Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Los sueños se cumplen Testim15
Últimos temas
» Zaragoza, 1163.- el enigma del presunto don Lope .. ¿ conspiración , montaje?
Los sueños se cumplen Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:25

» CULTOS AFRICANOS .-peculiaridades.-ritos...peligros
Los sueños se cumplen Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:50

» La muerte del Visorrey Lanuza....¿ crimen de Felipe II?
Los sueños se cumplen Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 15:53

» Entidades paranormales no reconocidas por iglesia . actuaciones y control
Los sueños se cumplen Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:37

» Apus andinos y sus misterios y cultos,,,,,sacrificios humanos inclusos y actuales
Los sueños se cumplen Icon_minitimepor gerundio Vie Sep 20 2019, 15:21

» la castaña et la su magia ...usos, resultas, etc
Los sueños se cumplen Icon_minitimepor gerundio Vie Sep 20 2019, 12:44

» La cita de Medellín.-O el misterio denominado de Buenaventura
Los sueños se cumplen Icon_minitimepor gerundio Jue Sep 19 2019, 15:42

» la conspiraciòn del magnicida Pardoñas, el asesino de Sol y sus enigmas, aun hoy sin resolver ..
Los sueños se cumplen Icon_minitimepor gerundio Jue Sep 19 2019, 10:51

» Libros malditos que quitan ganas de leer....el hombre de bronce, boliviano ,
Los sueños se cumplen Icon_minitimepor gerundio Miér Sep 18 2019, 15:43

» gnosis .-sus creencias et actitudes .-
Los sueños se cumplen Icon_minitimepor gerundio Miér Sep 18 2019, 11:28

» angelología de los cazadores de sombras de Ciudad Perdida y sus mitos y creencias
Los sueños se cumplen Icon_minitimepor gerundio Mar Sep 17 2019, 15:15

» LA NARANJA y su magia inherente ...
Los sueños se cumplen Icon_minitimepor gerundio Mar Sep 17 2019, 10:34

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Los sueños se cumplen

AutorMensaje
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

He aportado : 4682

Los sueños se cumplen Empty
    MensajeTema: Los sueños se cumplen   Los sueños se cumplen Icon_minitimeLun Ene 12 2015, 20:16

Cuentan que en Bagdag había un hombre inmensamente rico y generoso que a fuerza de repartir limosnas se quedó sin nada, salvo la casa de su padre. Se vio por esto forzado a trabajar arduamente para ganarse el pan de cada día, y un día en que el cansancio lo venció, se quedó dormido bajo la higuera de su casa y vio en sueños a un desconocido que le decía:
    —Vete a Isfaján, que allí te espera una fortuna.
    Creyó en el sueño y al día siguiente se levantó temprano y emprendió un largo viaje a través de desiertos, montes y valles hasta llegar a Isfaján; pero a la entrada de la ciudad se topó con unos bandidos que quisieron quitarle lo poco que llevaba encima; enterado el gobernador de que los ladrones merodeaban por los alrededores, mandó detenerlos viéndose nuestro peregrino envuelto en una persecución de la que él era la víctima, con tan mala fortuna que fue hecho preso y llevado ante el gobernador:
    —¿De dónde vienes y quién eres? —le preguntó.
    El detenido respondió:
    —Soy ciudadano de Bagdag, la ciudad milenaria de Persia, y mi nombre es Yuçuf al Aramí.
    El gobernador le volvió a preguntar:
    —¿Y qué te trajo a Isfaján?
    El hombre declaró la verdad:
    —Alguien me dijo en sueños que viniera porque aquí me esperaba una fortuna. Pero ya veo que mi fortuna va a ser la cárcel.
    El gobernador se quedó pensativo.
    —Es curioso: yo he soñado con una casa en Bagdag que tiene un espacioso jardín, y en el jardín hay un estanque con peces de colores y una higuera frondosa, y que bajo de ella se esconde un tesoro. Pero ya sé que sólo es un sueño. Anda, peregrino, veo que eres inocente, toma estas monedas y vuelve a tu tierra.
    El hombre las tomó y regresó a su ciudad. Como creía en los sueños, cavó debajo de la higuera de su casa y desenterró una hermosa olla llena de monedas de oro. Enseguida mandó un emisario al gobernador de Isfaján para que le devolviera las monedas prestadas con un sencillo mensaje que decía: «Gracias, señor; los sueños se cumplen».

http://unpensamientoparacadadia.blogspot.com.es/2009/12/que-tus-suenos-se-hagan-realidad.html

Los sueños se cumplen
    Página 1 de 1.