Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
La intención, sin acción no sirve de nada. Testim15
Últimos temas
» Villa Carmela .- la conspiraciòn que casi logra acabar con anglos de Gibraltar con mussoliniano res
La intención, sin acción no sirve de nada. Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:38

» Terror vèneto .- 455 puentes 455 tenebrosas tradiciones .- almas en peligro .
La intención, sin acción no sirve de nada. Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:37

» 17 Imágenes que te harán recuperar la fe en la humanidad
La intención, sin acción no sirve de nada. Icon_minitimepor LyK_ Ayer a las 12:23

» Cómo salir de la depresión cuando te sientes como víctima
La intención, sin acción no sirve de nada. Icon_minitimepor LyK_ Ayer a las 12:16

» Qué es el Budismo y Quién fue Buda Gautama (Siddharta Gautama)
La intención, sin acción no sirve de nada. Icon_minitimepor LyK_ Ayer a las 12:08

» FELIZ UNDÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS
La intención, sin acción no sirve de nada. Icon_minitimepor LyK_ Ayer a las 12:01

» El valle de la Piedra Negra et sus terribles et ocultos miserios, peligro por a cuerpo et aun alma .
La intención, sin acción no sirve de nada. Icon_minitimepor gerundio Dom Mayo 19 2019, 16:49

» VENECIA.- sus fantasmas et prodigios ...¡¡ no deambule por ese pueblo !!
La intención, sin acción no sirve de nada. Icon_minitimepor gerundio Dom Mayo 19 2019, 12:42

» lOS ÁNGELES, SU REALIDAD SEGÚN elron .....
La intención, sin acción no sirve de nada. Icon_minitimepor gerundio Sáb Mayo 18 2019, 17:31

» COMUNICAR CON OTROS PLANOS DE LA REALIDAD
La intención, sin acción no sirve de nada. Icon_minitimepor gerundio Sáb Mayo 18 2019, 12:51

» El coronel Ferreiro , un gallego honesto , en sedición involucrado et d,otras historias
La intención, sin acción no sirve de nada. Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 17 2019, 15:30

» La esclavitud en la Cuba española ..anònimos y reveladores comentarios de un tema tabú ...
La intención, sin acción no sirve de nada. Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 17 2019, 11:39

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

La intención, sin acción no sirve de nada.

AutorMensaje
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7002

La intención, sin acción no sirve de nada. Empty
    MensajeTema: La intención, sin acción no sirve de nada.   La intención, sin acción no sirve de nada. Icon_minitimeLun Sep 01 2014, 17:29

“No importa lo que sintamos o sepamos, no importan nuestras dotes potenciales o talentos, solo la acción les da vida. Muchos de nosotros entendemos conceptos como el compromiso, el coraje y el amor, pero en realidad saber es hacer. Hacer trae la comprensión, y las acciones convierten conocimientos en sabiduría. No puedes atravesar el mar simplemente mirando al agua.”

La transformación se produce en la acción. La intención es necesaria, pero la acción es imprescindible….

Rabindranath Tagore

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    jp46453
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    jp46453

He aportado : 712

MensajeTema: Re: La intención, sin acción no sirve de nada.   La intención, sin acción no sirve de nada. Icon_minitimeMar Sep 02 2014, 14:51

La última frase lo resume perfectamente.
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@

He aportado : 2018

MensajeTema: Re: La intención, sin acción no sirve de nada.   La intención, sin acción no sirve de nada. Icon_minitimeMar Sep 02 2014, 23:39

Es fantástico Javi,lo explica con manzanitas!!!!!

GRACIASSSS!!!

Besossss lind@ssss
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7002

MensajeTema: Re: La intención, sin acción no sirve de nada.   La intención, sin acción no sirve de nada. Icon_minitimeVie Sep 09 2016, 12:57

saludos, recuerdos de post pasados....pero presentes...

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Alea
    aprendiendo
    aprendiendo
    Alea

He aportado : 10

MensajeTema: Re: La intención, sin acción no sirve de nada.   La intención, sin acción no sirve de nada. Icon_minitimeDom Sep 11 2016, 17:47

Permiso Javi! Me quedo con tu frase... "La transformación se produce en la acción" frecuentemente nos encontramos enfrentando situaciones conflictivas, problemas y la gran mayoria llevamos toda esa carga al pensamiento... Damos vueltas al asunto una y otra vez, nos enojamos, nos angustiamos con la situacion... Pero queda ahí flotando en nuestro pensamiento y transformándose en algo cada vez mas negativo... No nos damos cuenta que somos los únicos capaces de cambiar la situación y como dices con la intención no basta, hay que actuar!!

La intención, sin acción no sirve de nada.
    Página 1 de 1.