Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Testim15
Últimos temas
» Quintrala
COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI

Ir abajo 
+11
Loquiero
perrocallejero
wylderider
jp46453
oz
LyK_
Termopila
Pegasus
Bonifacia
javi
loqoargentina
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Empty
MensajeTema: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimeLun Jul 07 2014, 18:48

saludos,
saliendome un poco del tema, me gustaria hacerte una pregunta javi que nunca te la he hecho...
Se que para ser un coach vital vos mismo necesitas tener autocontrol y uno superior a el de tus alumnos para poder enseñarles, sin embargo supongo que vos tambien tienes tus dias buenos y dias malos no? dias en los que deseas agarrar todo tirarlo al fuego y empezar de nuevo, al menos una vez al año jaja... tal vez algun cliente que te haya "sacado de quicio", o yo mismo con esta pregunta jajaja...

creo que tener "nuestros dias" es parte de nosotros como humanos tambien me resulta algo poco probable que una persona pueda permanecer inmutable el 100% de sus dias de vida....

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimeMar Jul 08 2014, 13:30

Saludos loqo, como tu pregunta es un giro demasiado radical al hilo original, muevo tu post y mi respuesta a otro hilo….

En referencia a tu duda, claro que aun con mi nivel evolutivo y mis conocimientos sobre inteligencia emocional tengo MOMENTOS MALOS, destaco lo de momentos porque si es cierto que desde hace ya algún tiempo, esos momentos “malos” no me suelen duran más de unas horas/minutos, y ¿ cómo se consigue?

Veamos, obviamente estoy muy lejos de conseguir alcanzar el nirvana, y de estar en un estado de vacuidad tal, en el que nada me afecte, pero en mi caso hay varias estrategias que me funcionan muy bien.

La más útil e importante es mirar las cosas desde un prisma en el que todo es perecedero, en el que todo fluye, en el que nada dura eternamente y que la vida es tan efímera y nuestra existencia tan insignificante que de nada sirve preocuparse por ciertos aspectos nimios que nos acontecen día a día.

En mi caso tengo una referencia de un suceso determinado, no diré si el suceso fue positivo o negativo, pues como bien he repetido muchas veces, nada es positivo ni negativo per se, lo importante es lo que te aporte ese suceso. Obvio tampoco diré el suceso, pues además de ser algo personal, mi suceso no le puede servir a otra persona como referencia.

Pues bien cojo como referencia ese momento, y si algo en mi día a día puede perturbar aunque solo sea ligeramente mi equilibrio, lo comparo con aquel suceso…hasta ahora nada en mi vida ha sido tan importante como aquello, por lo que en las comparaciones, siempre llego a la misma conclusión, que no es otra que en comparación a aquello, esto que me pueda estar sucediendo ahora no tiene importancia alguna pues está muy lejos de parecerse a aquel acontecimiento….esa actitud consigue de forma inmediata que lo que me esté sucediendo no me altere en absoluto.

Como es algo que llevo practicando ya un tiempo, mi mente ha creado ya el habito de ser pro-activa de forma instintiva ante los acontecimientos y por ende en la mayoría de ocasiones no tengo que hacerlo conscientemente, pues en mi mente digamos que se ha creado un “resorte” en el que cuando algo sucede, mi inconsciente lo compara, lo analiza y me dispone de inmediato en la actitud adecuada.

Pero ¿qué hacía antes de tener esta estrategia que ahora uso, o que puede hacer alguien que no tenga ningún suceso de esas características?

Un método que yo recomiendo es el de ser conscientes de lo que estas sintiendo, como siempre os he insistido e insisto en mis cursos de coach, insisto hasta la desesperación de mis alumnos, es en el de desarrollar una inteligencia emocional muy por encima de la media. A mi entender la inteligencia académica es importante obvio, pero más lo es la emocional…recordemos que uno de los primeros en hablar de este tipo de inteligencia de forma seria y documentada fue “Daniel Goleman” en su libro “inteligencia emocional”….aconsejo no solo leerlo, si no estudiarlo e interiorizarlo…..pero resumiendo un poco para los más perezosos, viene a decir que hay que ser conscientes de lo que nos sucede realmente, eso es que a veces creemos estar enfadados con alguien por X circunstancia, cuando la realidad es que estamos frustrados por algo interno nuestro, otras veces proyectamos ira sobre algún echo en concreto, cuando la realidad es que lo que sentimos es envidia e impotencia por no vernos capaces de alcanzar lo mismo que otros…a veces nos creemos tristes o melancólicos, cuando la realidad es que solo estamos cansados.

Quiero decir con todo esto, que hay que ser capaces de identificar correctamente lo que sentimos, pues solo identificando la realidad de nuestras emociones podremos usar las herramientas correctas para solucionarlo rápida y eficazmente.

El error que cometen muchas personas es no saber que les sucede. Y ya no solo en lo negativo, tampoco en lo positivo…una cosa que he aprendido desde que mi campo de acción profesional se ha extendido a Latinoamérica, es a preguntar ¿cómo estás? Y a dar una respuesta “real”...recuerdo que las primeras veces que hablaba con alguien del otro hemisferio, cuando descolgaba el teléfono, esta persona sin conocerme me decía:

- ¿Javi?, hola soy X, ¿cómo estás?

Yo, por mi educación española, me preguntaba a mí mismo, ¿porque me pregunta como estoy si no me conoce?.....con los meses comprendí que esto era de suma importancia y mi respuesta más, ahora cuando alguien me pregunta como estoy, no solo me conformo con decirle bien o muy bien, pues ninguna de estas dos respuestas identifican un sentimiento…ahora digo como estoy de verdad, y lo normal es que diga ¡¡¡ contento!!!

Al decir que estas contento generas el otro dos posibles reacciones, o que también se ponga contento o que le “joda” que lo estés…pero ambas me son satisfactorias porque en ambos casos la persona me preguntara el motivo por el que estoy contento y siempre me viene a la mente un motivo por el que estarlo ( si te preguntan como a mí, 20 veces como estas, y en cada una de esas veces digo un motivo distinto y real, pues fíjate lo que eso supone para mi autoestima y positividad)….así que en la actualidad, 8 o 9 años más tarde, cuando alguien me llama, siempre o casi siempre, sobre todo si son latinos ( los españoles aun no entienden esto muy bien y se creen que les tomo el pelo o que estoy de broma) les pregunto antes que nada, ¿ cómo estás?

Así pues mi querido amigo… ¿cómo estás?

Bien pues ya tenemos dos estrategias, la primera es la comparación con un hecho de suma importancia, y la segunda identificar tus emociones….

En ambos casos se necesitan recursos, en uno el acontecimiento y en el otro la inteligencia emocional adecuada. En ambos casos no hay porque nacer con estos recursos, ni siquiera tener de verdad una experiencia X, la experiencia se puede provocar con algunos ejercicios que enseño a los alumnos de mis cursos que los necesitan, y en el caso de la inteligencia emocional, pues también se puede desarrollar…

Pero vamos a otro para terminar, hay muchos más, pero creo que lo estoy haciendo muy extenso, este es más sencillo y me habéis leído muchas veces comentarlo, y es el de trasladar un pensamiento, emoción o sensación al plano físico.

Para ponernos en situación, hay que reconocer primero que somos animales, y no, no los más inteligentes, ni más fuertes, ni más casi nada, jejeje…..por lo que partiendo de la premisa de que somos animales y que nuestro cerebro reptiliano o primario todavía juega un papel vital en nuestro día a día, a veces, tratarnos como tal, es interesante.

Me voy a comparar con mi mascota, y recordar para los que piensen que es una comparación algo peyorativa, que a coli (es como se llama) lo amo, y no poco, incluso más que muchos seres humanos. Pues bien coli, como todos los perros cuando era pequeño pues se orinaba en casa, ahora ya no lo hace, la verdad es que solo lo hizo unas pocas veces, y no porque yo fuera un gran maestro si no porque él es un gran alumno jeje… la forma de enseñarle a que eso no era un comportamiento adecuado en mi casa era sencillo, si lo sorprendía orinando le reñía, o incluso le daba unos ligeros azotes, que más que daño, le asustaban….y cuando orinaba en la calle en el sitio que yo quería le daba una refuerzo positivo en forma de comida, o simplemente de abrazos, caricias o palabras cariñosas….

Pues bien, los seres humanos podemos usar la misma técnica, esto es cuando estemos en un “ mal” momento, o estemos teniendo un “mal” pensamiento, ese sufrimiento que os provoca trasladarlo al plano físico, las formas en las que podéis hacerlo son muy diversas y lo suyo es que las personalicéis, ya hemos hablado de esto en el foro, la mía era “metiéndome” la uña de mi dedo índice en la raíz del dedo pulgar de la misma mano, otros han comentado que se muerden, otros que se golpeaban con una goma que llevan en la muñeca, lo importante no es el cómo, lo importante es el CUANDO, al igual que con coli, era de vital importancia que tanto el refuerzo negativo como el positivo lo hiciera JUSTO EN EL MOMENTO EN EL QUE SE PRODUCÍA EL ECHO EN SI MISMO, NI MAS TARDE NI MUCHO MENOS ANTES, en los humanos sucede lo mismo, de nada sirve que te “auto flageles” a posteriori y tampoco antes, hay que hacerlo JUSTO CUANDO SE PRODUCE EL ECHO, a medida que vayáis practicando este “ejercicio” vuestra mente primaria o reptiliano, será pro-activa, y sin daros ni cuenta, de forma inconsciente dejareis de tener esos malos hábitos porque habréis llegado a interiorizar o a relacionar, mal pensamiento o mala acción, con dolor…¡¡¡y a nadie le gusta sufrir de normal!!!

Como digo esto son solo 3 herramientas muy útiles de las muchas más que hay, pero déjame aclararle a la gente el porqué de la importancia de todo esto, y porque es vital que consigáis ese equilibrio emocional perfecto o casi….y para ello me voy a trasladar a los indios americanos y a un objeto que ellos usaban, solo lo hago para escenificar la importancia de lo que argumento más arriba, no porque este objeto en sí mismo sirva para el cometido de tu pregunta.

Me refiero lógicamente a los “atrapa-sueños”, en la tradición Ojibwa, se creía que un atrapa sueños filtraba los sueños de las personas, de manera que los "buenos sueños" sutiles en esencia, pasaban por el centro hacia la persona que duerme mientras que los "malos sueños" más densos y pesados, eran capturados por la malla.

Si extrapolamos esta tradición a la metafísica y a estudios más científicos, sabemos hoy en día que un pensamiento positivo es algo sutil, que convierte al poseedor de los mismos en un ser más liviano, no hablo del peso corporal lógicamente, si no de su estado mental…mientras que un pensamiento negativo, es algo denso y pesado, que se convierte en una carga para quien lo tiene y lo lleva a “rastras” durante un tiempo….por ende, es de vital importancia, que nuestros pensamientos sean SIEMPRE, positivos, y aunque caigamos, que como tu bien dices todos caemos, nos repongamos rápidamente y convirtamos un hecho a priori negativo, en algo si no positivo, por lo menos no en un problema, sino más bien en un obstáculo a superar….

No quiero terminar este interminable post sin destacar los decretos, como decretos aquí me refiero a esos exabruptos que soltamos cuando algo malo nos sucede, es típico oír cuando alguien tiene por ejemplo calor, repetir una y otra vez ¡¡¡ que calor tengo!!! O cuando tiene frio lo mismo…. ¿acaso la repetición de esta queja va a hacer que deje de tener calor o frio…? Más bien lo contrario…o cuando alguien se da un golpe con el pico de una mesa, es normal oírlo mentando a la madre del carpintero que la creo o de quien la puso ahí ¿acaso esto aliviara el dolor, o le hará ser menos torpe por tropezar? Jejeje…para nada, en todos estos casos, el exabrupto lo único que provocara será amplificar el acontecimiento a priori negativo, y darle más importancia, por lo que el golpe nos dolerá más, tendremos más calor o frio, y además quien nos oiga tampoco se sentirá más cómodo por oírnos….

En estos casos, respirar, usar una de las técnicas antes descritas, quitaros o poneros ropa, poneros un gel antiinflamatorio o lo que sea, y SONREÍR……

Largo ya sé que lo he hecho, pero confío en que al menos no os haya, a los habéis llegado hasta aquí, pesado de leer, y sobre todo espero que estas páginas, os ayuden a cambiar esos malos hábitos….yo os aseguro, que si los ponéis en práctica, marcaran una diferencia importantísima en vuestra vida….

Un abrazo…..Javi de www.tarotymagiablanca.com


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Miér Jul 08 2015, 11:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimeMar Jul 08 2014, 16:15

Impresionante Javi una vez mas!!!!

Gracias por el post.....me aplicare el cuento sobre todo con la madre del carpintero!!! Jejejejeje

Pero yo quiero rizar el rizo un poco mas,veamos,pese a tener un nivel de inteligencia emocional muy por encima del resto de mortales y siendo Javi,ya sabes para mi DIOS,aun teniendo tecnicas,experiencia,estudios,etc
Como es posible que con el poder que tienes te "controles" a la hora de hacerle algo "maligno" a alguien....jejejeje ya se que esta muy bien explicado y te lo agradezco pero no se imaginate Javi algo mas pequeño,veras imaginate que yo tengo ese poder,que soy maga, y la cajera del mercadona me toca las narices por x motivo,pues yo elucubraria lo suficiente como para que se callera un poquito por las escaleras,o se pusiera triste,o le diera una diarrea....jejejeje no se si me explico pero es que me parece impresionante que puedas-sepas controlar eso...que seas capaz de en un momento de "calenton" controlar tu poder...supongo que por eso eres Javi y por eso los que hemos tenido trato contigo te queremos tanto!!!


Besosss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimeMar Jul 08 2014, 16:53

Saludos


jejeje, mi querida boni, la de collejas que me daban mis maestros cuando de joven tenía esos pensamientos e incluso, a veces, los llevaba a la práctica, pues sí, yo soy un mago lunar, y como ya explique, puedo manejar ambos matices cromáticos de energía, pero como digo eso era hace mucho, la verdad es que en la adolescencia, ( adolece de ciencia) era difícil controlarme, como supongo que a un boxeador profesional le costara no darle un puñetazo a alguien que se lo merezca.

Pero en magia hay una ley, y es no utilizar una energía distinta y desproporcionada hacia nadie, me explico con palabras más de a centavo, no está bien, no digo que no se pueda hacer, digo que no es moralmente justo y yo mismo me castigaría si lo hiciese, usar una fuerza distinta a la que se usa en mi contra. Por ejemplo si alguien te ofende con palabras, como mucho tu defensa o ataque debe de ser con palabras, pero si alguien te ofende con palabras no debes darle un puñetazo, eso es una reacción desmedida…y en magia lo mismo, si alguien me ataca o me ofende sin magia, no es justo que yo la use para defenderme o atacarle a él/ella….

Así que no boni, ya no tengo esos impulsos….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimeMar Jul 08 2014, 16:57

ya por costumbre los libros que leo andan arriba de las 700 paginas asi que ningun post me parece largo jaja, aunque lo lei dos veces porque algunas partes no me quedaron al 100%

sobre lo de tener algun momento para recordar y comparar pues en este momento no lo tengo, pero sucede algo, mis recuerdos cuando va pasando el tiempo van perdiendo importancia, supongamos hoy me pasa algo muy bueno, mañana cuando lo recuerde me voy a sentir muy feliz, pero a medida que pasa el tiempo va cambiando, dentro de un mes en lugar de hacerme sentir muy feliz solo haria que me sienta feliz, es como que lo voy viendo distante al recuerdo, no se si me explico bien.

el ejercicio de la uña si lo habia leido hace mucho en un post pero sinceramente lo habia olvidado.

Como seria por ejemplo, yo soy una persona que cuando hay un problema quiere hablarlo, hablarlo todo lo que sea necesario hasta la reconciliacion, pero suele pasarme a veces que cuando alguien me hace sentir mal por alguna razon, yo luego quiero hablarlo, pero la otra persona no quiere hablarlo ya sea porque para la otra persona en realidad no hizo nada malo o porque le parece muy incomodo compartir sentimientos. En esos momentos me estan quitando mi manera de descargarme porque pues al hablar estoy descargando todo lo negativo y al terminar me siento perfectamente, pero si no lo hablo especificamente con la persona con la que estoy mal pues el pensamiento ronda en mi cabeza unos cuantos dias jaja...

Deberia yo tratar de hacer lo mismo que la otra persona? simplemente tratar de ser indiferente ante la situacion? es algo dificil digamos y creo que aunque aplique los metodos que me has dicho aun asi en algun momento la situacion volvera a mi cabeza o crees que no seria asi?.

gracias por tu respuesta primero pensaba que me habias borrado el post y despues lo encontre separado jaja.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimeMar Jul 08 2014, 18:41

Saludos de nuevo loqo, para mí, igual que para ti la comunicación es algo vital, por mi forma de ser siempre tiendo ante un malentendido a hablarlo con la persona en cuestión, pero siempre desde una disposición calmada, para estar en esa disposición si te servirían los ejercicios anteriores.

Una vez estés en esa vibración equilibrada, en la que veas el “problema” o el malentendido tanto desde tu punto de vista, como desde el punto de vista de la otra persona, te darás cuenta de muchos detalles que si intentas hablar en “caliente” quizás no verías y podrás ser más ecuánime y empático….al igual que la otra persona también le sucederá lo mismo.

No obstante, hay personas que no saben, no quieren, o no pueden hablar las cosas, como tu bien dices, o porque no sean capaces de expresar sus emociones, o porque no le den importancia (las menos) o porque simplemente sean tan parcos en palabras que su limitación les produzca tal impotencia que al hablar contigo, quizás con un nivel a su modo de ver superior al suyo, les “acojones” y esa sensación de inferioridad les convierta de repente en mudos…

También es posible que su leyenda personal, el trato con sus familiares, amigos, novios/as, etc., les haya condicionado a ser así, recuerda que cada uno tiene su propia historia y hay gente a la que quizás nunca han dejado hablar, o si lo a echo le han coartado la libertad y condicionado sus palabras y pensamientos…..también los hay tan extremadamente pasotas, que les importa muy poco todo, ya no solo que por un malentendido se pierda la relación contigo, si no, que no les importa si quiera, lo que les suceda a ellos mismos, son este tipo de gente que viene a este mundo para hacerse la foto que pondrán en su lapida, con una frase que rece algo así:

“Aquí yace en silencio, como el resto de su insulsa vida, fulanito de tal…”

De una u otra forma loqo, mi comportamiento, y no digo que sea el correcto, pero es el mío ante gente que no acepta por la razón que sea hablar de un hecho relevante para la supervivencia de nuestra relación, sea cual sea, es intentarlo una vez en el momento ( como te decía con una actitud calmada), si en ese momento “no se deja” intentarlo una segunda vez y si aun así su reticencia o pasotismo siguen haciendo presencia, no pierdo más el tiempo, doy por finalizada mi relación con esa persona, la mando a la papelera de reciclaje de mi cerebro, entendiendo que nuestro viaje juntos a concluido, que lo que nos podíamos aportar ya ha llegado a su punto álgido, y me alejo sin mirar atrás.

Podéis pensar que es una postura radical, pero los que me conocéis, sabéis que para mí no existe el gris y menos en las relaciones, o una persona suma en mi vida, o resta…..y yo no quiero que nadie, obstante el título que obstante ( familiar, mejor amigo, etc.) reste en mi vida, no creo en las relaciones que ni suman ni restan, pues NO existen, o alguien suma en tu vida, o resta, y si resta, como decía, pues le deseo un buen viaje y cada uno por su lado…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimeMar Jul 08 2014, 19:33

no hay mucho para agregar solamente que uno de los tipos mas de esas personas que no quieren hablar tambien podrian ser aquellas que tienen mucho orgullo y saben que si hablan podrian llegar a tener que admitir lo que hicieron por mas que sea algo obvio jaja....


veo que te ha parecido importante el tema javi, me alegro que asi sea  Razz 

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimeMar Jul 08 2014, 20:33

saludos...

totalmente de acuerdo con ese tipo de personas que añades.....

y si, el tema que has iniciado me a parecido de tremenda importancia por eso lo e destacado y publicado en mi Facebook...

este tipo de debates, creo que son los que engrandecen este foro....

un abrazo y gracias por motivarnos a aprender


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimeMar Jul 08 2014, 22:01

Pues loqo yo tambien te agradezco la pregunta y obviamente mil gracias a ti Javi por explicarlo con manzanitas!!! cherry 

Necesitaba leer algo asi ya que he tenido que decir adios a una "amiga" que no entiende mi camino y mi estrategia de vuelo,tampoco le interesa hablar y reconciliar....se le llama envidia normalmente cuando una persona tenga el titulo que tenga no aporta absolutamente nada no es "necesaria" en nuestra vida mas bien una piedra en el camino asi que es el momento de alejarse.

