Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Reacción de dos hijos al saber que a su padre le ha tocado la lotería

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Reacción de dos hijos al saber que a su padre le ha tocado la lotería Empty
MensajeTema: Reacción de dos hijos al saber que a su padre le ha tocado la lotería   Reacción de dos hijos al saber que a su padre le ha tocado la lotería Icon_minitimeMar Sep 30 2014, 21:15

Reacción de dos hijos al saber que a su padre le ha tocado la lotería

Un hombre graba con cámara oculta a sus hijos cuando les confiesa que ha ganado cerca de dos millones de euros

Un hombre de familia en Dinamarca decidió grabar con cámara oculta a sus hijos mientras les cuenta que acaba de ganar un importante premio en la lotería, aunque la cantidad real (cerca de dos millones de euros) la va revelando poco a poco. El vídeo grabado en 2011 se acaba de convertir en todo un fenómeno viral ahora en internet gracias a sus cerca de cuatro millones de visitas en Youtube.

El padre empieza el vídeo explicándoles a sus dos hijos que tiene algo muy importante que contarles y en ese momento pensaban que se trataba de algo malo. Los sienta en la mesa del comedor y les dice que ha decidido dejar el trabajo porque le ha tocado “algo de dinero”. Los chicos empiezan a sorprenderse poco a poco cuando su progenitor les regala 5.000 coronas (unos 670 euros) a cada uno para que se puedan comprar algo y, además, les regala dos iPads ante la incredulidad de los niños.

Del “un poco de dinero” pasa a confesarles que en realidad son 200.000 coronas (27.000 euros). Unos minutos más tarde, y tras brindar con champagne, reconoce que en realidad ha ganado algo más de dinero, más de un millón de coronas (135.000 euros), así que les regala otras 55.000 coronas a cada uno para celebrarlo.

Los hijos alucinan, se llevan las manos a la cabeza y se levantan de la mesa ante lo que les está ocurriendo. Les cuesta creer que algo así sea realidad, pero de repente la locura invade la sala cuando les enseña el papel donde se ve la cantidad real ganada, unos 15 millones de coronas (dos millones de euros).



Fuente: http://www.lavanguardia.com/gente/curiosidades/20140928/54415451799/reaccion-hijos-padre-loteria.html
Volver arriba Ir abajo
 
Reacción de dos hijos al saber que a su padre le ha tocado la lotería
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: VIDEOS-
Cambiar a: