Últimos temas | » El mundo en sus manos
por Guerrero creador Jue Mar 09 2023, 16:47
» Final de temporada 2
por javi Mar Feb 14 2023, 12:39
» Tipos de energía by Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:36
» Las 4 leyes del espejo by Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:36
» Registros akashicos
por javi Mar Feb 14 2023, 12:35
» Convertirse en mago, por Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:34
» La energía en nosotros ❤️???? Magia Blanca Efectiva
por javi Mar Feb 14 2023, 12:33
» Intercambio de energía Javier SanJuan - Amarres de Amor - Magia Blanca
por javi Mar Feb 14 2023, 12:33
» Números espejo by Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:32
» Horoscopos y cartas astrales by Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:31
» El silencio, por Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:30
» El Valor por Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:29
|
| | Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan | |
|
+7FlynnRider LyK_ Cuántica Loquiero Eguzkilore Bonifacia Mayo 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Mayo iniciad@

.jpg)
 | Tema: Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan Miér Nov 18 2015, 18:47 | |
| Buenas tardes a tod/as. Se que debería haber escrito este post mucho antes, pero la cantidad de acontecimientos que se han ido sucediendo desde este verano (maravillosos todos) no me han dejado muchos momentos de tranquilidad para poder sentarme delante del ordenador y expresarle a Javi mi gratitud por todo lo que ha hecho por mi, en primer lugar, y por mi relación. Me pongo yo en primer lugar porque fue a la primera que cambió con sus consejos, con sus collejas virtuales, con su pastilla roja... Cambió mi percepción de las cosas, me hizo ver lo que estaba haciendo mal y creó una versión mejorada de Mayo que ni yo misma sabía que existía. Yo, que en mi narcisismo pensaba que actuaba correctamente en todo y todos los demás eran los equivocados, los que actuaban erróneamente... Pero bueno, estamos en la sección "AMARRES DE AMOR CON JAVI" y a ello voy, que a nadie le importa lo pedante que fuese yo antes de que Javi me dijera cuatro cosas bien dichas, jejeje. En junio ya os comentaba los avances y el cambio que había supuesto el tomar la mano de Javi. A partir de ese fin de semana nuestra historia de amor "renació". Y pongo renació porque en realidad no había muerto, pero había llegado a un punto en el que, a pesar de querernos los dos, no era una relación sana si no tóxica. Nos hacíamos daño mutuamente (yo a él más, la verdad) y la cosa acabó con un "Yo te quiero, pero no somos compatibles y nos hacemos daño el uno al otro aún sin quererlo". (Y esto también podía haberlo posteado en el "Te quiero pero te dejo" que habéis resubido hoy) No supe nada de él durante meses, nos separaban cientos de kilómetros de distancia, pero aún así confié en Javi y aquí estamos ahora, viviendo juntos nuestra historia de amor, y pensando incluso en tener un hijo No voy a entrar en más detalles puesto que no es necesario. Con estas lineas solo quiero dar las gracias por todo a Javi, al JAVI MAGO, al JAVI HUMANO y al JAVI AMIGO. Por su magia, por sus consejos, por sus collejas, por cambiar mi vida y sacar lo bueno que llevaba dentro, aunque todavía hay mucho que mejorar, por darme la pastilla que me abrió los ojos y me hizo ver lo equivocada que estaba en casi todo. A lo/as demás que estáis esperando resultados, paciencia y confianza. Confianza en Javi y a seguir al pie de la letra todas las pautas que os da. Que cuando os pega una bronca no es porque él tenga un mal día, es porque la estáis cagando con vuestra actitud. Un abrazo y mucho ánimo a todo/as  | |
|  | | Bonifacia CO-CREADOR@

.jpg)
 | Tema: Re: Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan Miér Nov 18 2015, 18:59 | |
| Enhorabuena Mayo
Disfruta de tu nueva vida!!!
Graciassss por contarnoslo  Abre las alas y siente la brisa. | |
|  | | Mayo iniciad@

.jpg)
 | Tema: Re: Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan Miér Nov 18 2015, 19:05 | |
| ¡Muchas gracias Boni! Un abrazo  | |
|  | | Eguzkilore llegando a maestr@

| Tema: Re: Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan Miér Nov 18 2015, 19:52 | |
| Enhorabuena Mayo! No solamente por haber recuperado a tu pareja sino también por lo que has aptendido por el camino. Saludos  "los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"... | |
|  | | Loquiero aprendiendo

.jpg)
 | Tema: Re: Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan Miér Nov 18 2015, 22:13 | |
| Enhorabuena! Por tu felicidad, por recuperar a tu pareja y por tu evolución personal, me alegra mucho leer estos mensajes. | |
|  | | Cuántica aprendiendo

.jpg)
 | Tema: Re: Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan Jue Nov 19 2015, 08:05 | |
| Muchísimas felicidades.... enhorabuena por TU evolución... y el reinicio de vuestro REENCUENTRO...!! Expandís una vibración muy bonita al foro al transmitir y compartir vuestro amor y felicidad... GRACIAS Mayo!!!  | |
|  | | LyK_ maestr@

| Tema: Re: Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan Jue Nov 19 2015, 08:21 | |
| | |
|  | | FlynnRider llegando a maestr@

| Tema: Re: Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan Jue Nov 19 2015, 12:32 | |
| Muchas felicidades Mayo.
Por haber llegado a la meta, pero también por haber sabido recorrer ese camino tan tortuoso. La ayuda de Javi es imprescindible, pero valora también todos los esfuerzos que has hecho para llegar a donde estas ahora.
Después de mi precioso mensaje espero estar invitado para la boda, mi direccion es calle Pera CP 550000 Raticulin.
Ahora a disfrutarlo!! | |
|  | | Mayo iniciad@

.jpg)
 | Tema: Re: Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan Jue Nov 19 2015, 13:59 | |
| ¡Muchas gracias a todo/as! Y por supuesto Flynn, si al final hay boda (de momento solo he hablado de niño  ) habrá una mesa especial para "l@s niñ@s de Javi" presidida por él Un abrazo y que disfrutéis de un bonito día. | |
|  | | jp46453 llegando a maestr@

.jpg)
 | Tema: Re: Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan Vie Nov 20 2015, 17:00 | |
| | |
|  | | Locadeamor iniciad@

| Tema: Re: Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan Sáb Nov 21 2015, 00:57 | |
| Muchísimas felicidades tocaya, me alegro mucho por ti!!!!!! Enhorabuena!! | |
|  | | Annabel Lee aprendiendo

| Tema: Re: Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan Sáb Nov 21 2015, 11:33 | |
| Muchas felicidades Mayo y muchas gracias, gracias por compartir tu buena noticia con nosotros y gracias por darnos esperanzas a los que estamos en espera...no sabes lo feliz que me has hecho leyéndote.
Los sueños se cumplen y tú eres el ejemplo más puro de eso.... Los sueños se cumplen Mayo, solo hay que ser paciente, confiar en Javi y sobre todo confiar en una misma.
Muchas gracias otra vez por enseñarnos que todo llega si no pierdes la fe.... | |
|  | | javi CREADOR

| Tema: Re: Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan Mar Mayo 08 2018, 11:49 | |
| resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....
Un abrazo 
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|  | | javi CREADOR

| Tema: Re: Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan Miér Jul 31 2019, 12:00 | |
| Saludos, voy a re-subir alguno de los posts más importantes y que debéis de tener en cuenta en un trabajo conmigo. El motivo de hacerlo es porque con 105.322 mensajes publicados en este momento es una tarea titánica que podáis encontrarlos fácilmente.
Un abrazo 
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|  | | | Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan | |
|