Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
pueden gustarte 2 personas a la vez?? Testim15
Últimos temas
» Ferrocarrileros espectros et sus terroríficas historias et nanifestaciones
pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:18

» Historias, curiosidades , anècdotas......
pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:53

» Historias moras, de amor y terror ....
pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 17:17

» Jordania, tierra de conspiraciones
pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 13:01

» Plantas protectoras .-Sus actividades .-
pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 17:47

» Notre Dame de Paris .....cumplimiento de maldiciones ...justicia histórica
pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 12:42

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 18:20

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 16:55

» Litomancia, mas variedades
pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 12:37

» Yasser Arafat ...las conspiraciones por le asesinar .
pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 14 2019, 17:35

» adivinaciòn por piedras especiales .....un tema aun en desarrollo
pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 14 2019, 12:11

» La toledana catedral .....y ,si se atreven, su visita....
pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 13 2019, 16:52

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

pueden gustarte 2 personas a la vez??

AutorMensaje
    dr01
    interiorizando
    interiorizando
    dr01

He aportado : 73

pueden gustarte 2 personas a la vez?? Empty
    MensajeTema: pueden gustarte 2 personas a la vez??   pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimeVie Abr 10 2015, 19:48

Hola amigos!
    Como ven..tengo una pregunta... pongamos un caso hipotético ok? Que me guste mucho un chico y lo quiera, pero al mismo tiempo sienta lo mismo por otro..... ambos despiertan pasión y amor en mí.... 

Esto se puede dar?? Puedes querer a dos chavos al mismo tiempo???
    loqoargentina
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    loqoargentina

He aportado : 1098

MensajeTema: Re: pueden gustarte 2 personas a la vez??   pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimeDom Abr 12 2015, 01:04

no veo razon para que no puedas querer a dos personas, ambos pueden despertar amor y pasion en vos, pero en eso crees que ambos lo hacen de la misma forma?? estoy casi seguro de que uno lo hace un poquito mas que el otro, no creo que sea de igual forma. De todas formas si te gustan los dos hay un gran conflicto para estar solo con uno jaja.

un abrazo
    dr01
    interiorizando
    interiorizando
    dr01

MensajeTema: Re: pueden gustarte 2 personas a la vez??   pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimeDom Abr 12 2015, 01:50

Loqoargentina...tú li has dicho!!!
    Es todo un dilema y un problema... bueno..entonces sí se puede dar, por algunos momentos creí que no.
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

He aportado : 1870

MensajeTema: Re: pueden gustarte 2 personas a la vez??   pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimeMar Abr 14 2015, 08:35

Desear puedes desear a muchas personas, porque se basa en la atraccion. No tiene porqué materializarse si no quieres pero el deseo está ahí.

Amar, puedes amar a dos personas al mismo tiempo, de hecho lo hacemos todos. Al primero que tenemos que amar es a nosotros mismos, y despues amamos a nuestros padres, hijos, hermanos, parejas (algunas)...

Querer, a nivel romántico, digamos que solo puedes querer a uno, porque es algo que se elige conscientemente. Quieres a alguien porque lo que te ofrece te hace sentir bien, por eso es el elegido.

Cuando amas y deseas a dos personas, eliges a quien quieres querer entre ellos dos. Lo que pasa es que cuesta asimilar estos sentimientos, pero asi son Wink

Te recomiendo el post de "te quiero, te amo, te deseo" de Javi, gracias a él yo pude entender todo esto Smile

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  
    dr01
    interiorizando
    interiorizando
    dr01

MensajeTema: Re: pueden gustarte 2 personas a la vez??   pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimeMar Abr 14 2015, 13:58

Gracias LyK_ , lo chequearé.

Un abrazo!
    satnam
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    satnam

He aportado : 391

MensajeTema: Re: pueden gustarte 2 personas a la vez??   pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimeMar Abr 14 2015, 16:29

decía Antonio Machín en su canción "corazón loco" como se pueden querer dos mujeres a la vez y no estar loco...yo creo que se pueden llegar a dar casos de querer a dos personas, de una, por ejp,  te sientes atraído por su físico, habilidades, dulzura y otra por su sonrisa, optimismo....
    dr01
    interiorizando
    interiorizando
    dr01

MensajeTema: Re: pueden gustarte 2 personas a la vez??   pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimeMiér Abr 15 2015, 06:57

Asiii es satnam....qué significa tu apodo o nombre??
     Bueno...creo q uno puede gustarte su cuerpo y desearlo y al otro gustarte su forma de pensar, su optimismo, su corazón... etc...
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@

He aportado : 2018

MensajeTema: Re: pueden gustarte 2 personas a la vez??   pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimeMiér Abr 15 2015, 09:22

Dr10 una cosa que es bien clara y la hemos comentado mucho es que si que te pueden atraer dos personas a la vez, como te explica satnam una puede ser dulce y la otra madura etc, pero lo que esta claro es que si estas enamorada de una y aparece otra....no es amor verdadero

Te aconsejo como lik que te leas el post de te quiero, te deseo
    https://www.tarotymagiablanca.com/t23800-te-quiero-te-amo-y-te-deseo_-significado_by-javi?highlight=Te+quiero+te+amo+te+deseo
    dr01
    interiorizando
    interiorizando
    dr01

MensajeTema: Re: pueden gustarte 2 personas a la vez??   pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimeMiér Abr 15 2015, 14:04

Mostro!!! Lo leeré Bonifacia! Wink
    jp46453
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    jp46453

He aportado : 712

MensajeTema: Re: pueden gustarte 2 personas a la vez??   pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimeMiér Abr 15 2015, 15:59

En cierto modo sí pq siempre,  o por lo menos, lo ideal sería quererte, amarte a ti mismo para poder ser capaz de amar a otras personas......¿no?
    dr01
    interiorizando
    interiorizando
    dr01

MensajeTema: Re: pueden gustarte 2 personas a la vez??   pueden gustarte 2 personas a la vez?? Icon_minitimeJue Abr 16 2015, 02:35

Sí, verdad?? Yo también lo creo.

pueden gustarte 2 personas a la vez??
    Página 1 de 1.