Me cuesta entender como puede haber personas que pese haber cultivado amor,buenos momentos,diversion,cariño...todo se torna en celos,envidias,malos royos....

Lo tengo superado asi que me guardare este "mal trago" como una experiencia X que me recordara que de todo se sale y todo se cumple si asi se desea...


Besossss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimeMiér Jul 09 2014, 02:21

[isaludos chicos y chicas
javi y logo que grandisimo post
sabes logo al igual que tu yo tambien le tenia esa pregunta a javi
y pues ya comprendo un pokito mas con la explicacion brindada por ustedes

logo me gusta mucho algo que mencionas en tu segundo post y me pasa algo similar a ti pero bueno javi una ves me dio el mismo consejo y que hoy dia lo pude comprender un poco mas
y claro javi respeto tu postura la verda con mucho que lo que leo en el foro aportado por tods lo usuarios he aprendio a manejar muchas situaciones y por supuesto que me falta aprender mas.....

mi querida boni tambien me indentifico con lo que mencionas en la ultima parte de tu post y pienso y analizo mucho por que es asi el comportamiento de algunas personas pero en fin
cada persona es diferente y evoluciona a su paso

gran post de nuevo

saludosi]

 Smile 
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimeMiér Jul 09 2014, 23:34

Post para la Javipedia!!  ola

Gracias Loqo por iniciar este hilo y gracias Javi por tus divinas enseñanzas. Cierto Javi que con estos posts y los debates que generan disfruto muchísimo del aprendizaje del foro

Tomo nota para practicar el ejercicio de comparar con un hecho que ha marcado mi vida porque tengo la fortuna de tenerlo. Los otros 2 ejercicios ya los practico y sabes Javi he alucinado con las respuestas que me han dado al contestar "estoy contenta". La que más fue quien me dijo "pues la vida es una mierda para que tu estés contenta" jeje mi reacción fue reírme, girarme y dejar a esa persona plantada y con la palabra en la boca. Aunque debo decir que por norma general la reacción de las personas ha sido contagiarse de la alegría...

El ejercicio de castigarse antes los malos pensamientos es buenísimo. Yo soy de las que se muerde y os puedo explicar de mi experiencia que empece mordiéndome a cada minuto y ahora solo me muerdo puntualmente, cuando tengo un momento de debilidad...

Boni querida que razón tienes: la envidia es una lacra para las relaciones humanas...

Gracias chic@s por hacer que me cuestione a mi misma y me rete a superarme
Un abrazo

PD Javi, podrías crear una sección que se llame Javipedia y allí incluir estos posts tuyos tan buenos. Las leyes vitales by Javi jeje
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimeJue Jul 10 2014, 11:57

Muy buen post, sí señor!!!! Very Happy Very Happy Very Happy 

Javi, me ayuda leer lo que tu usas para quitarle importancia a los problemas. Voy a empezar a aplicar justamente algo asi, ya que tb yo tengo un hecho delante del que los demas lucirán tan nimios!!!

Boni, lo que dices que te ha pasado con tu amiga lo comprendo. Como Javi dice, una vez aumentamos nuestra vivbracion veremos de manera notable como personas de nuestro alrededor se quedan atrás. A mi ahora la mayoria de la gente no me parece que tenga interés alguno, y muchos de ellos me chirrian demasiado. Incluso me ha pasado con amigos muy y cercanos: ves perfectamente cómo están plagados de cosas "malas" y basura que intentan verter en todos los demas para tapar su propias miserias. Cosas que ya hacian y decian antes de repente se convierten en un repelente para ti. Y tu estas ya por encima de eso, y se nota, y lo notan! Ahi surjen las envidias por su parte y el malestar por la tuya a la hora de "tener que soportar" a tu amigo por eso mismo, por ser tu amigo... La postura de Javi ante esto desde luego es la mas sana: no me aporta nada bueno, si no todo lo contrario--> lo mando a la basura. Yo en mi caso no me siento bien haciendo eso con segun que personas de mi circulo intimo, pero como es verdad que me rechina todo al escucharlas hablando o como se comportan, pues he disminuido el contacto, y cuando estoy con ellos intento hacer un ejercicio de autocontrol y me digo a mi misma que todos esos intentos de menospreciar a todos los demas (incluida yo, claro) son pobres gritos de socorro de alguien que no sabe ser feliz ni enfrentarse a sus miserias para superarlas, por ejemplo. Otras veces cuando veo cosas en las que se enredan y yo veo soluciones claras y sencillas se las digo para ayudarles, pero una sola vez, xq se que estas soluciones la mayor parte de las veces estan fuera de su alcance, xq no están preparados para nisiquiera entenderlas y al final acabaran pensando que voy de "superior".

Realmente es asi, me siento con un estado vibracional superior al suyo y desde el intento minimizar sus puntos tan negros que harian que me alejara si no quisiera conservar a esa persona xq a pesar de todo la aprecio mucho; pero hay que tener cuidado con la confusion que tienen al relacionarlo con que seamos creídos o prepotentes.... Esta confusion igualmente se produce en sus mentes xq simplemente pensar de otra manera no les entra en la cabeza. Es como si nosotros miráramos el mundo con un microscopio y pudieramos ver todo tipo de organismos y ellos como mucho tienen unas gafas de cerca: nunca entenderan de lo que hablamos, incluso pueden pensar que nos estamos tirando el rollo cuando les decimos que en la mesa que estamos tomando café hay millones de bacterias vivas, creciendo y multiplicándose y por ello no es bueno que pongan encima el pastel que se están comiendo, cuando ellos con sus magnificas gafas de cerca no ven ni una mota de polvo...


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimeJue Jul 10 2014, 18:12

saludos, poco que añadir boni a lo que te a dicho lyk....y si termopila, me lo planteo, me planteo coger todos mis post, pasarlos a Word, elegir los mejores y crear un "algo"....¿ voluntarias/os? para hacerlo, jejejeje


un abrazo



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimeVie Jul 11 2014, 14:29

LYK!!!!!!! GRACIAS por tus palabras taaaaan acertadas!!
Lo de las gafas han sido manzanitas que me han encantao!! Jejejeje

Veras lyk te leí ayer a las 4 pero antes de darte las gracias queria reeleer y releer esta maravilloso post que me esta dando un soplo de aire fresco porque pese a que dije que habia superado lo de mi "amiga" luego comprobe que no....
Pero vosotros me habeis hecho comprender y recordar donde estoy ahora y donde estaba antes asi que gracias!!
Sinceramente lyk pense que habias hablado con Javi y que el te lo habia contado porque dijiste palabras que hubiera dicho yo,parece que estabas dentro de mi cabeza y sabias perfectamente lo que estaba sintiendo!! Curioso.....
Quiza tenga algo que ver con el trabajo que llevas adelante con los arcanos? O como bien dices,ya has pasado por esto....

Javi a partir del martes estare mas operativa por lo que yo me comprometo con los post!!!

Os deseo un buen fin de semana a todos y si no teneis plan veniros a mi pueblache que se monta una muy buena fiesta y lo damos todo!!! Jejejejeje

Gracias familia linda!!!

Besossssssss a tod@ssssss
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimeVie Jul 11 2014, 15:10

Hola Boni, me alegro mucho de que te ayude mi post!

Yo creo que hemos empatizado tanto xq hemos pasado x algo similar, porque todo lo que he puesto es basado es mi historia personal, (no sé nada de la tuya más de lo que te he leido aqui) y he supuesto que te ha pasado igual, xq aqui estamos las dos, en version mejorada tras un fantástico trabajo de javi que hemos sabido aprovechar y sacar partido Smile

Lo de que puse que me siento "rara" desde que hice lo de las 22 cartas va un poco por esta linea... estoy como un poco mas conectada con cosas y me salen ejemplos asi alegremente que demuestran que veo las cosas mas claras de lo "normal"! O mejor dicho de lo que antes era normal para mi...

Ni idea de si eso me hace conectar mas contigo  Shocked , aun no hice el dia de reflexion siquiera! Pero me parece q mis dudas de si lo he hecho bien van disminuyendo por cosas como esta! La verdad es que es emocionannteeeeeeeee  cheers cheers cheers 

Buen finde a todos, GUAPOS!!!!  I love you I love you 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimeVie Jul 11 2014, 15:23

CURIOSO.... hace unos dias yo estaba pesando por lo mismo, escuchaba a otros platicar (crtiticando a los demas, hablando de futbol, problemas de trabajo, etc, etc) y sus platicas me parecian tan insulsas, tan faltas de realmente algo importante, un vacio en sus vidas que buscaban llenarlo de cosas vacias, banales y si se me permite bastante estupidas.
Digo que fue un momento no porque ya no lo sienta, si no porque fue mas intenso que lo que siento en este momento, y como dice Javi, si no me sirve lo mando a la basura, obvio los escucho pero no me lo quedo.

Y si, tambien me ha tocado ver como hay gente que prefiere (y aqui dos referencias que Javi entendera al 100%) seguir "dormida" en la "matrix" como cuando le dice Neo a Morfeo:

Neo: -Porque no despiertan todos?
Morfeo: -Porque no todas las mentes estan listas, solo despiertan aquellas que lo estan..

Tambien esta situación y como dice Boni y Lyk; me recuerda mucho al post que subio hace poco Javi del cuento de Micahel Ende de la Historia Interminable, donde Atreyu tiene que dejar atras a Artax, lo que simboliza es que hay personas que (segun lei en ese post) hay personas negativas (Artax) que mas que empujarnos a seguir adelante nos quieren atrasar a su pesadumbre, y por mucho que las queramos tenemos que dejarlas atras, pues prefieren seguir "dormidas", discutiendo las cosas banales de sus vidas.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimeVie Ago 15 2014, 15:51

Impresionante Javi, muchas gracias muy necesario
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimeSáb Ago 16 2014, 07:10

Hola! como estan?

me encantó este post! mi familia esta formada por personas bastantes negativas y cada vez que empiezan a quejarse (y encima porque les va bien) les digo "estas siendo de vuelta ese que tiene un problema para cada solución", pero no sabia que hacer conmigo misma, ahora ya tengo referencias

Gracias!!!  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 18:36

Hoy este post necesitaba leerlo de nuevo.
-
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimeMiér Jul 08 2015, 11:53

Saludos, facebook me ha recordado este debate.....asi que lo re-subo...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
perrocallejero
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 08/07/2015
He aportado : 4

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 01:07

Saludos, veo que este tema es importantísimo en todo aspecto de la vida, y me lo tomo personal dado que soy una persona de carácter fuerte y ha sido una lucha constante el poder controlar reacciones frente a una situación determinada que desemboca en discusión, cuando en verdad lo que necesitas controlar es una emoción, y Javi destaco la enseñanza a tu perro, la cual puede servirle muchísimo a una persona que no sabe controlar sus emociones en el momento indicado, ni antes ni después, sino justo ahí! Y como bien dices quizá pellizcarte o enterrarte una uña cuando te des cuenta que eso quiere salir y que formes el hábito de no sentir y proyectar eso a los demás.
Maravilloso post, enserio acá he encontrado gente que comparte situaciones muy similares a las mías y que gracias a tu enseñanza encuentran el camino para vencer el obstáculo.
Aplicaré muchas de estas cosas durante el tiempo de trabajo.

Un abrazo y bendiciones a todos.
Volver arriba Ir abajo
Loquiero
aprendiendo
aprendiendo
Loquiero


Desde : 07/11/2015
He aportado : 34

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimeMiér Nov 18 2015, 13:44

Pues si ... Yo si tengo ese hecho traumático en mi vida, superado pero de gran dolor, es cierto si pienso en aquello nada de lo que me esta pasando ahora o lo que he pasado después de aquello se le asemeja por lo que es un buen método. Lo de clavarme la uña o hacerme daño no se sí me serviría porque pararía antes de hacerme demasiado daño jeje ... leeré luego el resto de comentarios.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimeJue Feb 18 2016, 12:24

Saludos, re-subo este post vital en algunos momentos de los que estais pasando por este proceso....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimeJue Feb 18 2016, 13:57

Gracias Javi por volver a subirlo(no lo había leído) Voy a leérmelo varias veces hasta interiorizarlo y llevarlo a la practica.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI   COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI Icon_minitimeJue Feb 18 2016, 15:25

Leí todo el hilo en su momento, gracias por resubirlo. Merece la pena volver a leerlo. en mi caso me ayuda a comprender sentimientos tan dispares que en estos momentos vivo....
Un lujo
Volver arriba Ir abajo
 
COMO GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y MALOS MOMENTOS...BY JAVI
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: