lo que dicen o hacen me chirrìa pues simplemente paso y si no me une ningún lazo especial con esas personas más todavía. Luego están esas personas a las que quieres o amas y que a pesar de ver que quizá podrían conducirse por la vida de otra manera y a las que quizá antes yo trataba de hacerles ver las cosas desde otro prisma pero porque solo pueden ver con las gafas de cerca no lo ven, ya no trato de convencerles...porque cada uno ha de recorrer su propia senda y cometer sus propios errores. A esas personas simplemente yo les brindo mi amor y les dejo hacer con su vida mientras que no le resten a la mía.
Por último, quiero decir que de un tiempo a esta parte mi día comienza con un regalo. Cada día al despertar, lo primero que hago es leer una de esas consignas que Javi nos deja en su facebook y que me dan un "chute" de luz y alumbran mi camino cada día. 

Mil gracias Javi por tu generosidad y por el Amor que nos entregas.

PD: Gracias Boni por prestarte para hacer la Javipedia, es estupendo.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
marikilla
aprendiendo
aprendiendo
marikilla


Desde : 31/03/2017
He aportado : 6

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 05 2017, 10:42

Este post me parece muy bueno para aplicarlo,me ha llamado la atención esta parte ...

Quiero decir con todo esto, que hay que ser capaces de identificar correctamente lo que sentimos, pues solo identificando la realidad de nuestras emociones podremos usar las herramientas correctas para solucionarlo rápida y eficazmente.

y tengo que decir que es así,cuando identificas lo que sientes y llegas a la verdad te das cuenta de lo realmente importante y apartas toda la mierda que envuelve a ese sentimiento y que tu mente o ego te hacen creer que es así..lo que pasa que no es fácil identificarlo a la primera ,a veces cuesta más pero es muy útil.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 16 2017, 09:23

^^^^ arriba^^^^


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24 2021, 17:48

Resubo este post el cual es mas largo que la version remasterizada para facebook  COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI - Página 2 1f602 .

Post de una epoca en la que estaba haciendo preguntas todos los dias, y presionando el boton F5 cada 5 minutos, rogando que no escribieran muchos mas posts despues del mio para que Javi lograra verlo y claro luego entrando emocionado al ver que Javi habia respondido y mientras mas larga era la respuesta mejor era.


Un Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24 2021, 17:51

jajajaja


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
odn25
aprendiendo
aprendiendo
odn25


Desde : 21/06/2021
He aportado : 21

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24 2021, 20:47

Joer, que gran Post!!!
Putada que para los nuevos muchos de estos post tan buenos son difíciles de encontrar. Pero bueno gracias por el recordatorio Loquo!!
Volver arriba Ir abajo
 
COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: