Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Para vosotros, luchadores - Página 2 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Para vosotros, luchadores

Ir abajo 
+12
Lunacreciente
Caramelilla
Ilmatar
Mayo
wylderider
Termopila
Feliz!!
Hondero 3.0
javi
LyK_
Bonifacia
FlynnRider
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

Para vosotros, luchadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros, luchadores   Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19 2016, 16:55

Para vosotros, luchadores - Página 2 Etb2py
Javi, como prometí y demostrando que soy una tía de palabras.... aquí estoy medio envuelta  de papel de plástico como buenamente pude(digamos que soy un caramelo de los chinos) jajaaj.
Flynn espero que sigas cumpliendo tu palabra de subir mas post y de colgar la foto que te pidamos. A ver si el resto se anima a subir mas fotos o a invitarte a cervezas  jejejje
Volver arriba Ir abajo
Helmut
aprendiendo
aprendiendo
Helmut


Desde : 19/02/2016
He aportado : 12

Para vosotros, luchadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros, luchadores   Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19 2016, 17:03

Me reafirmo, llegué al foro el día adecuado, esto si que es una bienvenida llegar y ver esta foto, lo vuelvo a decir, ya me habéis enganchado, jajajaja. cheersaffraid

Pd. donde se compran etos caramelos? Ke voy a comprarlos todos. Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Para vosotros, luchadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros, luchadores   Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19 2016, 17:04

Estás pa mojar y rebañar entero el caramelo lunabuenorra.

Este finde cuelgo otro post que te lo has ganao.

Pd: Me lo envias en tamaño poster??
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Para vosotros, luchadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros, luchadores   Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19 2016, 17:43

Estás pa mojar y rebañar entero el caramelo lunabuenorra.

Este finde cuelgo otro post que te lo has ganao.

Pd: Me lo envias en tamaño poster??
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

Para vosotros, luchadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros, luchadores   Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19 2016, 17:55

Jajajajja yo te lo enviro, ve haciendo hueco en una pared de la casa.
Te lo firmo como Lunacreciente, Lunabuenorra o Lunaencrecimiento.... me cambias mas el nombre que mi abuela jajaj

Esperare el post y me lo leeré con otra copa de ron. Este finde pinta a mal tiempo,lluvias y frío.

Helmut, mejor te recomiendo una tienda de chucherías que venden caramelos muy buenos jejej

Pd. flynn, ya estas bebiendo que escribes las cosas dobles?? Cool
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Para vosotros, luchadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros, luchadores   Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19 2016, 18:00

Pues mira que conozco algo que abriga más que ese papel para el frio.

Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Para vosotros, luchadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros, luchadores   Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19 2016, 18:02

Y no me refiero a un traje de saliva, no me seais guarrones.
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

Para vosotros, luchadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros, luchadores   Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19 2016, 18:24

A ver.... sorprendenos peligrosillo Twisted Evil Porque ayer no veas que frío pase para hacerme la foto
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Para vosotros, luchadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros, luchadores   Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19 2016, 18:41

Me hubieras invitado a que te la hiciera y yo, y de la calor te hubieras hecho la foto hasta con menos ropa.
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

Para vosotros, luchadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros, luchadores   Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19 2016, 18:55

Con menos ropa? Tu quieres que me echen del foro y me denuncien por daños jajajja

Por cierto... Me debes una copa de ron(aparte de la foto) y no por mi cuerpo ehh( yo también soy rápida especificando)
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Para vosotros, luchadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros, luchadores   Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19 2016, 19:24

Mira, para matar varios pájaros de un tiro; te vienes, me susurras y me convences para que me desnude y me haces las fotos que tu quieras. Abro una botella de ron de Cuba de 40 años, y nos la bebemos hasta acabarla; y luego te llevo hasta un rinconcito de Paris en el que hacerte ver las estrellas.

Pd: Y, si, estas buena. Y has dejado al foro mudo.
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

Para vosotros, luchadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros, luchadores   Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19 2016, 21:16

Al foro no se.... pero tu a mi si me has dejado muda con esa propuesta tan indecente jejeje
Voy a tomarme una copa para reflexionar antes de darte una respuesta jajajjajaj
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Para vosotros, luchadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros, luchadores   Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19 2016, 21:41

Al foro lo has dejao mudo tu con la foto, a mi ya me conocen y me han adoptao tal y como soy.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Para vosotros, luchadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros, luchadores   Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19 2016, 21:57

De hecho más de uno está buscando en amazon si se han inventao las gafas de ver a través de la ropa interior; estaran buscando en la tienda japonesa y se estan haciendo la picha un lio.

Y otros seguro que estan intentando ver esas curvas tan interesantes con meditación coreana, o desenfocando la visión con los ojos to bizcos.

Asi que no te extrañe que se queden mudos.
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

Para vosotros, luchadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros, luchadores   Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19 2016, 22:37

Como buen andaluz eres muy exagerado eh ajajjaja
Por si acaso me alegro de estar bien depilada, por si alguien encuentra ese tipo de gafas o hace mucho zoom a la foto jajajaja

Me voy pensar también adoptarte para pegarme una marcha contigo, tiene q ser un bastinazo.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Para vosotros, luchadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros, luchadores   Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19 2016, 23:13

Pues, la última vez que recibí visita, fue uno de mis mejores amigos que vino a verme. Era una tarde lluviosa parisina, su novia encantada por ver los monumentos y yo le dije venga picha que te llevo a un sitio de lujo. Y nos fuimos a un bar belga a beber cerveza y comer patatas fritas durante toda la tarde.

Lo único que recuerdo de aquella noche es "Quiyo, amonó al Moulin Rouge a ver tetas" (150 euros la entrada con la botella de champagne) y que nos echaran en mitad del espectáculo de la que estábamos liando.

Asi que yo me dejo adoptar pa irme de fiesta, que tengo ganas de ver que hay ahí debajo
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

Para vosotros, luchadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros, luchadores   Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19 2016, 23:35

Te adopto un max de 24 horas, que no quiero terminar presa esa noche jeejje
Me apunto a llevarte de birras y a comer lo que quieras, pero para ver buenas tetas aquí hay que esperar al veranito ajajja
Volver arriba Ir abajo
Helmut
aprendiendo
aprendiendo
Helmut


Desde : 19/02/2016
He aportado : 12

Para vosotros, luchadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros, luchadores   Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19 2016, 23:41

Oye FlynnRider, babeando aún con la foto!!affraid Pos por aquí en verano las ve a montones en la playa ehh!! ahh y el mes pasado en los chinos encontré las gafas esas que dices, y no veas lo útiles que son. Te las vendo, pero tienes que pagar bien ehh!! Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Para vosotros, luchadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros, luchadores   Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19 2016, 23:49

Lunacaliente si me adoptas tienes que dejarme beber el ron tras haber recorrido esas buenas curvas que se ven. En ese caso trato hecho, y habrá regalo sorpresa por mi parte.

Helmut, reconozco que las gaditanas tan muy bien y tienen mucho arte... Y mucho más que eso de hecho... en fin que me pierdo. Ten cuidado que con ña masturbación te vuelves bizco, lo decia el cura de mi colegio que tenía un huevo de experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Helmut
aprendiendo
aprendiendo
Helmut


Desde : 19/02/2016
He aportado : 12

Para vosotros, luchadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros, luchadores   Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19 2016, 23:58

A mi me decían que te quedabas visco y se caía el pelo y va a ser verdad, porque hoy en día tengo gafas y estoy calvo, jejejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

Para vosotros, luchadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros, luchadores   Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20 2016, 00:37

Interesante conversación sobre la masturbación a estas horas....
Flynn, tendrías que echar horas y botellas de ron para recorrer todas mis curvas... voy sobrada de ellas. No se si te saldría rentable... jejje

Por cierto.... tendrás la mente activa para sorprendernos con el próximo post,no?

Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Para vosotros, luchadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros, luchadores   Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20 2016, 00:51

Si será por botellas, otra cosa es que pueda beber tanto ron sin comer nada entre medias (joe, no puedo poner los smilis desde la tablet pero amos que se entiende a lo que me refiero, y si no te doy mas detalles sin pelos y con señales).

Mañana colgaré otro post, de qué lo quieres?
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

Para vosotros, luchadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros, luchadores   Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20 2016, 10:40

Se te entiende perfectamente ajaajja. Lo mismo alguien se ha quedado a cuadros y pregunta....Me da que contigo nadie se aburriría.

Ya que me das el honor a elegir post.... me gustaría que fuese algo muy divertido(una de las tuyas) o algo que nos ayudes a los que estamos inmerso en esta lucha

PD Anoche soñé contigo y todo....
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Para vosotros, luchadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros, luchadores   Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20 2016, 15:14

Si es un sueño guarro cuenta cuenta
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

Para vosotros, luchadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros, luchadores   Para vosotros, luchadores - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20 2016, 18:54

Jajajajjaja esaas cosas se quedan en la intimidad y se cuentan por privado hombre.... Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
 
Para vosotros, luchadores
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Para vosotros, luchadores
» Animos luchadores!
» PARA TODOS VOSOTROS...
» para compartirlo con vosotros
» Quiero chute de energia!y para vosotros tambien!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: