Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Pregunta para los que practiquen reiki Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Pregunta para los que practiquen reiki Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Pregunta para los que practiquen reiki Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Pregunta para los que practiquen reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Pregunta para los que practiquen reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Pregunta para los que practiquen reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Pregunta para los que practiquen reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Pregunta para los que practiquen reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Pregunta para los que practiquen reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Pregunta para los que practiquen reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Pregunta para los que practiquen reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Pregunta para los que practiquen reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Pregunta para los que practiquen reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Pregunta para los que practiquen reiki

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Pregunta para los que practiquen reiki Empty
MensajeTema: Pregunta para los que practiquen reiki   Pregunta para los que practiquen reiki Icon_minitimeLun Nov 02 2009, 15:57

Buenas tardes, pues vereis, como algunos sabeis hice la iniciación y el nivel I de reiki hace dos semanas, en estos momentos estoy con el proceso de 21 dias de autocuración y estoy descubriendo sensaciones increibles, también estoy practicandolo con algún conejillo de indias je y de momento logro calmar algunos dolores leves, si bien aun no logro erradicarlos en el tiempo si aliviarlos aunque sea por unos momentos, pues bien mi pregunta a ver si lo considerais como normal o qué es lo que me está sucediendo,es que desde que lo practico cada vez que abro el canal e inicio una sesión de reiki, incluso a lo largo de todo el dia aunque en menor intensidad tengo la palma de las manos totalmente enrojecida, con unos sarpullidos o puntitos rojos muy secas y arrugadas y mucho más envejecidas. Un abrazo y a ver si alguien me puede decir algo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Pregunta para los que practiquen reiki Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los que practiquen reiki   Pregunta para los que practiquen reiki Icon_minitimeMiér Nov 04 2009, 19:21

bueno gandalf , yo mañana voy a una sesion de reiki , ya te contare , y si me das un consejo mejor . a ver si me enseñan a relajarme , para meditar , que aun no lo he conseguido.
besotes abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Pregunta para los que practiquen reiki Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los que practiquen reiki   Pregunta para los que practiquen reiki Icon_minitimeMiér Nov 04 2009, 19:26

lizzy cariño, bueno ya sabes que me gusta llamarte cariño porque después de andro soy tu fan numero 2 y si no fuera porque ya estás ocupada o que yo soy gay no te iba a dejar escapar. Bueno lizzy cuando yo hice elprimer nivel de reiki me dijo mi maestra, cuando esteis dando o os están dando una sesión de reiki podeis sentir, calor, sueño, relajación felicidad risa, o incluso lo contrario os pueden venir tristeza ganas de llorar, imagenes y pensamientos desagradables, pero no os preocupeis esto ultimo es normal y forma parte del proceso de curación no os reprimais y dejaros ir, yo cuando me la dieron por primera vez y me estaban dando en las rodillas me dio un ataque de risa tremendo que no podia parar. También hay gente que no llega a notar nunca nada fisico, y no pasa nada, la energia universal está ahi siempre y siempre que la llamas actua donde mas lo necesites. Mañana nos cuentas cielo.Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Pregunta para los que practiquen reiki Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los que practiquen reiki   Pregunta para los que practiquen reiki Icon_minitimeMiér Nov 04 2009, 19:45

gandalf , me encanta que me llames cariño , y se que tu lo haces desde el corazon , por eso me gusta , yo todavia no estoy ocupada , y tu eres un encanto , y sobre todo lo bien que nos llevamos que mas quisiera , algunas parejas ,je je je , bueno a lo que vamos , no me diga , que yo soy muy llorona y si empiezo a recordar ... la verdad es que no seria muy grato . espero que me de la risa , por cierto ¿ has ido a alguna sesion de risoterapia ? yo tambien me he apuntado a eso .
muchisimos besazos abrazos1
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Pregunta para los que practiquen reiki Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los que practiquen reiki   Pregunta para los que practiquen reiki Icon_minitimeMiér Nov 04 2009, 19:54

es normal gandalf, no solo por el reiki...............


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Pregunta para los que practiquen reiki Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los que practiquen reiki   Pregunta para los que practiquen reiki Icon_minitimeMiér Nov 04 2009, 20:18

que malo malisimo eres javi je je es broma ya lo sabes. Laughing


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Pregunta para los que practiquen reiki Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los que practiquen reiki   Pregunta para los que practiquen reiki Icon_minitimeMiér Nov 04 2009, 23:30

gandalf , je je je ¿ que broma ? que yo no me e enterado, podiais contarmela , ya sabes que yo no la pillo . ya veras mañana en el reiki ,
a que estan todos relajados y voy yo me acuerdo de tu rodilla y me da un ataque de risa , ¡ madre la que se lia !
besos abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Pregunta para los que practiquen reiki Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los que practiquen reiki   Pregunta para los que practiquen reiki Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 10:46

Tu lizzy solo dejate llevar, ya nos contarás hoy. Esperamos ansiosos por leer que tal te fue no solo tu sesión de reiki sino todo lo demás.... abrazos1


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Pregunta para los que practiquen reiki Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los que practiquen reiki   Pregunta para los que practiquen reiki Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 20:31

hola a todos , y sobre todo , a ti gandalf y javi , con la bromita del reiki
bueno os cuento he tenido la suerte de tener desta mañana en la sesion de reiki una maestra estupenda , nos a explicado mucho , nos a dado apuntes , nos a enseñado a relajanos y a sentir nuestra energia de luz . yo pensaba que no sabia y ... sorpresa ha estado genial ,
la maestra es presidenta de A.D.E.A ,era solo una sesion pero espero que repitan mas porque me pienso todas ,
nhemos hecho HATSUREI-HO , CONJUNTO DE TECNICAS PARA PURIFICAR NUESTRO CUERPO Y ELEVAR EL NIVEL DE ENERGIA .
LA RESPIRACION PURIFICADORAS - JOSHIN KOKYUU-HO, MEDITACION GASSHO , y mas cosas , pero los nombres no me acuerdo estos si , por que los tengo en los apuntes , lo mejor de todo ha sido la energia fluyendo , los colores , y las sensaciones , si es verdad que la maestra me a comentado que como era posible , desprender tanta energia , si nunca habia hecho esto , incluso cuando nos abrazabamos mis compañeras lo notaban , lo que he sentido a sido mucho calor , el resto se ha quedado fria , incluso se han puesto chaquetas , ella nos ha dicho que era normal , tambien he sentido como se me adormecian , sobre todo la planta de los pies y hasta cosquilleo y me han quedado unas agujetas en la tripa , como si me hubiera estado riendo horas , y lo que mas ha llamado la atencion es que nos a dejado unas piedras para tenerlas en la mano , yo por supuesto e elegido la mia OJO DE TIGRE y las manos me ardian , y no podeis ni imaginar como estaba la piedra cuando la e soltado , todos la han tocado , estaba muy muy caliente , . bueno ya os contare mas porque me he traido los apuntes y ya los ire poniendo . una experiencia que es muy .... no se explicarlo .
besos abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Pregunta para los que practiquen reiki Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los que practiquen reiki   Pregunta para los que practiquen reiki Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 22:05

Lizzy cariño, no sabes lo que me alegro que hayas experimentado eso con el reiki, eso será solo el comienzo, no hace falta que tu maestra te diga que tienes energia, eso ya lo sabes tu y se masca en cada rincón de este foro con tu persona. Si me permites un consejo( ami el reiki me está enseñando cosas que no sabia) yo que tu una vez probado comenzaria a hacer el nivel I y la iniciación, pero asegurate de que la inciación en el nivel I es realizada por una maestra reiki que tiene un linaje(esto es como el árbol genealógico de donde procede la maestra/maestro) y que te den un titulo oficial. Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Pregunta para los que practiquen reiki Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los que practiquen reiki   Pregunta para los que practiquen reiki Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 22:09

Bueno lizzy y respecto a lo de la tripa que comentas, a mi me sucede que cuando me lo estoy dandoenel plexo solar, es un movimiento de tripas tremendo hasta que ya se colocan en su sitio, una amiga mia que también lo practica conmigo dice que las primeras sesiones de autocuráción sintió como unos enormes pinchazo en los ovarios y que este mes le ha venido la menstruación a su momento, cosa que no le pasaba desde hace un año. Un abrazo multiple y de nuevo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Pregunta para los que practiquen reiki Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para los que practiquen reiki   Pregunta para los que practiquen reiki Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 22:48

la erdad gandalf es que estoy un poco empana , entre la alegria del trabajo , la relajacion , el reiki , me ha dejado , que tengo un sueño de esos que se te cierran los ojos y no te aguantas la cabeza , es genial , lo de la tri pa te digo que todavia lo tengo , es una sensacion como de agujetas , como cuando te ries tanto que la tripa se pone dura , siente presion , y en cuanto a tu amiga , es posible , yo por ejemplo e ido con ellos y nos han enseñado , que dandonos unos toques en los riñones , con ls puños cerrados , se aliviaba los dolores , y la verdad es que , yo si sufro de ellos y hoy en todo el dia no me ha dolido , tambien nos han enseñado , como descongestionarnos la nariz , los pitidos de los oidos , y ademas nos han dado unos ejercicios , para la frente los ojos la cabeza , el cuello ..... la verdad que muy bien , tambien nos ha hablado de los prinipios del reiki , que yo gracias a vosotros , sin darme cuenta , ya los empleo diariamente , y lo que me sorprendio fue cuando nos pidio que agradecieramos por hoy algo , mis compañeras , tenian una o dos cosas , y yo llene casi la hoja , ahi me di cuenta que los pequeños detalles del dai no se valoran , yo mi primer agradeciiento , fue por levantarme y ver las caritas de mis hijos ....vamos que pare de anotar , porque todo el mundo me miraba , y la maestra me sonreia , me dio paz , me senti afortunada .
besos abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta para los que practiquen reiki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta para Javi y debate para foreros!!
» Una pregunta para jota
» Pregunta para Nemesis
» Pregunta para javi....
» Pregunta para Javi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: REIKI-
Cambiar a: