Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Con Estas 5 Herramientas Puedes Lograr Cualquier Cosa En Tu Vida Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Con Estas 5 Herramientas Puedes Lograr Cualquier Cosa En Tu Vida Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Con Estas 5 Herramientas Puedes Lograr Cualquier Cosa En Tu Vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Con Estas 5 Herramientas Puedes Lograr Cualquier Cosa En Tu Vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Con Estas 5 Herramientas Puedes Lograr Cualquier Cosa En Tu Vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Con Estas 5 Herramientas Puedes Lograr Cualquier Cosa En Tu Vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Con Estas 5 Herramientas Puedes Lograr Cualquier Cosa En Tu Vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Con Estas 5 Herramientas Puedes Lograr Cualquier Cosa En Tu Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Con Estas 5 Herramientas Puedes Lograr Cualquier Cosa En Tu Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Con Estas 5 Herramientas Puedes Lograr Cualquier Cosa En Tu Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Con Estas 5 Herramientas Puedes Lograr Cualquier Cosa En Tu Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Con Estas 5 Herramientas Puedes Lograr Cualquier Cosa En Tu Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Con Estas 5 Herramientas Puedes Lograr Cualquier Cosa En Tu Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Con Estas 5 Herramientas Puedes Lograr Cualquier Cosa En Tu Vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Con Estas 5 Herramientas Puedes Lograr Cualquier Cosa En Tu Vida Empty
MensajeTema: Con Estas 5 Herramientas Puedes Lograr Cualquier Cosa En Tu Vida   Con Estas 5 Herramientas Puedes Lograr Cualquier Cosa En Tu Vida Icon_minitimeDom Feb 01 2015, 23:18

Es muy grato saber que tenemos diversas herramientas a nuestra disposición para hacer de nuestra vida algo más cómoda y por igual productiva. El avance de la tecnología y la inventiva humana han logrado que al día de hoy tengamos productos que nos embellezcan, nos diviertan, nos transporten o nos ayuden en labores dentro del hogar o el trabajo.
Pero que tal sobre las HERRAMIENTAS que han logrado que todo esto que tenemos hoy sea posible. Te estarás preguntando, ¿Qué herramientas me puedes dar tú que me sirvan en mi vida? Pues te voy a contestar esta pregunta con la siguiente explicación:
Tenemos en nuestro cuerpo 5 herramientas que si sabemos utilizarlas nos pueden ayudar a lograr cualquier cosa que nos propongamos.


1.- MENTE


Con Estas 5 Herramientas Puedes Lograr Cualquier Cosa En Tu Vida Con-Estas-5-Herramientas-Puedes-Lograr-Cualquier-Cosa-En-Tu-Vida4
[size]
La MENTE es la herramienta más poderosa de las 5, ella nos puede llevar a hacer cosas que pensábamos que nunca lograríamos. Cuando educamos y ejercitamos a nuestra MENTE podemos hacer que las otras 4 herramientas trabajen en conjunto para lograr aquella meta que nos propusimos.
Cuantas veces nos ha ocurrido que queremos lograr vencer algún miedo o bien hacer una actividad que nos parece en cierto momento imposible de hacer y cuando menos lo pensamos estamos venciendo esa fobia o aventándonos de una avioneta para practicar paracaidismo.
Al escuchar esa frase famosa “TODO ESTÁ EN LA MENTE”, nos hace pensar que estamos siempre a un paso de lograr nuestro propósito, a veces necesitamos dar más pero lo importante es darnos cuenta que esta herramienta es la precursora de las ACCIONES e IDEAS en nuestra vida.
Si tratas bien a tu MENTE, la nutres con CONOCIMIENTO, PENSAMIENTOS POSITIVOS y FIJAS TUS METAS, ten por seguro que TÚ herramienta estará más que preparada para afrontar los desafíos que se te presenten.
“Cuando la mente está completamente silenciosa, tanto en los niveles superficiales como en los profundos; lo desconocido, lo inconmensurable puede revelarse.”
Jiddu Krishnamurti

2.- OJOS

[/size]
Con Estas 5 Herramientas Puedes Lograr Cualquier Cosa En Tu Vida Con-Estas-5-Herramientas-Puedes-Lograr-Cualquier-Cosa-En-Tu-Vida3
[size]
La siguiente herramienta es una de la cuales podemos sentirnos orgullosos de portar, ya que nos permite VER todo lo maravilloso que este mundo y la vida nos ofrece. Pero también para VER que existen situaciones que no son gratas y que desearíamos que no existieran.
Nuestros OJOS, son esos 2 órganos esféricos que “moldean” nuestra propia realidad, y digo “moldean” porque nos permiten dar un sentido a lo que observamos. Si Da Vinci no hubiera tenido ojos para poder pintar esos hermosos cuadros o Miguel Angel para esculpir el David, creo que el resultado hubiera sido muy distinto.
“Que bellos ojos tienes debajo de esas 2 cejas….” así dice una canción llamada “Malagueña Salerosa”. CUIDA tus ojos, permíteles ver aquello que NECESITAN ver y abstente de aquello que les hace daño. Recuerda que tus OJOS son la entrada para muchos sentimientos e imágenes que nos quedan para siempre.
Sin duda la conexión intangible que existe entre lo que vemos y nuestra primera herramienta es una combinación muy fuerte que puede recrear aquello que añoramos tener, decir o pensar para llevarlo a nuestra realidad.
Dato científico: El ojo humano posee 4 millones de conos, estos nos ayudan a ver de día y detectar colores, además existen cerca de 100 millones de bastones los cuales facilitan la visión nocturna.
“Utilizarías los ojos como nunca hasta entonces. Todo lo que siente se convertiría en algo querido para ti. Tus ojos tocarían y abrazarían cada objeto que entrase en el radio de tu visión. Y luego, por fin, verías y un nuevo mundo de belleza se abriría ante ti.”
Helen Kelle

3.- OÍDOS

[/size]
Con Estas 5 Herramientas Puedes Lograr Cualquier Cosa En Tu Vida Con-Estas-5-Herramientas-Puedes-Lograr-Cualquier-Cosa-En-Tu-Vida2
[size]
La música y el canto que bellos son verdad? Esta herramienta ha logrado tocar a tantas personas que agradezco a Dios por tenerla. Nuestros OÍDOS son ese puente que nos permite recibir las señales sonoras de nuestro plano físico a nuestro interior.
Cuando nos sentimos tristes o desolados y escuchamos ese cántico de las aves o aquella canción que nos agrada tanto, inmediatamente sentimos que nuestro corazón late con fuerza y aquella tristeza desaparece como por arte de magia. Esa “magia” no es más que la conexión de tus OIDOS con tu SER, todo EL.
Muchas de las veces pasamos por esta vida simplemente OYENDO pero a veces cuando ESCUCHAMOS entendemos de mejor forma las cosas, el ESCUCHAR nos ayuda para REFLEXIONAR. Si tu hermano tiene un problema y simplemente lo OYERAS tal vez la respuesta que emita tu voz sea muy práctica, en cambio si ESCUCHAMOS podemos hacer que ese problema que parecía muy difícil se convierta en un alivio y deje un sentimiento de bienestar mutuo.
[/size]
Citación :
[size=30]“EL ESCUCHAR NOS PERMITE IR MÁS ALLÁ DE LO QUE OIMOS”[/size]
[size]
Aprovecha esta herramienta para OIR los sonidos de la naturaleza y ESCUCHAR lo que el mundo y los demás tenemos para decir. Recuerda OIR lo negativo y ESCUCHA atentamente tu interior y lo POSITIVO.

4.- MANOS

[/size]
Con Estas 5 Herramientas Puedes Lograr Cualquier Cosa En Tu Vida Con-Estas-5-Herramientas-Puedes-Lograr-Cualquier-Cosa-En-Tu-Vida1
[size]
Esta herramienta ha logrado construir edificios, puentes, caminos y sobre todo ha permitido al hombre llevar lo que tiene en su primera herramienta al plano físico. Siendo una extensión de nuestro cuerpo, las MANOS son ese instrumento especial que nos permiten abrazar, acariciar y hacer sentir aquella persona que necesita de nosotros un gesto de amor.
Cuando conocemos a alguien en persona, después de que hacemos contacto visual con ella, enseguida estrechamos nuestra MANO, siendo un gesto que nos permite entablar ese canal de comunicación y reconocer a aquella persona para comenzar a dialogar o bien simplemente ser fraterno.
[/size]
Citación :
[size=30]“QUE SERÍA DE LA ESCRITURA SIN UNA MANO QUE LA SOSTENGA”[/size]
[size]
En alguno de mis trabajos tuve la oportunidad de entablar una comunicación constante con todos nuestros clientes, alguna vez intente NO estrechar mi mano sino simplemente atender la queja o comentario del cliente. Noté que cuando a los que estrechaba mi mano, existía una especie de “clic” mental en donde se preparaba un camino para conversar de una manera más amena y cordial. Casi al 90% de las personas a las que estrechaba mi mano, lográbamos resolver la situación de una manera mejor.
[/size]
Citación :
[size=30]“NO SOY LO QUE SOY, SOY LO QUE HAGO CON MIS MANOS.”
LOUISE BOURGEOIS
[/size]
[size]
Usa tus MANOS para CREAR cosas maravillosas y NO para destruirte. Así como el escultor pone FUERZA y a la vez DELICADEZA para hacer su obra, así TÚ utiliza tus MANOS para apretar cuando sea necesario y para acariciar cuando así lo necesites.

5.- VOZ

[/size]
Con Estas 5 Herramientas Puedes Lograr Cualquier Cosa En Tu Vida Con-Estas-5-Herramientas-Puedes-Lograr-Cualquier-Cosa-En-Tu-Vida5
[size]
Esta última pero no menos importante herramienta, es la que ha dado al hombre la capacidad de expresar de forma oral aquello que está dentro de su SER y su MENTE. No cabe duda que escuchar a cantantes, actores, oradores y demás personas quienes con su VOZ emiten sonidos melodiosos o palabras fuertes y ciertas que nos llenan un muchas ocasiones el alma de un tremendo gozo.
[/size]
Citación :
[size=30]“UTILIZA EL ECO DE TU VOZ PARA REPETIRTE LO VALIOSO E IMPORTANTE QUE ERES.”[/size]
[size]
Sin duda nuestra VOZ es algo que puede llevar a hacer de nuestra vida algo mejor, el poder emitir sonidos que se conviertan en palabras y que esas palabras toquen las vidas de los demás, hace de la VOZ una herramienta valiosísima que juega de nuestro lado.
Que sería de aquellas tardes lluviosas en donde se pasan horas y horas que parecen minutos cuando uno goza el platicar con quien(es) tenemos al lado o aquel trato formidable pactado en el trabajo que con una maravillosa explicación logramos obtener, sin la VOZ.
La escritura pudiera ser una alternativa pero nada comparado con la melodía y la firmeza de la VOZ. La VOZ es lo que da FUERZA a nuestras palabras.
[/size]
Citación :
[size=30]“NADA REVELA TANTO EL CARÁCTER DE UNA PERSONA COMO SU VOZ.”
BENJAMIN DISRAELI
[/size]
[size]
Usa tu VOZ para comunicarte y llegar a tocar vidas que sin duda al mismo tiempo que lo haces, se estará retribuyendo ese hermoso gesto para contigo mismo. Llena tu boca de SABIAS palabras para que NUNCA tengas que ser ofensivo y usar como arma algo que es un instrumento perfecto.
Te pudiera contar muchas historias de diversas personas que han logrado cosas increíbles con estas herramientas pero ahora quiero que TÚ le cuentes al mundo que es lo que has logrado con estas 5 herramientas que no cuesta nada el usarlas.
Viajero sé prudente con tus herramientas, no permitas que se conviertan en armas, sé consciente de lo que tienes, busca aquello que necesites para hacerlas más fuertes y sabias. Viajero sigue adelante y sé eso que un día pensaste que no lograrías ser.

Alfonso Cabrera[/size]
Volver arriba Ir abajo
 
Con Estas 5 Herramientas Puedes Lograr Cualquier Cosa En Tu Vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedes superar cualquier cosa
» Te gustaría manifestar cualquier cosa en tu vida?
» ¿Como atraemos a nuestra vida cualquier cosa que deseamos?
» Los 3 primeros (e imprescindibles) pasos para conseguir cualquier cosa que quieras en la vida
» Cualquier cosa que le des a una mujer..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: