Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Tips de pareja para una relación armoniosa

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Tips de pareja para una relación armoniosa Empty
MensajeTema: Tips de pareja para una relación armoniosa   Tips de pareja para una relación armoniosa Icon_minitimeVie Oct 31 2014, 23:26

Tips de pareja para una relación armoniosa

Una experta recomienda cinco pasos para promover una relación estable y feliz

Jannette Raifer Rubinstein, psicoterapeuta familiar y de pareja por la Universidad de las Américas, dice que hay cinco elementos que promueven una relación estable, duradera y feliz:

1. Comunicación abierta. Tener la capacidad de expresar lo que nos gusta y disgusta de manera abierta y sin reclamos; hablar siempre en primera persona para evitar que el otro saque sus escudos. Entender que cada persona proviene de familias con costumbres, ideas y visiones del mundo diferentes y solo mediante la comunicación se llegará a acuerdos.

2. Tomarse en cuenta, sin el otro no hay pareja. Tener capacidad adaptativa por el otro y por la relación para entretejer la intimidad. Sorprender con lo inesperado, expresar sentimientos amorosos con caricias, besos o gestos pensando en lo que agrada, hará que el otro se sienta tomado en cuenta.

3. Respeto por las diferencias y aprendizaje: La pareja es un par diferente, reconociendo estas cuestiones podemos aceptarlas e inclusive negociarlas.

4. Compartir intereses y tiempo solos, sin los hijos. Hablar de nuestros deseos y conocer los del otro. Saber cerrar la puerta y crear un espacio en el que papá y mamá se convierten en personas, sin la invasión de sus retoños.

5. Llegar a acuerdos: Acerca de economía, labores domésticas, educación de los hijos, manejo del tiempo libre y relación con las familias de origen. En un sistema marital cada persona aporta su código personal y en la interacción es donde se generan consensos de conducta, comunicación, intimidad y pasión.

Llevando a cabo estos cinco fundamentos, podemos tener una relación en dónde nos sintamos felices.

Fuente: http://www.vanidades.com/estilo-vida/706275/tips-pareja-relacion-armoniosa-mejor-familia/
Volver arriba Ir abajo
 
Tips de pareja para una relación armoniosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: