Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Esperando la ola perfecta Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Esperando la ola perfecta Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Esperando la ola perfecta Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Esperando la ola perfecta Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Esperando la ola perfecta Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Esperando la ola perfecta Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Esperando la ola perfecta Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Esperando la ola perfecta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Esperando la ola perfecta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Esperando la ola perfecta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Esperando la ola perfecta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Esperando la ola perfecta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Esperando la ola perfecta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Esperando la ola perfecta

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Esperando la ola perfecta Empty
MensajeTema: Esperando la ola perfecta   Esperando la ola perfecta Icon_minitimeMar Dic 23 2014, 21:27

Por: Diva Casciani
Esperando la ola perfecta Surfing-540759_1280



.zoom-box a{background-color:#f93}



El mar, la tabla de surf y tú… En el horizonte se empieza a marcar la serie. Piensas: esta vez quiero coger una buena ola, esta vez no quiero fallar. Te mentalizas…
Viene la primera ola, crees que es muy pequeña, quieres algo más, quieres una ola grande, que te impulse, que te haga sentir que toda esa espera mereció la pena. Tu tiempo en el mar, tu dedicación a depurar la técnica y ¡por fin! ahí viene la ola, es perfecta. Desde lejos la ves maravillosa, pero a medida que se acerca te vas dando cuenta de su dimensión real… Piensas ¿voy a poder con ella? o en cambio ¿me va a engullir? Finalmente apuestas todo, crees en ti ¿Qué es lo peor que puede pasar? Aunque la ola te trague, si sabes manejar la situación saldrás ileso y te devolverá a la superficie.
El surf es un deporte que practiqué durante este verano y que me gustó mucho, aunque debo reconocer que tiene mérito ponerse de pie y danzar sobre una ola con estilo.
Hago esta analogía porque es como me siento en este momento. Deseas que llegue una oportunidad y cuando toca a tu puerta, dudas de ti (al fin y al cabo somos seres humanos), lo piensas una y otra vez y en el fondo dices ¿eres tonta? si es lo que estabas esperando, móntate en la ola y disfruta del viaje.
Veo los retos laborales como eso, como una ola, que puedes disfrutar desde el principio al fin, o como una ola en la que logras estar de pie aunque finalmente te caigas. El desenlace realmente da igual, si no te montas en la ola nunca sabrás lo que pudo haber sido y de cualquier forma siempre terminarás aprendiendo algo nuevo, seguramente la siguiente vez lo harás mejor.
Piensa siempre que la ola perfecta es en la que estás. Yo ahora estoy en la ola, disfrutando de ella y mientras sea así no voy a pensar en nada más.
¿Y tú, vas a surfear la siguiente ola?

http://www.inspirulina.com/esperando-la-ola-perfecta.html
Volver arriba Ir abajo
 
Esperando la ola perfecta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando...
» Hoy es el día. Tu éxito te está esperando
» ¿Que estas esperando a ser quien eres?
» Hoy es el día. Tu éxito te está esperando
» Tu realización personal te está esperando: El camino menos transitado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: