Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
RAROS _ IMPRESIONANTE REFLEXION_ Testim15
Últimos temas
» ¿ y si la vmd se case a la turca ? pues algo le convenga saber
RAROS _ IMPRESIONANTE REFLEXION_ Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 15:34

» El enebro y su poderosa magia ,,,a veces peligrosa ...
RAROS _ IMPRESIONANTE REFLEXION_ Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:16

» La terrible conspiración del Mary Celeste , misterio nunca resuelto, una nueva proximación
RAROS _ IMPRESIONANTE REFLEXION_ Icon_minitimepor gerundio Dom Sep 15 2019, 16:23

» Buda y su magia ...propiciaciones, logros, etc
RAROS _ IMPRESIONANTE REFLEXION_ Icon_minitimepor gerundio Dom Sep 15 2019, 10:49

» El misterio del incidente de nuestra Señora de la Regla en Sevilla y sus derivaciones
RAROS _ IMPRESIONANTE REFLEXION_ Icon_minitimepor gerundio Sáb Sep 14 2019, 16:57

» Y14.-
RAROS _ IMPRESIONANTE REFLEXION_ Icon_minitimepor gerundio Sáb Sep 14 2019, 11:42

» memorias de una geisha, pollica nipona, et las sus vicisitudes
RAROS _ IMPRESIONANTE REFLEXION_ Icon_minitimepor gerundio Vie Sep 13 2019, 17:00

» guía del purgatorio .-modos de evitarlo et de se facer amigos alli
RAROS _ IMPRESIONANTE REFLEXION_ Icon_minitimepor gerundio Vie Sep 13 2019, 10:45

» don Juan de Lara...su muerte, narrada por el un veterano de Velletri
RAROS _ IMPRESIONANTE REFLEXION_ Icon_minitimepor gerundio Jue Sep 12 2019, 15:25

» El vino en la magia .- ritos, conjuros,
RAROS _ IMPRESIONANTE REFLEXION_ Icon_minitimepor gerundio Jue Sep 12 2019, 09:49

» El fratricida de Montiel, según Rivas , historia al traste gracias a un gabacho
RAROS _ IMPRESIONANTE REFLEXION_ Icon_minitimepor gerundio Miér Sep 11 2019, 16:35

» adivinaciòn gitana a la jerezana et andaluza
RAROS _ IMPRESIONANTE REFLEXION_ Icon_minitimepor gerundio Miér Sep 11 2019, 11:46

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

RAROS _ IMPRESIONANTE REFLEXION_

AutorMensaje
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7016

RAROS _ IMPRESIONANTE REFLEXION_ Empty
    MensajeTema: RAROS _ IMPRESIONANTE REFLEXION_   RAROS _ IMPRESIONANTE REFLEXION_ Icon_minitimeLun Jun 22 2015, 13:50

Saludos, no puedo, quiero ni pretendo adueñarme de palabras, escritas o pronunciadas por alguien que no sea yo mismo, y menos cuando la admiración que proceso tanto al personaje como a la persona es tan grande como el que siento por este autor.

Pero tras oír estas líneas, pronunciadas por él en su nuevo programa, me sentí, y creo que muchos de vosotros os sentiréis tan identificados, que no puedo más, que con su permiso no pedido, pero sabiendo que a raro él no me gana, transcribir aquí este bello mensaje, hacerlo mío, no por autoría, si no por convicción, no adueñarme de él, sino solamente interiorizarlo, creerlo y compartirlo….

Este es un mensaje para todos los raros.
    Para los que han sufrido alguna vez por no ser ‘normales’.
    Para los que fuisteis objeto de burla.
    Diana de las bromas de los demás
    Para los diferentes
    Los incomprendidos
    Los inadaptados.

Cada-uno-de-vosotros

Sois especiales
    Diferentes
    Únicos
    No sois la copia de nadie
    Y tenéis lo más difícil de conseguir en esta vida
    Algo que mucha gente ni ha conseguido ni conseguirá jamás

Ese algo es lo que os diferencia de aquellos que os persiguen
    Un día, más pronto de lo que creéis, dejaréis de ser diferentes para convertiros en referentes
    Algún día, más pronto de lo que creéis, dejarán de perseguiros
    Y os empezarán a seguir…

Y ese día, ese día habrá llegado vuestro momento
    El momento de perdonarles, de ser generosos
    El momento de enviarlos a todos a tomar…

… al rincón de pensar.

Risto Mejide

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

Última edición por javi el Lun Oct 05 2015, 17:18, editado 1 vez
    jp46453
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    jp46453

He aportado : 712

MensajeTema: Re: RAROS _ IMPRESIONANTE REFLEXION_   RAROS _ IMPRESIONANTE REFLEXION_ Icon_minitimeLun Jun 22 2015, 14:39

Jajaj... Pero mira que eres raro Javi.....
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@

He aportado : 8175

MensajeTema: Re: RAROS _ IMPRESIONANTE REFLEXION_   RAROS _ IMPRESIONANTE REFLEXION_ Icon_minitimeLun Jun 22 2015, 15:39

Y añado sobre lo raro... y lo normal:

El término normal (del latin normalis) se aplica a todo aquello que se halla en su estado natural, a todo aquello que sirve como norma o regla, a todo aquello que se ajusta a normas fijadas de antemano; a todo aquello que es común, usual o frecuente. 

También se aplica a las situaciones que son estadísticamente rutinarias o muy similares a la rutina. Finalmente, aunque se ha venido utilizando como criterio en las ciencias socialesy en las ciencias de la salud (la psicologia tiene características que la clasifican dentro de ambos grupos), se considera normal todo aquello que no presenta problemas de salud y/o todo aquello que no se sale de lo establecido, y el criterio para aplicar la palabra es subjetivo.

También se califica como normal todo aquello que se encuentra en su medio natural: lo que se toma como norma o regla, aquello que es regular y ordinario.

En estadistica, normal hace referencia al promedio aceptado.

Se califica de normal todo aquello que se encuentra en su medio natural. Lo que se toma como norma o regla social, es decir, aquello que es regular y ordinario para todos. Normal también es un término estadístico, que hace referencia al promedio aceptado. Lo que tienen en común las tres acepciones, es que se refieren a algo no anormal, raro o socialmente no aceptado.

Fuente: Wikipedia

RAROS _ IMPRESIONANTE REFLEXION_
    Página 1 de 1.