Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 El amor es un resorte

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

MensajeTema: El amor es un resorte   Mar Feb 03 2015, 19:49

El amor es un resorte. Nadie lo vence, nadie lo oye, nadie lo palpa y, sin embargo, arma mi mundo, mueve mi voluntad y llena mi corazón. El amor es un sueño que te cierra los ojos y te abre el alma. El amor es salirse del justo medio y entregarlo todo. El amor es grande, porque no conoce la pobreza de carecer... más todo le sobra ! Tener amor es más fácil que una carrera, pero se tiene que ejercer toda la vida. El amor es el auténtico oficio sin sueldo, porque si se pierde, el más perjudicado es uno mismo. El amor no es una planta que se pueda dejar tranquilamente en una maceta, hay que cultivarlo todos los días y, a veces, sacarlo tú misma de la aridez ! El amor del hombre va del cerebro a los sentimientos, de afuera hacia dentro. El de la mujer nace en los sentimientos y luego sube a la razón, de dentro hacia afuera. El amor es un desgaste que nos va consumiendo la vida. Es algo tan poderoso que llega a producir milagros tan increíbles, como " un hijo ". Hay amores fáciles para el placer, pero difíciles para el compromiso. Fáciles para la pasión, pero difíciles para el deber. Fáciles para soñarse, pero difíciles para vivirse. El amor es el libro que más enseña, el ala que más vuela, la cruz que menos pesa y el corazón que más se emociona! Amor......tan mago cuando aparece. Tan esencial cuando se vive. Tan anhelado cuando se necesita. Y tan triste cuando se despide !. El amor es el único que resiste la vida en común sin deteriorarse. La presencia continua, sin querer desaparecer. Y las cosas compartidas, sin desear para sí la mejor parte. El amor encuentra lo que nadie ha visto. Conoce lo que nadie cree. Ofrece lo que nadie le exige. Y entrega lo que nadie le pide. El amor no es fuerza de pasión, sino luz de convivencia. No es manipular ni aprovechar, sino prestarse y servir. No tiene archivos para el resentimiento; deja libre el espacio para el olvido. No lo guarda todo para sí, mientras más da, más se reproduce. El amor es, tomar en cuenta a otros, antes que a uno mismo. ************** "La Vida es Ilusión. El que no actúa es como si hubiera nacido muerto. Se conforma con ser la sobra de su sombra, y el reptil repudia la cima, porque ésta fue hecha para el vuelo divino de las alas. Así que despliega tus alas de plata y vuela"

Publicado por CARLOS MANUEL OLIVA
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6913

MensajeTema: Re: El amor es un resorte   Jue Jun 04 2015, 11:24

Saludos, precioso.....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

MensajeTema: Re: El amor es un resorte   Jue Jun 04 2015, 15:49

Gracias Emilio
Volver arriba Ir abajo
 
El amor es un resorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: