Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Viajes etéricos y templos Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Viajes etéricos y templos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Viajes etéricos y templos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Viajes etéricos y templos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Viajes etéricos y templos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Viajes etéricos y templos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Viajes etéricos y templos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Viajes etéricos y templos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Viajes etéricos y templos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Viajes etéricos y templos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Viajes etéricos y templos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Viajes etéricos y templos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Viajes etéricos y templos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Viajes etéricos y templos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Viajes etéricos y templos Empty
MensajeTema: Viajes etéricos y templos   Viajes etéricos y templos Icon_minitimeMar Dic 30 2014, 17:57

Cuando  hablamos  de viajes etéricos  es cuando duermes  por la noche puedes  escapar  de tu cuerpo físico  y dejar los límites  de la tierra, viajando con consciencia o sin ella,  estos viajes también sirven para limpiar situaciones difíciles por las cuales estés pasando.  Hay varios retiros  en los cuales eres guiado por tu ángel de la guarda o tu espíritu guía, para transmutar  energías discordantes el más recomendado es el templo de la misericordia, rodeado  de doce pequeños templos se encuentra en el plano Eterico, cerca de Pekín China este es el foco de la llama de la Misericordia  y de la Compasión  para la tierra  y todas sus evoluciones. Es un palacio de nueve  pisos construidos en piedras de jade puro.

     La señora Maestra, es conocida en el Oriente como Madre Kwan  Yin, Diosa  de la Misericordia y del Amor, magnetiza  esta llama  de la Compasión y la Misericordia  desde el mismo Corazón de Dios, y la proyecta  en la atmosfera  de la tierra  en donde los sufrimientos  del alma, mente y cuerpo son experimentados  temporalmente.  Allí encontras  la dulzura de Kwan Yin  y de todos sus ayudantes celestiales  y hasta en los Chelas (estudiantes de la luz)  no ascendido  que pertenece  a sus Legiones de Misericordia. Esta Gracia es también  la naturaleza predominante de nuestro Amado Maestro Saint Germain  y es un profundo  y verdadero sentimiento dentro del corazón y no una superficial  expresión de bondad y amor, su templo de él se encuentra en la cumbre  del monte Ávila, donde se encuentra en la región eterica el Palacio del Propósito del Hombre en Venezuela Caracas en la actualidad llamado Parque Nacional Waraira Repino  donde puedes ir a transmutar  por medio de la llama violeta todo lo discordante de tu vida. Otro retiro el del Maestro Morya   que lleva por nombre  el retiro de la Buena voluntad  en Darjeeling.  Otro retiro es la de la Amada María Luisa Guardián de la llama de la Ascensión  en el templo  de los Andes allí  puedes ascender a la depresión, caída, impureza, retraso, limitación y escases.

  El templo más importante pues es el primer camino evolutivo para tener acceso a los otros siete Rayos  es el “Templo del Amor  de New Bedford” en la región eterica  del estado Massachusetts porque  allí vas elevándote en peldaños o escaleras, dirigido por Mi Bien Amada Lady  Nada ejemplo el primer peldaño es cuando hay apego material parece contradictorio  pero no lo es  porque la espiritualidad comienza con amor a la materialidad pero sin apego, es no despreciar ningún bien material, porque es parte de Dios porque todo viene de él, y despreciarlo es despreciar a Dios y así sucesivamente ir subiendo los siete peldaños.  Conscientemente o no cuando quieras ir a estos retiros debes tener una preparación, evitar comidas pesadas ante del sueño, para así el cuerpo este en reposo  y el alma pueda más fácilmente  ascender a las octavas, evitar programas de televisión que sean violentos y negativos.

  Haz este llamado  todas las noches, y observa  como loa ángeles  te llevaran rápidamente, vestido con tus cuerpos sutiles, a las aulas  de los maestros ascendidos  para aprender lecciones importantes para el alma. Oración: Padre en tus manos encomiendo mi espíritu.

Poderosa Presencia YO SOY y Santo Ser Cristico, invoco al Arcángel Miguel  y sus legiones de ángeles de relámpago  azul para que protejan  y trasporten mi alma vestida con sus cuerpos sutiles  al retiro del maestro ascendido______________________ en________  Escóltenme, instrúyanme, guíenme y protéjanme mientras trabajo para liberar a toda la vida en la tierra. Pido que esto se cumpla de acuerdo a la santa voluntad de DIOS. Cual visitar esto depende de tus necesidades todas manera se empieza por el Templo del Amor  de New Bedford y de allí  se destinara a tu siguiente Templo dependiendo de la lección que te toque aprender, te recomiendo tener una libreta y un lápiz a la mano para que escribas aquello que en su momento debes recordar.

MONICA ZERPA. ELANGELUS
Volver arriba Ir abajo
 
Viajes etéricos y templos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: