Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
pueden gustarte 2 personas a la vez?? Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 pueden gustarte 2 personas a la vez??

Ir abajo 
+2
loqoargentina
dr01
6 participantes
AutorMensaje
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01


Desde : 19/01/2015
He aportado : 73

pueden gustarte 2 personas a la vez?? Empty
MensajeTema: pueden gustarte 2 personas a la vez??   pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimeVie Abr 10 2015, 19:48

Hola amigos!
Como ven..tengo una pregunta... pongamos un caso hipotético ok? Que me guste mucho un chico y lo quiera, pero al mismo tiempo sienta lo mismo por otro..... ambos despiertan pasión y amor en mí.... 

Esto se puede dar?? Puedes querer a dos chavos al mismo tiempo???
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

pueden gustarte 2 personas a la vez?? Empty
MensajeTema: Re: pueden gustarte 2 personas a la vez??   pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimeDom Abr 12 2015, 01:04

no veo razon para que no puedas querer a dos personas, ambos pueden despertar amor y pasion en vos, pero en eso crees que ambos lo hacen de la misma forma?? estoy casi seguro de que uno lo hace un poquito mas que el otro, no creo que sea de igual forma. De todas formas si te gustan los dos hay un gran conflicto para estar solo con uno jaja.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01


Desde : 19/01/2015
He aportado : 73

pueden gustarte 2 personas a la vez?? Empty
MensajeTema: Re: pueden gustarte 2 personas a la vez??   pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimeDom Abr 12 2015, 01:50

Loqoargentina...tú li has dicho!!!
Es todo un dilema y un problema... bueno..entonces sí se puede dar, por algunos momentos creí que no.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

pueden gustarte 2 personas a la vez?? Empty
MensajeTema: Re: pueden gustarte 2 personas a la vez??   pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimeMar Abr 14 2015, 08:35

Desear puedes desear a muchas personas, porque se basa en la atraccion. No tiene porqué materializarse si no quieres pero el deseo está ahí.

Amar, puedes amar a dos personas al mismo tiempo, de hecho lo hacemos todos. Al primero que tenemos que amar es a nosotros mismos, y despues amamos a nuestros padres, hijos, hermanos, parejas (algunas)...

Querer, a nivel romántico, digamos que solo puedes querer a uno, porque es algo que se elige conscientemente. Quieres a alguien porque lo que te ofrece te hace sentir bien, por eso es el elegido.

Cuando amas y deseas a dos personas, eliges a quien quieres querer entre ellos dos. Lo que pasa es que cuesta asimilar estos sentimientos, pero asi son Wink

Te recomiendo el post de "te quiero, te amo, te deseo" de Javi, gracias a él yo pude entender todo esto Smile


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01


Desde : 19/01/2015
He aportado : 73

pueden gustarte 2 personas a la vez?? Empty
MensajeTema: Re: pueden gustarte 2 personas a la vez??   pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimeMar Abr 14 2015, 13:58

Gracias LyK_ , lo chequearé.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

pueden gustarte 2 personas a la vez?? Empty
MensajeTema: Re: pueden gustarte 2 personas a la vez??   pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimeMar Abr 14 2015, 16:29

decía Antonio Machín en su canción "corazón loco" como se pueden querer dos mujeres a la vez y no estar loco...yo creo que se pueden llegar a dar casos de querer a dos personas, de una, por ejp,  te sientes atraído por su físico, habilidades, dulzura y otra por su sonrisa, optimismo....
Volver arriba Ir abajo
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01


Desde : 19/01/2015
He aportado : 73

pueden gustarte 2 personas a la vez?? Empty
MensajeTema: Re: pueden gustarte 2 personas a la vez??   pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimeMiér Abr 15 2015, 06:57

Asiii es satnam....qué significa tu apodo o nombre??
 Bueno...creo q uno puede gustarte su cuerpo y desearlo y al otro gustarte su forma de pensar, su optimismo, su corazón... etc...
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

pueden gustarte 2 personas a la vez?? Empty
MensajeTema: Re: pueden gustarte 2 personas a la vez??   pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimeMiér Abr 15 2015, 09:22

Dr10 una cosa que es bien clara y la hemos comentado mucho es que si que te pueden atraer dos personas a la vez, como te explica satnam una puede ser dulce y la otra madura etc, pero lo que esta claro es que si estas enamorada de una y aparece otra....no es amor verdadero

Te aconsejo como lik que te leas el post de te quiero, te deseo
https://www.tarotymagiablanca.com/t23800-te-quiero-te-amo-y-te-deseo_-significado_by-javi?highlight=Te+quiero+te+amo+te+deseo
Volver arriba Ir abajo
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01


Desde : 19/01/2015
He aportado : 73

pueden gustarte 2 personas a la vez?? Empty
MensajeTema: Re: pueden gustarte 2 personas a la vez??   pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimeMiér Abr 15 2015, 14:04

Mostro!!! Lo leeré Bonifacia! Wink
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

pueden gustarte 2 personas a la vez?? Empty
MensajeTema: Re: pueden gustarte 2 personas a la vez??   pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimeMiér Abr 15 2015, 15:59

En cierto modo sí pq siempre,  o por lo menos, lo ideal sería quererte, amarte a ti mismo para poder ser capaz de amar a otras personas......¿no?
Volver arriba Ir abajo
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01


Desde : 19/01/2015
He aportado : 73

pueden gustarte 2 personas a la vez?? Empty
MensajeTema: Re: pueden gustarte 2 personas a la vez??   pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimeJue Abr 16 2015, 02:35

Sí, verdad?? Yo también lo creo.
Volver arriba Ir abajo
 
pueden gustarte 2 personas a la vez??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS PERSONAS PUEDEN ABSORBER ENERGÍA DE OTRAS PERSONAS
» ¿Pueden algunas personas ver la luz ultravioleta?
» Cómo tratar con vampiros de energía
» Problemas de pareja – Solo personas libres pueden solucionarlos
» Cómo gustarte a ti mismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: