Últimos temas | » hubo una vez un país llamado Españas.- por gerundio Ayer a las 20:59
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
| | Javi... GRACIAS!!! | |
|
+10AJ dEtErminado LyK_ chinita_22 Bonifacia oz Seg FlynnRider jp46453 isra 14 participantes | Autor | Mensaje |
---|
isra aprendiendo
| Tema: Javi... GRACIAS!!! Lun Sep 08 2014, 13:12 | |
| Hola a todos, quiero escribir este post para agradecer a Javi, su ayuda, su trabajo, su paciencia ..... y contar lo que me ha sucedido, ya que estoy convencido de que sin su ayuda esto no habría llegado a ocurrir. El 16 de junio, se acabó la relación de 8 años con mi pareja. Y por la conversación que tuvimos, parecía que ya no había vuelta atrás. A primeros de julio todavía no me explico el porqué, me topé con este foro, no sé si llevado por la desesperación y la angustia, y por el deseo de recuperar a mi pareja, ya que a pesar de la ruptura, ella nunca ha negado que seguía queriendome, y con esa premisa buscaba la forma de recuperarla, no sabía como, pero tenía claro, que si ella me quería, buscaría la manera de volver a estar juntos. El caso, es que, contacté con Javi, y tras la conversación que tuvimos, me decidí a contratar sus servicios. He de decir, que la relación con mi ex, ha seguido siendo muy buena, cosa que me generaba bastante ansiedad, porque nos vemos a diario, y estar juntos pero no revueltos, verla pero no tocarla, no poder abrazarla o besarla, me generaba una angustia terrible, de hecho la ansiedad, estuvo a punto de mandar todo el trabajo de Javi al traste... El caso es que, no han pasado dos meses desde que empecé el trabajo con Javi, y el cambio ha sido tan tan radical, que todavía no me lo creo. Hemos pasado por distintas fases, del NO rotundo a la idea de estar juntos, al PUEDE QUE.... y este fin de semana se ha dado la vuelta a la tortilla por completo. Hace dos semanas, se fue 5 días de viaje, y a la vuelta, el cambio había sido radical, me dijo que... "me había echado mucho de menos!!!". Esta última semana todo ha ido sobre ruedas, hasta tal punto que ya me ha dicho que está dispuesta a que volvamos, solo faltan unos "flecos", de hecho no hemos vuelto definitivamente, porque dice que hasta que se resuelvan esos flecos, no quiere que baje la guardia, así que, ya está casi está hecho. Todavía falta subir el último peldaño, pero aún así, estoy muy muy contento, se que hay que seguir luchando, pero la meta ya está cerca. Puedo asegurar, que mi caso, a pesar de llevarnos muy bien en todo momento, era muy muy muy difícil. Y estoy convencido de que sin Javi, esto no habría sido posible. Para terminar, decir, que siempre que he escrito o llamado a Javi he recibido su pronta respuesta, su ánimo y sus consejos .... lo que ha logrado no se si voy a poder pagárselo .... Pero estoy TAN agradecido, que lo menos que podía hacer era contarlo, para que todo el mundo sepa que es un GRAN mago .... y mejor persona .... GRACIAS JAVI ....
PD.: Prometo contar también el .... y fueron felices y comieron perdices!!! ... cuando sea definitivo...
Mucho ánimo y mucha fuerza a todos los que estais luchando... | |
| | | jp46453 llegando a maestr@
| Tema: Re: Javi... GRACIAS!!! Lun Sep 08 2014, 15:15 | |
| | |
| | | FlynnRider llegando a maestr@
| Tema: Re: Javi... GRACIAS!!! Lun Sep 08 2014, 16:15 | |
| Felicidades Isra! Espero que nos invites a las perdices y a unas cervecitas | |
| | | Seg aprendiendo
| Tema: Re: Javi... GRACIAS!!! Lun Sep 08 2014, 17:54 | |
| Enhorabuena, de verdad leer estas cosa te ayudan mucho a ser positivo. Disfrutalo.
Saludos | |
| | | oz llegando a maestr@
| Tema: Re: Javi... GRACIAS!!! Lun Sep 08 2014, 18:43 | |
| FELICIDADES!!! Que sigas por buen camino!
¿Porque me llego la nostalgia de repente? Si tuviera un cerebro lo sabría | |
| | | Bonifacia CO-CREADOR@
| Tema: Re: Javi... GRACIAS!!! Lun Sep 08 2014, 23:11 | |
| Bieeeeeen Isra!! Fiesta,fiesta,fiestaaaaa Flynn ya me encargare yo de llenarte una bañera de cerveza que tengo "enchufe"'con la policia jejejejeje Isra gracias por contarlo!!!! Os recuerdo que yo me caso el año que viene y estais invitaos!!! Enhorabuena,no bajes la guardia Isra! El jardin hay que regarlo toos los dias Besossss lind@ssss | |
| | | chinita_22 aprendiendo
| Tema: Re: Javi... GRACIAS!!! Mar Sep 09 2014, 04:02 | |
| Felicidades isra!!! Y muchas gracias ppr contar tu experiencia, es un tremendo golpe de animo para los que estamos en el proceso de espera. Un abrazo y muchas buenas vibras!!! | |
| | | LyK_ maestr@
| Tema: Re: Javi... GRACIAS!!! Mar Sep 09 2014, 07:40 | |
| | |
| | | dEtErminado aprendiendo
| Tema: Re: Javi... GRACIAS!!! Dom Sep 14 2014, 00:50 | |
| Muchas felicidades Isra!!! Y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros Un gran abrazo y la mejor de las energias... | |
| | | AJ aprendiendo
| Tema: Re: Javi... GRACIAS!!! Dom Sep 14 2014, 18:49 | |
| Nos alegramos mucho por ti (espero tener en mi caso tu mismo final jejeeje) y también esperamos que ahora que recuperaste a tu media naranja no desaparezcas y sigas aportando cosas al foro eh? jejeje Lo dicho socio, me alegro muchísimo por ti. Enhorabuena | |
| | | sureña interiorizando
| Tema: Re: Javi... GRACIAS!!! Lun Sep 15 2014, 03:20 | |
| Q alegrón me da leer tu experiencia Isra...que felicidad me da saber que tu situaciones va prosperando...y que todo va bien encaminado!! Mis felicitaciones...y la historia continuará... | |
| | | wylderider iniciad@
| Tema: Re: Javi... GRACIAS!!! Lun Sep 15 2014, 06:19 | |
| Buenísimo Isra!!! me alegro mucho por ti y por tu pareja también ya que los dos serán muy felices!!! Besos!!! Pd: yo quiero pastel... el de boda a parte de ser delicioso es alegre | |
| | | jpgemeo interiorizando
| Tema: Re: Javi... GRACIAS!!! Lun Nov 17 2014, 18:14 | |
| Que bueno, excelente esto nos da muchos animos a todos, felicitaciones | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Javi... GRACIAS!!! Mar Mayo 08 2018, 11:48 | |
| resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | | Javi... GRACIAS!!! | |
|